Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Lo único digno de mi atención en ese cuadro (que bien podría llamarse "hielo líquido con hierbas y piedras") es la señorita en topless del bombacha verde. ¿Sabemos algo más al respecto? :D

Estaba con mis hijos y mi novia y no considere oportuno hacer mas averiguaciones. :D:D:D sorry.

Repito el agua estaba buenisima..................
 
redbull, has petado el hilo de los usuarios buenos!!


startpage_image_check5.png
 
Cuanto echo de menos la asiduidad de ciertos usuarios que me deleitaban día y noche con magníficas reflexiones..
 
Última edición:
Paisajes increibles, aunque para mi gusto la musica no es correcta

[YOUTUBE]WtNsXjk2YUM[/YOUTUBE]
 
No pega con la velocidad de las imágenes..

- Yolovalguista ON -

¿Qué? ¿Cuando me llevas por esos parajes? :(

modo celoso on

No te lleva wingardian?

modo celoso off :)):p

Cuando tu quieras, la gasofa del helicoptero la pagas tu eh :X

Habria que hacer una lista inmensa de todos los sitios que salen en el video, pero mereceria la pena, ains, si pudiera me pasaria la vida viajando...
 
modo celoso on

No te lleva wingardian?

modo celoso off :)):p

Cuando tu quieras, la gasofa del helicoptero la pagas tu eh :X

Habria que hacer una lista inmensa de todos los sitios que salen en el video, pero mereceria la pena, ains, si pudiera me pasaria la vida viajando...

Cari, lo de wingardian es platónico puro y duro.. Lo tuyo es real :))

Hay tantos lugares maravillosos por conocer, y a veces estan más cerca de lo que parece ;)
 
Cari, lo de wingardian es platónico puro y duro.. Lo tuyo es real :))

Hay tantos lugares maravillosos por conocer, y a veces estan más cerca de lo que parece ;)

Conoces alguno para poder hacerme de guia? o:)

Me deben un dia en el curro que me daran el mes que viene y ya he dicho que un viernes para tener un finde largo, hace dos años que no salgo ni un triste fin de semana, me gustaria salir a algun sitio pero no se ni a donde.... pero que sea barato eh!!! :))
 
Define salir y que plan buscas

Perdon, lo acabo de ver en el hilo de los gifs y me ha gustado

69abce213dbc74761fa8860.gif


Contesto un poco mas en serio, me encanta hacer de tipico turista guiri y visitar catedrales, iglesias, cuatro piedras en medio del monte etc, para un fin de semana aunque sea largo me parece mucho jaleo aparte de agotador, barcelona la conozco un poco, seguramente que cualquiera de los que estais alli me enseñaria mil cosas que no he visto, aparte de eso, desconozco casi todo de la zona, casi siempre que he estado ha sido por trabajo y me solia quedar poco tiempo para ver nada..

Por otro lado tambien me apasiona la naturaleza, ahora quiza tenga mas ganas de esto ultimo, me hace falta respirar algo de aire limpio, si es que eso es posible en algun sitio hoy en dia, por eso quiza la ruta para hacer senderismo tipo via verde como la que puse en tu hilo...creo que era tuyo.

Tampoco quiero ir a ver gallinas y vacas, que para eso ya tengo familia con granjas :))

Por cierto, aviso de que soy un torpe ademas de un inutil y no se montar en bici, la ruta a pata, por lo menos yo jeje
 
Perdon, lo acabo de ver en el hilo de los gifs y me ha gustado

69abce213dbc74761fa8860.gif


Contesto un poco mas en serio, me encanta hacer de tipico turista guiri y visitar catedrales, iglesias, cuatro piedras en medio del monte etc, para un fin de semana aunque sea largo me parece mucho jaleo aparte de agotador, barcelona la conozco un poco, seguramente que cualquiera de los que estais alli me enseñaria mil cosas que no he visto, aparte de eso, desconozco casi todo de la zona, casi siempre que he estado ha sido por trabajo y me solia quedar poco tiempo para ver nada..

Por otro lado tambien me apasiona la naturaleza, ahora quiza tenga mas ganas de esto ultimo, me hace falta respirar algo de aire limpio, si es que eso es posible en algun sitio hoy en dia, por eso quiza la ruta para hacer senderismo tipo via verde como la que puse en tu hilo...creo que era tuyo.

Tampoco quiero ir a ver gallinas y vacas, que para eso ya tengo familia con granjas :))

Por cierto, aviso de que soy un torpe ademas de un inutil y no se montar en bici, la ruta a pata, por lo menos yo jeje

Hace tres años mi especialidad eran las rutas nocturnas :cool: por lo que te habría llevado por bares, discotecas y fiestas privadas con el mejor ambiente, drug free, gente con muy buen feeling, y demás..

Ahora.. Dios.. No tengo ni idea de dónde te llevaría ahora.. Llevo dos años y medio, el tiempo que tiene mi hija, "out of service" muy a mi pesar.

