Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
:D

Te hago lo que tu me pidas, pero te prefiero depiladita. :D:D:D

:XX::XX::XX::XX: lo sabía, que predecible!!!:XX::XX:

Repasemos, hummm va a ser cierto eso del fracaso escolar... teníamos la llave debajo del felpudo, no dentro del felpudo... y yo no iba a estar en casa... hummm :pienso:

Confusión que no entiendo bien...no es posible,

tú te refieres a esto...pero la vecina.. no se presta me temo


felpudo.JPG


y yo a esto, si le corto el pelo...para que lo necesito?

felpudo1.jpg


hoy no fuiste a misa, verdaá?... por eso tienes la cabeza perdida....:D
 
:XX::XX::XX::XX: lo sabía, que predecible!!!:XX::XX:

Repasemos, hummm va a ser cierto eso del fracaso escolar... teníamos la llave debajo del felpudo, no dentro del felpudo... y yo no iba a estar en casa... hummm :pienso:

Confusión que no entiendo bien...no es posible,

tú te refieres a esto...pero la vecina.. no se presta me temo


Ver archivo adjunto 39804


y yo a esto, si le corto el pelo...para que lo necesito?




Ver archivo adjunto 39805


hoy no fuiste a misa, verdaá?... por eso tienes la cabeza perdida....:D

Melafooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡

Y Redbull también¡¡¡¡;)


No, hoy no he ido a misa...Pero Dios no me lo tiene en cuenta. (soy un recomendado) :roto2:
 
Sacado de aqui es una pagina a la que estoy suscrito, suelen poner fotos de sitios increíbles, lo siento, solo me deja poner una..

Laga+General+Carrera+Lake+1.jpg


Por cierto melania, eres una desagradable, vaya fotos que pones :(
 
Melafooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡

Y Redbull también¡¡¡¡;)


No, hoy no he ido a misa...Pero Dios no me lo tiene en cuenta. (soy un recomendado) :roto2:

:XX::XX::XX: al final... con tal de que sea XX, te da igual... ya no tienes preferencias!!!! :XX::XX:


si, si fíate de la virgen y no corras...recomendado.. fíate...:XX:
 
Sacado de aqui es una pagina a la que estoy suscrito, suelen poner fotos de sitios increíbles, lo siento, solo me deja poner una..


Por cierto melania, eres una desagradable, vaya fotos que pones :(


:XX::XX::XX: mira que hermano.. más desagradable, tengo!!!! le cuelgo un montón de fotos estupendas y no me dice nada, y ahora que pongo una del gusto de ulisses y redbull... va y este se queja!!! anda, corre pa casa que te voy a arreglar!!! :D
 
Exacto. Ya quedó dicho en otro hilo que nosotros no somos remilgados. Y ya se sabe: "En tiempo de guerra, cualquier agujero es trinchera"

...pero primero tenemos que estar en guerra...y como no es el caso... le auguro yo mucho tiempo de sequía con ese verbo fácil que usted posee!!!:XX::XX::XX:
 
...pero primero tenemos que estar en guerra...y como no es el caso... le auguro yo mucho tiempo de sequía con ese verbo fácil que usted posee!!!:XX::XX::XX:

Pero............................. la guerra entre sexos no lleva siglos declarada????
 
Hoy tengo un día retorcido, estoy triste, cansada, angustiada... ah, pero estoy viva, ese es un motivo de alegría...nunca lo recuerdo...

Ayer, me enteré que una compañera de estudios le han detectado un cáncer de mama, después de mucho insistir porque el médico le decía que no era nada, el bulto porque era debido a la menstruación. Estaba embarazada y tuvo que abortar, no tengo ninguna duda que se curará, pero posblemente no podrá tener hijos.

Todo esto me hizo pensar, en estas cosas que se leen en este foro, sobre la mujer y especialmente la mujer española, lo bien que vivimos, lo fácil que lo tenemos todo y un largo etc.

Todo esto me recuerda, las elecciones que tenemos que hacer las mujeres que queremos tener una carrera profesional, por qué el mayor % de mujeres que están separadas son las que tienen formación superior?, por qué principalmente las mujeres trabajan en la administración pública? por qué las jornadas a tiempo parcial o medias jornadas corresponden a mujeres? aunque lamentablemente esto se está acercando tanto para hombres como mujeres. Por qué realizando el mismo trabajo, excepto en la administración pública, el sueldo femenino es un 78% del sueldo masculino? por qué se creen que no existe el techo de cristal? por qué existe el síndrome de abeja reina? por qué el supuesto éxito de una minoría privilegiada pesa como un lastre para una mayoría femenina que nos hace invisibles? y un largo etc que no sé contestar... lo único que estoy segura es que con esa cosa guerra de sexos no vamos a ningún lado..


y finalmente, cuándo aprenderé que los problemas de los demás no son míos, que no son mi libro y como tal me lo tengo que tomar? cuándo aprenderé que cuando los reveses son propios, me los como yo sola y eso es la actitud que debo de tener con los problemas ajenos?

una noticia positiva, la mani de ayer fue multitudinaria y sale en la prensa... uffff, que raro..
 
Llevo un buen rato intentando poner un tag para el último post de Melania: "Calla fruta y a fregar" pero me da un mensaje de que está desactivado en el grupo buenrollista...:roto2::roto2::roto2:
 
Volver