Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Podeis cambiar el titulo del hilo y poner: Sitio donde R nos viene a contar su vida:p

Porque la gente es tan ruin? acabo de ver un gato callejero, no es que sea tan raro el verlo , es mas, en algunas zonas de lagones donde hay parquecillos y zonas verdes ves algunas familias de gatos, mu ricos ellos, incluso algunos vecinos les dejan algo de comida a veces, pero este en concreto no era el tipico gato que te encuentras en la calle era un bosque de noruega este gato comprado a una tienda/criador te sale por 800 euros.

Que clase de besugo abandona en la calle a este animalito? con lo facil que seria poner un anuncio en el segunda mano diciendo que lo regalas, sea la razon que sea, en nada de tiempo tendria un nuevo dueño, tambien podria llevarlo a un centro de acogida, esto es extensible para cualquier animal, pongo este ejemplo porque lo he visto ahora mismo.
 
Mi mujer estaria encantada de tener n bicho de esos. Ya me lo ha dejado caer unas cuantas veces.

PD Digo bicho porque cuando son adultos son gatos de uno 11 kilo sin estar rellenitos ni nada, sino en su peso normal... que cuando te salta encima para que lo cojas en brazos vamos....
 
Mi mujer estaria encantada de tener n bicho de esos. Ya me lo ha dejado caer unas cuantas veces.

PD Digo bicho porque cuando son adultos son gatos de uno 11 kilo sin estar rellenitos ni nada, sino en su peso normal... que cuando te salta encima para que lo cojas en brazos vamos....

Es el segundo gato mas grande que existe, bueno, no hace mucho en africa mezclaron un gato domestico con uno salvaje y les salio un mini leopardo :roto2: pero aparte de ese, el otro mas grande es el maine coon con 14 kilos, si te animas en el segunda mano a veces los encuentras gratis.

Como tu mujer yo tambien estoy encaprichado en ese gato, por ahora no puede ser, pero mas adelante estoy seguro de que si jeje

Este es el maine
maine-coon.jpg
 
A lo mejor se ha escapado de algún sitio, al fin y al cabo es un gato...

Tambien tienes razon, puede ser que sea eso, pero por lo que se suele ver mucha gente todavia sigue abandonando animalitos.

Un primo mio vive en la zona de galapagar, segun me cuenta por aquella zona esta a la orden del dia ver gatos de raza abandonados, hace poco adoptaron un british shorthair que tenia solo un par de meses, el animalito todavia se dejaba acariciar.

Lo peor suele venir despues de navidades, cuando el "regalito" deja de gustar.
 
La gente que abandona a los animales se merece un gran castigo, como por ejemplo ver salvame.
Broma aparte, dejar a un animal abandonado es cruel e incivico, dice mucho de el personaje que tenía por dueño.
Yo tengo mi rifirafe con los gatos por el tema de que invaden mi jardín, pero no por ello les haré daño. es mas hace un par de años me paré a orinar en una pineda, escuché un maullido de lamento, y al acercarme era un gato que lo habían abandonado.
Permanecia en su cesta para dormir y me acerque a él era totalmente manso, lo cogí y lo llevé a la protectora.
Ahora sus congeneres me lo agradecen cagandose en mi jardín.....
 
Ahora sus congeneres me lo agradecen cagandose en mi jardín.....

:XX::XX:

No hombre no, lo que pasa es que te falla la comunicacion, saben perfectamente lo que hiciste, por ello, se molestan en ir a tu jardin a abonartelo, para que te ahorres unos eurillos :p
 
Os dejo el útimo corto de una amigo mío. Retrata bastante bien el caracter marujil español, juas, juas

[YOUTUBE]hCVWJiJUsTw[/YOUTUBE]
 
Pues yo entro hoy aquí a rumiar mi desgracia snif...

A ver, pongo en situación: el lunes en casa es la noche de las series (por decisión de Ono, no nuestra -sí, somos unos garrulos que tenemos tele por cable en vez de vez las cosas en streaming y tal... ya me flagelaré otro día). El caso es que es una noche en que la niña cena antes, nos ponemos cara a la tele con sendos bocatas, cocacola y fantas y aperitivos varios, empezamos a las nueve y media de la noche con Silvia acostada y los otro cuatro expectantes: antes de que acabe la primera, la niña (9 años ha caído); entre la primera y segunda -10,30 de la noche- cae el niño... entonces es la nuestra: los dos los amos de los sofas, mano a mano, mantita y almohadón y seguimos las tres o cuatro que quedan hasta las dos y media- tres de la madrugada (sí, el martes por la mañana es un puñetero castigo... pero oiga, no somos nosotros de resacas, tenemos que tener nuestra noche de vivir al límite).