Como dice Eldenegro, iría bien que definieras qué tipo de turismo quieres hacer, algo tranquilo ( campo, parques, paseos.. ) o una pateada "histórica", el centro de Barcelona, museos, ruinas, catédrales y demás.. ; si te interesa este tipo, podría conseguirte varios itinerarios, descuentos y quizás algún freepass ;)
 
Hace tres años mi especialidad eran las rutas nocturnas :cool: por lo que te habría llevado por bares, discotecas y fiestas privadas con el mejor ambiente, drug free, gente con muy buen feeling, y demás..

Ahora.. Dios.. No tengo ni idea de dónde te llevaría ahora.. Llevo dos años y medio, el tiempo que tiene mi hija, "out of service" muy a mi pesar.

Como dice Eldenegro, iría bien que definieras qué tipo de turismo quieres hacer, algo tranquilo ( campo, parques, paseos.. ) o una pateada "histórica", el centro de Barcelona, museos, ruinas, catédrales y demás.. ; si te interesa este tipo, podría conseguirte varios itinerarios, descuentos y quizás algún freepass ;)

Pol dios no, ya no tengo edad ni fuerzas para esas rutas nocturnas :)) me decanto mas por las segundas opciones, una pateada historica me encantaria y algo mas tranquilo tambien, ains que dificil jeje, ahora mismo me apetece algo mas tranquilo (campo, parques, paseos)
 
Hombre, si te quieres escapar a Barcelona tienes mucho para ir a visitar. La catedral y alrededores merecen la pena, y si te escapas por la calle Ferran en direccion a la rambla, en una de las esquinas al lado montaña hay un Starbucks o similar, que era una antigua joyeria modernista y, por lo menos, han tenido la decencia de dejar el techo original. Una pasada. Si seguimos un poco mas adelante, en el lado mar tienes la plaza real, muy chula (y si quieres pervertirte hay un "piso franco" que entras dando una contraseña, o si no vete al Karma)

En la Rambla, tienes el mercado de la Boqueria, puedes perderte por la calle Hospital para ir a ver el antiguo edificio que da nombre a la calle y si seguimos subiendo en la esquina de la calle Tallers con la Rambla tienes "Boadas", la mejor cockteleria que hay en España.

Si empezamos a subir por el Paseo de Gracia puedes ver la casa Batllo y algunas cercanas (de Puig i Calafall, por ejemplo) que son modernistas. Despues un poco mas arriba en la acera de enfrente tienes dos sitios de "obligada" parada: la casa Mila (La Pedrera) y una tienda llamada "Vinçon". La tienda no es para que compres (es bastante cara) pero dentro puedes subir al entresuelo y verlo. Han respetado la decoracion de la casa y es IMPRESIONANTE.

Despues puedes cogerte el metro y subir al parque Guell, una delicia.

Si quieres escaparte al monte puedes subirte a Collserola, o si tienes coche te puedes escapar al corredor del Montnegre (cerca de Mataro) y te explico una pista forestal en la que hay un dolmen y algunos puntos interesantes para mirar (y una masia con una carne a la brasa de fin). Tambien puedes escaparte al Montseny, que alli tienes monte y rios para caminar lo que quieras.

Si te atreves a llegar hasta Girona conoceras la ciudad medieval mejor conservada que hay en la peninsula. Es una autentica maravilla. Y los pueblos de los alrededores son un autentica maravilla. Pasear por la "Fageda d'en Jorda" (el mayor hayedo natural de toda España) merece la pena, sobre todo ahora que se empiezan a caer las hojas...

Si te animas a escaparte a Tenerife tengo rutas para hacer caminando por los montes para pasarte un año saliendo todos los fines de semana.

Si te pillas un avion para un fin de semana vete a Berlin a ver el "Pergamon Museum". Ya solo con eso ha merecido la pena el viaje.

Bueno... aqui tienes alguna cosita (me gustaria explayarme mas, pero estoy en el curro) asi que vete perfilando la idea y si podemos te echamos una mano
 
Al final tendre que abrir mi propio blog jeje.

Curiosidades, toda la vida haciendome sesenta, setenta kilometros para ir a trabajar, ahora que tengo decidido que me quiero pirar de lagones encuentro trabajos al lado de casa, en el que estoy ahora tardo diez minutos en coche, esta a tres kilometros dentro de mi misma ciudad (trabajo tercermundista con sueldo idem).

Esta tarde he estado en una entrevista de trabajo, puesto normal y sueldo mileurista para empezar y esta a CUATROCIENTOS OCHENTA METROS DE MI CASA!!!! ... la entrevista no ha ido mal, encajo por experiencia y conocimientos en lo que buscan, solo habria que saber si alguno de los mas de DOSCIENTOS TREINTA gañanes que estan apuntados a la oferta tambien encajan...

Por cierto, si me cogieran adios finde largo....

Ahh y noraguena nefer!!!! aunque este no sea el sitio...
 
Volver