Hilo Oficial: Va a haber un ***ón muy rellenito con los funcionarios interinos y temporales en España.

Lo que en este Foro muchos desconocen, en contra de sus prejuicios fantasiosos, es el repruebo de muchas Administraciones hacia sus interinos, los cuales son una especie de mano de obra de segunda.

Yo lo que he vivido casi ni me lo creo. UGT, CCOO y CSIF están literalmente reventando la administración obteniendo lo que les da la gana a cambio de vender a los trabajadores interinos, lo que ocurre en España no ocurre en ningún otro lugar del mundo. ¿Os imagináis a los sindicatos franceses presionando para que no se reconozca ningún derecho a los trabajadores temporales que son los que tienen una situación más precaria? Arderían las calles. Pero claro, precisamente por eso en Francia no ha ocurrido nada de esto. Los litigios más enconados han sido en Portugal e Italia, que finalmente han cumplido o ya han anunciado que lo van a hacer, y el único país que sigue resistiendo es... efectivamente, has acertado.

Volver