Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Llevo un buen rato intentando poner un tag para el último post de Melania: "Calla fruta y a fregar" pero me da un mensaje de que está desactivado en el grupo buenrollista...:roto2::roto2::roto2:

:XX:::XX::XX: gracias me has hecho reír y me empezaba a hacer falta.:D


es que las mujeres del subforo, ya lo tenemos grabado en la frente por eso no se puede, ya lo hemos aprendido. :p... para qué insistir en algo tan obvio? hay que consumir el tag en otros mantras. :D más imaginativos y sutiles ;)
 
Llevo un buen rato intentando poner un tag para el último post de Melania: "Calla fruta y a fregar" pero me da un mensaje de que está desactivado en el grupo buenrollista...:roto2::roto2::roto2:
¿El tema hoy va de marginación?

Yo entiendo de eso, por suerte he conseguido que gente que llovía por ellos pudiesen tener un techo digno, he peleado por sacar de la droja a jóvenes con apenas 25 años aunque alguna progenitora al poco tiempo me pedia que por favor les ayudase a sujetar el ataud de su hijo el día del entierro.

Y ahora que venga algún "listo" a decir que me invento personajes y que me dedico a chanchullos.

Las mujeres separadas y con muchos estudios y con un trabajo puede que tengan sus propios problemas, pero yo he visto situaciones peores.

¿Habeis visto alguna vez vender un hijo por no poder mantenerlo a cambio de televisor?
 
Última edición:
Hoy tengo un día retorcido, estoy triste, cansada, angustiada... ah, pero estoy viva, ese es un motivo de alegría...nunca lo recuerdo...

Ayer, me enteré que una compañera de estudios le han detectado un cáncer de mama, después de mucho insistir porque el médico le decía que no era nada, el bulto porque era debido a la menstruación. Estaba embarazada y tuvo que abortar, no tengo ninguna duda que se curará, pero posblemente no podrá tener hijos.

¿Tuvo que abortar? ¿No podrá tener hijos? Si no tiene afectados otros órganos no debería ser así. Si es sólo un bulto con cirugía se puede arreglar, dependiendo del tamaño y de la agresividad de las células cancerígenas.
 
¿El tema hoy va de marginación?

Yo entiendo de eso, por suerte he conseguido que gente que llovía por ellos pudiesen tener un techo digno, he peleado por sacar de la droja a jóvenes con apenas 25 años aunque alguna progenitora al poco tiempo me pedia que por favor les ayudase a sujetar el ataud de su hijo el día del entierro.

Y ahora que venga algún "listo" a decir que me invento personajes y que me dedico a chanchullos.

Las mujeres separadas y con muchos estudios y con un trabajo puede que tengan sus propios problemas, pero yo he visto situaciones peores.

¿Habeis visto alguna vez vender un hijo por no poder mantenerlo a cambio de televisor?

Pues no, no lo he visto y espero no verlo nunca.

Dramas casi todos hemos vivido en nuestras carnes o bien de cerca. Situaciones angustiosas de uno u otro tipo que en ocasiones hemos podido manejar y en otras se nos han comido. Pero es verdad que hay vidas y entornos tremendamente desoladores de los que no soy capaz de hacerme ni la más ligera idea.

Pero los sentimientos son comunes a todas las personas. El dolor por una pérdida lo es para ti y para mí, o el miedo, la tristeza, la angustia, la alegría, la esperanza, la desesperación.

Hay vidas muy distintas pero nuestros sentimientos son iguales en todos los casos e incluso las personas más pacientes a veces se hartan de hacer oídos sordos ;)
 
¿El tema hoy va de marginación?

No, si esa fue la impresión me he explicado mal.

Pero si creo que habría que equiparar el trabajo productivo y el reproductivo.....

Espero que tengas la suficiente fortaleza para que esas situaciones no te coman, a mi, a veces, me pueden.
 
Última edición:
¿Tuvo que abortar? ¿No podrá tener hijos? Si no tiene afectados otros órganos no debería ser así. Si es sólo un bulto con cirugía se puede arreglar, dependiendo del tamaño y de la agresividad de las células cancerígenas.

Si, tuvo que abortar.

En estos casos, la detección precoz es muy importante, en principio el médico no le daba importancia al bulto.

Yo supongo o quiero suponer, que tendrá mucha suerte, el resto es secundario.
 
Hola ¿cómo andamos todos?
Hace días que no me conecto y estoy desenchufado:
¿Algún chisme nuevo en la guardería?
¿Algún tema con chicha?

Se admiten recomendaciones.
 
¿Tuvo que abortar? ¿No podrá tener hijos? Si no tiene afectados otros órganos no debería ser así. Si es sólo un bulto con cirugía se puede arreglar, dependiendo del tamaño y de la agresividad de las células cancerígenas.

Si estás embarazada y tienes un cancer, el tratamiento es incompatible con un embarazo. Depende del tumor y sobre todo de lo avanzado que esté, se puede después tener hijos o no. De todas formas, cuando se mediaca cualquier tipo de cancer, hay un tiempo de cinco años desde el ultimo tratamiento en que aconsejan vivamente no ponerse a la tarea de tener niños. Si la mujer tiene una cierta edad y si no hay ninguna recaida, se han dado casos de que el periodo ventana se ha acortado un poco, pero en general animan a la extracción de ovulos si es posible para después tomar una via alternativa a la concepción natural.