Ayer era día de series nuevas (Medium terminó snif :S pero empezaban nuevas con grandes posibilidades), y el costillo hizo el planing de cómo iba a ir la noche: a la nueve y media empezaba Imborrable, una serie nueva en AXN... después pasábamos a la Fox para ver The walking dead, después de está volvíamos a AXN para ver Sobrenatural (un clásico en casa) y... y... cosa, no, así nos perdíamos Castle, que la repetian a la una y cuarto, lo que nos dejaba una hora por ahí perdida, en que AXN repetía Imborrable, que ya habíamos visto y los zombies que también... y además nos perdíamos el estreno de American Story... pues nada: American Horror Story a las nueve y media (¿me parecía a mí que la niña se asustaría demasiado con la media hora de película?) para pasar después a The walking dead, volver a AXN para ver Sobrenatural e Imborrable y terminar con Castle sobre las dos de la madrugada... (Todo esto cálculos del costillo... ¿he dicho alguna vez que va siempre con un smarthphone que repruebo, cargado de alarmas y que aunque sea para la cosa más sencilla las coloca y se enfada si no le hago caso al aparatejo? ¿he dicho alguna vez que soy un espiritu libre y que cualquier día salgo en las noticias como "la mujer que atascó un cañería al tirar el "telefonolisto" de su marido por el vater":D ?) total, que como era un día de estreno le dejo al pobre que nos haga el planing y la cena (que sí, que le hacía ilusión).

Llegan las nueve y media de la noche, todos delante de la tele, expectantes: empieza American Horror y al minuto y medio (lo que tarda en salir una niña con síndrome de Down que me da muy mal rollo y dos gemelos que son asesinados) me doy cuenta de que los planes del costillo van a tener que ser sacrificados para que mi hija duerma: nos pasamos a Imborrable (y el costillo reprogramando las alarmas furiosamente para volver a hacer que todo cuadrara, mientras nosotros tres mirábamos la película y nos jamábamos las hamburguesas con huevo). Al minuto y medio de terminar la hamburguesa me entra un sopor que pa qué... no sé si por el bocadillo o porque la serie es floja... hecha un ovillo, le digo al costillo que me avise para The walking dead, que me interesa más, que voy a echar un sueñecillo y que después de todo, por la tarde puedo engancharme a la serie... me despierta para the walking dead... de la que conservo un recuerdo de el chino tirándose a no se quien en una tienda... zzzz.... ah, sí, estoy despierta, estoy despierta... la mujer del prota con una analisis de embarzo... zzzz... jope, los niños ya no están... uy, ¿y estos quien son? ¿qué hacen en la peli de los zombies? uy, si es Dean y estoy en Sobrenatural... venga, que ya has dormido bastante, Txell, espabila (el costillo, al ver su planificada noche como único espectador está ligéramente ácido)... estoy despierta, estoy despierta... anda... si parece la pelirroja de antes... ¿y dónde están los de Sobrenatural...? Ah, no que vuelve a ser otra vez la serie nueva... pues no creo que me guste, la prota salía en la serie aquella de desapreci.... zzzz... Beckett, Becket... jope que susto... Castle... ahora va Castle... sí... sí... coñe... ¿y este que hace en la tele? ¿García? ¿pero esta qué hace aquí? Ah, que es un episodio antiguo de Mentes Criminales, son las dos y media de la madrugada... y el costillo se ha dormido en el sofá...

Lo despierto, me lo llevo a la cama, los dos medio sobados... y hoy el costillo dice que no vuelve a planificar una noche de series, que lo dejamos tirado y que lo que a él le gusta es verlas en compañía, no más sólo que la una... Snif... me siento culpable por haber desencantado a la criatura (pero seguro que la semana que viene lo vuelve a intentar, alarmas incluidas :D)
 
Última edición:
Pepitopupurri de la semana, muchos altibajos y cosa en las que pensar.

Hoy hemos ido al dentista con la mayor (5 años), el otro día en el parque la progenitora de una compañera de la pequeña (3 años) nos comentó que se va a tener que gastar un pastón en la dentadura de su hija, hablaban de 800 euros en una niña de 3 años y todo por caries, la verdad me parece una exageración, pero me entró tal acojone que pillé cita con mi dentista de confianza.
Todo ha salido bien, buena dentadura, bien cuidada y sin caries, otra cosa que me quito de la cabeza.

Al dejar de fumar,pasar de 3 cafes a solo uno, me quedo sin vicio reseñable alguno ( las pilinguis no cuentan :roto2: ) . He decidido llenar este vacio con nuevos hobbies, me he pillado un huevo de cosas en el decathlon y con una bici de mountain prestada me he tirado al monte. Le he pillado gustillo así que ya tengo en mente pillarme una "pami" y dejar de gorronear al colega, aunque la tengo a mano ya que la guarda en mi garaje que es cerrado.

Lo siguiente que me voy a pillar con la pasta del tabaco es una tv de 32" y una xbox para el curro, a ver si se estiran mis compañeros y ponen algo, aunque sea para la Tele.


