Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
A mí las gafas que me gustan cuestan 500 lereles...

¿Sabes qué he decidido? que me quedo sin ellas...;)

Y eso sólo es la punta del iceberg...

El lonchafinismo no se predica...Se practica!:roto2:

Por desgracia en el coche no escatimo, le estiro las cosas lo que se puede pero aparte de que me gusta tenerlo en condiciones, no me la juego, lo que me faltaba ahora mismo es quedarme sin coche, este me tiene que durar muuuuchos años (tiene solo cinco) eso si, las cuestas las bajo sin pisar el aceledador eh :))
 
No hombre, dosificar con un par de meses no tres días.

"No podia" , al aceite ya le habia metido 18.000 kilometros, y lo de la correa, tiene los 100.000 kilometros tocaba. son cosas obligadas, joroban pero se tienen que hacer.
 
El mio hace 30.000 en cada revision eso si el aceite vale mucha pasta creo que es total 9000, lo de la correa depende del motor, en un diesel puedes alargarle algo, pero francamnete da un poco de miedo porque si se parte... la averia es muy cara.
 
Por desgracia en el coche no escatimo, le estiro las cosas lo que se puede pero aparte de que me gusta tenerlo en condiciones, no me la juego, lo que me faltaba ahora mismo es quedarme sin coche, este me tiene que durar muuuuchos años (tiene solo cinco) eso si, las cuestas las bajo sin pisar el aceledador eh :))

Si tienes sitio hacer esas cosas uno mismo es bastante facil, y el ahorro es considerable.

Yo hace años compre un bidon de 200 litros de aceite y me costo 200 y pico euros aun me dura y tengo tres coches...............
 
Si tienes sitio hacer esas cosas uno mismo es bastante facil, y el ahorro es considerable.

Yo hace años compre un bidon de 200 litros de aceite y me costo 200 y pico euros aun me dura y tengo tres coches...............

Eso es cierto, me acuerdo que antiguamente mi padre se cambiaba el aceite el solo, por mi parte no tengo ni astuta, pero seria cuestion de ponerse, lo malo es el sitio que no lo tengo, quiza en un futuro.
 
Eso es cierto, me acuerdo que antiguamente mi padre se cambiaba el aceite el solo, por mi parte no tengo ni astuta, pero seria cuestion de ponerse, lo malo es el sitio que no lo tengo, quiza en un futuro.

Yo lo cambio en Carrefour. Comprando la lata allí te hacen el cambio gratis...
Mira a ver si no tienes una opción similar en un centro comercial cerca de donde vives!
 
Foto de hoy en la playa, en Nigran, Pontevedra.

¿¿¿Para que ir a Canarias???

El agua estaba buenisima :D:D

scaled.php
 
Foto de hoy en la playa, en Nigran, Pontevedra.

¿¿¿Para que ir a Canarias???

El agua estaba buenisima :D:D

Hombre, porque bañarse en Pontevedra significa meterte con el agua a 15 grados y bañarte en Canarias es meterte con el agua a 22 grados :p

Yo no he pasado tanto frio en el agua como en las playas de Vigo
 
progenitora mia, parece verano en Galicia!!!

Pero yo no me meto ahi ni cobrando, menudo frio
 
Hombre, porque bañarse en Pontevedra significa meterte con el agua a 15 grados y bañarte en Canarias es meterte con el agua a 22 grados :p

Yo no he pasado tanto frio en el agua como en las playas de Vigo

De ese agua he salido azul, no digo más.

progenitora mia, parece verano en Galicia!!!

Pero yo no me meto ahi ni cobrando, menudo frio


Vaya pandilla de cobardicas :D:D:D

El unico problema es que se te encoje tanto ( a pesar de los 30 cm) que no hay forma de marcar paquete :XX::XX::XX:
 
A todo esto, en el camping de Nigrán es donde estuve este verano :D

Qué bonita la puesta de sol sobre las CIES en el mirador, viendo Baiona y Nigrán a un lado y el sol meterse en el mar al lado de las islas...
Un gran espectáculo para celebrar el segundo cumplemes del nenín. :p

Hala Redbull, te toca poner una foto de un atardecer desde donde digo, no me hagas buscar mis fotos... :D
 
Menuda siesta me he pegado con tanto sueño atrasado.. Menos mal que mañana es Viernes.. :o
 
A todo esto, en el camping de Nigrán es donde estuve este verano :D

Qué bonita la puesta de sol sobre las CIES en el mirador, viendo Baiona y Nigrán a un lado y el sol meterse en el mar al lado de las islas...
Un gran espectáculo para celebrar el segundo cumplemes del nenín. :p

Hala Redbull, te toca poner una foto de un atardecer desde donde digo, no me hagas buscar mis fotos... :D

Mañana vuelvo por la zona, sus deseos son ordenes :D
 
Volver