Yo he tardado algo más de seis años en quedarme embarazada después del cancer de mama y en realidad digamos que por edad y por circunstancias era mi ultima oportunidad. Y tuve mucha suerte que en mi caso fué detectado muy precozmente y las secuelas físicas fueron mínimas. Las psicológicas ya son otra cosa.
 
Si estás embarazada y tienes un cancer, el tratamiento es incompatible con un embarazo. Depende del tumor y sobre todo de lo avanzado que esté, se puede después tener hijos o no. De todas formas, cuando se mediaca cualquier tipo de cancer, hay un tiempo de cinco años desde el ultimo tratamiento en que aconsejan vivamente no ponerse a la tarea de tener niños. Si la mujer tiene una cierta edad y si no hay ninguna recaida, se han dado casos de que el periodo ventana se ha acortado un poco, pero en general animan a la extracción de ovulos si es posible para después tomar una via alternativa a la concepción natural.

Yo he tardado algo más de seis años en quedarme embarazada después del cancer de mama y en realidad digamos que por edad y por circunstancias era mi ultima oportunidad. Y tuve mucha suerte que en mi caso fué detectado muy precozmente y las secuelas físicas fueron mínimas. Las psicológicas ya son otra cosa.

pues eso... el tiempo corre en contra.... siempre pienas que más adelante que ahora no es momento que tienes mucho trabajo..... y blablabla.... pero eso casi es secundario y existen otras opciones.
 
Muahahahahahahahahaha

Me ha tocado hacer una noche más y van 8 :(

Tenemos a un compañero de baja, lleva 3 días, el caso es que el jefe tuvo que meter 16 horas el Sábado, otro compañero pringar el Domingo 8 horas siendo su día libre y a mi me ha tocado también meter algún día más.

El pobre compañero de baja, no ha podido llamar ni personalmente al curro, estaba tan tan malito que tanto su progenitora un día como su padre al día siguiente fueron los que informaron de su estado.

El caso es que tengo un compañero del alma, más hijomio que el diablo y se ha tirado toda la tarde revisando fotos del partido ATHLETIC-MALAGA con la seguridad de que el de baja seguro que no se había perdido el partido en SAN MAMES. Y........................ MUAHAHAHAHAHAHHAHA le ha pillado en una foto.

Pa flipar, me estoy despollando vivo. Ya le hecho 7 chopeos con fotos de:

-El astuta
- Una con la foto del leon de la METRO GOLDWYN MAYER, con el título dos leones en uno (por lo del león del athletic y el león peliculero de la metro)
-Otra con Toquero (jugador del Athletic) "No me llames Toquero, llamame trolero".
- Otra del Equipo A con chopeo como Annibal, con la frase me encanta que los planes salgan bien
- Otra con los FBI´s MOST WANTED
- Etc...


Sigo en ello:XX::XX::XX::XX::XX:
 
Lafirgen Pepito.. Creo que no hay nada más vergonzoso que esto.. :XX::XX:
 
Muahahahahahahahahaha

Me ha tocado hacer una noche más y van 8 :(

Tenemos a un compañero de baja, lleva 3 días, el caso es que el jefe tuvo que meter 16 horas el Sábado, otro compañero pringar el Domingo 8 horas siendo su día libre y a mi me ha tocado también meter algún día más.

El pobre compañero de baja, no ha podido llamar ni personalmente al curro, estaba tan tan malito que tanto su progenitora un día como su padre al día siguiente fueron los que informaron de su estado.

El caso es que tengo un compañero del alma, más hijomio que el diablo y se ha tirado toda la tarde revisando fotos del partido ATHLETIC-MALAGA con la seguridad de que el de baja seguro que no se había perdido el partido en SAN MAMES. Y........................ MUAHAHAHAHAHAHHAHA le ha pillado en una foto.

Pa flipar, me estoy despollando vivo. Ya le hecho 7 chopeos con fotos de:

-El astuta
- Una con la foto del leon de la METRO GOLDWYN MAYER, con el título dos leones en uno (por lo del león del athletic y el león peliculero de la metro)
-Otra con Toquero (jugador del Athletic) "No me llames Toquero, llamame trolero".
- Otra del Equipo A con chopeo como Annibal, con la frase me encanta que los planes salgan bien
- Otra con los FBI´s MOST WANTED
- Etc...


Sigo en ello:XX::XX::XX::XX::XX:

Al hilo de tu historia; recuerdo que hace unos cuantos años (como diez o por ahí), mi sobrina mayor se nos desmarca un día...

-Me voy a la biblioteca de la universidad a estudiar.
-¿Un domingo a las tres de la tarde?:8::8::8:
-Sí, se acercan los exámenes y tengo mucha materia...
-Pues vale...


Al día siguiente, en la primera página del diario 'Información' de Alicante, apareción una foto de ella, en el estadio Rico Pérez, celebrando un gol del Hércules...:XX::XX::XX:

-Tía, ¿cómo eres tan torpe? ¿Cómo se te ocurre sentarte en primera fila?
-Joer, yo que sabía...
:XX::XX:

En fin, una anécdota simpática y divertida. Creo que la foto la guarda en su álbum de recortes.
 
Última edición:
Volver