El foro me ha cambiado, viene de lejos, hace unos añitos ya. El problema es que me afecta en el día a día y en la manera de expresarme (antes no). Siempre he sido una persona afable, pero cada vez me gusta menos el mamoneo y soy menos benévolo y tras*igente con los estultoes, caraduras, mingafrias y sinsangres.

Me he dado cuenta que la gente con el paso del tiempo va a peor, sobre todo en el tema de la envidia. La mayoría compara demasiado su situación con la de los demás y para mejorar su situación son capaces de vender parte de sus ideas que siempre han formado parte de el, en resumen: "por el interes te quiero Andres", "donde dije digo digo Diego", "Chaqueteros y ramplones, en cada pueblo, montones" .

El caso es que con este tipo de gente no me pierdo, forman parte de nuestro entorno desde tiempos remotos y se convivir sin problema con ellos, es más que nada la sorpresa de ver a gente conocida en este bando. Lo curioso es que ellos no notan que han cambiado, siguen pensando que son igual de integros que siempre y siguen criticando ciertas actitudes que ya no deberían criticar (Ver la trabajo manual en el ojo ajeno, y no la viga en el propio). jorobar, de verdad que me alegro por ellos un huevo, pero al Cesar lo que es del Cesar, que no me traten de vender la burra que ni tengo edad, ni tengo ganas.

El otro día en una comida en el txoko, la mujer de un conocido (era la primera vez que venían) se levantó de la mesa toda indignada por mis palabras. El caso es que no les conozco mucho y mis palabras no iban encaminadas a nadie en concreto, pero se dio por aludida :D , me pillo fuera de juego no me lo esperaba. El colegio de nuestros hijos (Ikastola) es concertada, somos una cooperativa y como tal tenemos nuestros derechos y obligaciones, de vez en cuando hay que arrimar el hombro y este año más por el tema de Ibilaldi.

Ibilaldi: es el día e la Ikastola, cada año le toca a una (nos toca cada 20 años mas o menos) es un recorrido de unos 8 km donde hay zonas con conciertos, otras con juegos, otra para los acondroplásicos... se ponen casetas para que la gente beba y coma, puestos con ropa... para ese día se necesitan cientos de colaboradores, si sale buen día es facil que se acerquen 150.000 personas a hacer el recorrido.

El problema no es ese día en si, el problema es el trabajo que hay que ir realizando antes de ese día. Llevamos meses vendiendo ropa, hay que hacer turnos en tienda, ir a ferias a venderla... a parte hay otras comisones como la de deporte (los jugadores del Athletic y el bilbobasquet vienen a jugar contra los niños de nuestra ikastola en plan pachanga), la del camino (limpieza y adecentar el recorrido)... se necesita que todos colaboren un poquito y más cuando saben que pertenecen a una cooperativa.

Es aquí cuando me caliento y me acuerdo de todo los vagos y jetas que para quejarse del centro pagando 37 euros al mes no pierden el tiempo, pero cuando tienen que cumplir con sus obligaciones no se les ve el pelo. No os podeis imaginar las horas que tienen que meter a la semana 40 familias por que de un centro de 400 familias la mitad se toca los huevones a dos manos o hace lo mínimo y además casi hay que agradecerles su colaboración. El dinero recadado ese día más lo sacado con la venta de ropa y donanciones de empresas grandes pueden rondar los 200.000 euros, dinero que se utliza para mejorar el centro sin subir cuota a los socios.


Resumen: En la comida del txoko me cagué en todos esos jetas y en los que me vienen contando que han metido en 5 meses 2 pilinguis horas de tienda cuando por su fruta vagancia y para que esto salga adelante, otros estamos moliendo 7 y 8 horas semanales. La niñata se debió de dar por aludida y eso. Me sentí mal, no era mi intención y eran invitados de un hamijo, pero en cuanto meto 5 horas un finde con el tema del Ibilaldi,ese sentimiento de culpa desaparece :(:(



Resuemen de todo:

-va a ser facil colocar a mi hija la mayor, tiene buena dentadura.

- Me voy a montar mi "Verano azul"

- Hasta lo bemoles de los que me han metido chapas tremendas durante toda su juventud (ideologícas, políticas...) y luego se venden por un mendrugo de pan incluso cambiando de acera.

- Hasta los bemoles de los que solo mueven el ojo ciego para sacar algo de provecho y no hacen nada de manera voluntaria, a no ser que les hagas sentir mal con su actitud o les obligues, con lo cual de voluntario poco.




saludos y siento no poder pasarme más por el foro
 
Un manifiesto brutal, Pepito. Si tan solo un 15% de la poblacion de todo el pais hiciera suyas tus palabras, nos iria muchisimo mejor a todos.

Gracias
 
progenitora mía, lo he visto en el hilo del Lol y no me lo puedo de creer...

:8::8::8:

[YOUTUBE]BjrlHXambsk[/YOUTUBE]

Me niego a creer que este tío sea verdad! y que su voto/opinión valga lo mismo que las mío
 
Volver