Muahahahahahahahahaha
Me ha tocado hacer una noche más y van 8
Tenemos a un compañero de baja, lleva 3 días, el caso es que el jefe tuvo que meter 16 horas el Sábado, otro compañero pringar el Domingo 8 horas siendo su día libre y a mi me ha tocado también meter algún día más.
El pobre compañero de baja, no ha podido llamar ni personalmente al curro, estaba tan tan malito que tanto su progenitora un día como su padre al día siguiente fueron los que informaron de su estado.
El caso es que tengo un compañero del alma, más hijomio que el diablo y se ha tirado toda la tarde revisando fotos del partido ATHLETIC-MALAGA con la seguridad de que el de baja seguro que no se había perdido el partido en SAN MAMES. Y........................ MUAHAHAHAHAHAHHAHA le ha pillado en una foto.
Pa flipar, me estoy despollando vivo. Ya le hecho 7 chopeos con fotos de:
-El astuta
- Una con la foto del leon de la METRO GOLDWYN MAYER, con el título dos leones en uno (por lo del león del athletic y el león peliculero de la metro)
-Otra con Toquero (jugador del Athletic) "No me llames Toquero, llamame trolero".
- Otra del Equipo A con chopeo como Annibal, con la frase me encanta que los planes salgan bien
- Otra con los FBI´s MOST WANTED
- Etc...
Sigo en ello:XX::XX::XX::XX::XX: