Karlos Smith
Madmaxista A+++
Magnífico.
Supongamos que no hay "conspiración" alguna y que la "quimioterapia" (por acotar un tema) ha probado su efectividad en mejorar la vida de las personas con cáncer.
¿Es usted tan amable de enlazar los estudios científico que prueban tal cosa?.
Yo no los he encontrado...pese a que he pasado unos cientos de horas en PubMed revisando artículos bajo la búsqueda "Cancer Chemotherapy" comenzando por los más antiguos (que datan de los años 1940).
Yo no digo que haya "conspiración" alguna. Digo que no hay pruebas de que la "quimioterapia" mejore la vida de nadie.
Quien diga que sí hay tales pruebas tiene la obligación de indicar cuáles son, COSA QUE NADIE HA HECHO AÚN.
THIS
Este es el resumen de todos los hilos de Ayn. NO HAY NINGUNA PRUEBA DE QUE LA QUIMIO FUNCIONE.
En cambio hay mil articulos sobre los efectos citotoxicos devastadores de este engendro.
Llevo mas de 10 años leyendo sus hilos. Ya era especialmente desconfiado y critico con algunas especialidades medicas pero me faltaba hacer lo que ha hecho Ayn por decadas, embarrarme en los datos para ver si habia fundamento para ciertos tratamientos. Esto lo llevo haciendo como 10 años.
Gracias a hilos como este, y tambien muchas horas y muchos años leyendo articulos medicos, lo vimos clarisimo cuando salio al escenario el chico nuevo de las farmas.
Ese bribonzuelo con nombre artistico de exito, Sar Cov-2, el bichito para sus fans.
Solo puedo agradecer al incansable Ayn su labor y las toneladas de datos que aporta.