Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Poitiers:

Se te olvidó comprar una cosa...

Un babero...Pero para tí...:p:roto2:
 
Alguien sabe por que da grappla no se pasa por el subforo??

Esta por ahi como siempre1!!

Estara mosqueado por algo?
 
La verdad es que se le echa de menos, pero como comento que estaba liado con varios asuntos personales, pense que igual necesitaba unos meses de "relax"
 
Yo estuve 3 meses y pico sin postear aquí y a mi no me echasteis de menos, macho cabríoes...:roto2::(
 
He comido como una reina y me ha sobrado para la cena.. Calamares rellenos en salsita con media tacita de arroz.. Y qué malo está el albariño por dios, a ver si se acaba pronto la botella.. :roto2:

edit: Es la primera vez que me salen buenos :))
 
Última edición:
hoy hemos tenido jornada familiar y migas :))

en un ratin os pongo fotos de las acondroplásicas :baba:
 
El médico me puso una dieta que no me fué para nada bien.. Tras seguirla a rajatabla, durante cinco días, he pasado tres días a base de agua porque era ver cualquier alimento y entrarme unas náuseas que.. eeeeks! Hasta un simple caldo de pollo.. Cuando me he dado cuenta, esta mañana, que ya podía volver a comer con normalidad, he decidido probar suerte y acumular "grasas y energías" para coger fuerzas para la próxima dieta :XX:

dsc0440qk.jpg


PD: No estoy a sueldo de fotoprix, no me apetecía cambiar el mantel que es algo viejuno :))
 
Esta es sofia (la peque)


Aqui sofia y carmen (su hermana mayor)


Aqui Sofia y Maria (su prima, la mayor de mis sobris)


Aqui Gabriela, (hermana pequeña de Maria)



:baba: ∞
 
Última edición:
Felicidades R.H.N. !!

Qué guapísisisisisisimas son!!! :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

edit: y qué ojazos tienen!
 
progenitora del amor hermoso. Vaya ojazos.

Son de serie, la mitad de mi familia los tiene asi, unos mas bonitos que otros claro jeje

Porfa, quita las fotos del quote, dentro de un rato las voy a quitar, gracias.
 
Última edición:
Volver