Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pues a mi me mola. Me recuerda a un colega que le concedieron una hipoteca y saltaba de alegría:
-Me han concedido 15.000€ más para comprar muebles. Tronco ésto es un chollo, no comprendo cómo no te compras un piso.
 
Por fin me ha llegado el número uno de la revista de Amazings
Llevaba esperándola como agua de mayo...
ahora a sacar tiempo para leerla, y esperando al número dos jejeje
 
thera que clase de revista es esa?
Es de ciencia o algo asi?
 
Sí, ha salido de la web de Amazings.es. Espera a ver si veo algo online...
Aquí está explicado la base del proyecto y los artículos que aparecen en la revista, que ha sido financiada a través de Lánzanos.
:)

A ver si os resulta interesante y os llama la atención el número 2, en el que ya están trabajando.
 
Thera, pero eso es todo fisica, no???
No dudo que sea interesante pero muy duro para mi jajajaja
 
No hombre, también hay biología, paleontología y lo de la consciencia no sé dónde encajarlo actualmente...
La cosa está en que son artículos didácticos, se dejan leer perfectamente :D

Pero sí, fundamentalmente es física.
 
No hombre, también hay biología, paleontología y lo de la consciencia no sé dónde encajarlo actualmente...
La cosa está en que son artículos didácticos, se dejan leer perfectamente :D

Pero sí, fundamentalmente es física.

Si, la verdad es que parece sobre todo física, y mucha relatividad. ¿El artículo sobre "singularidades" es matemático o de relatividad? Parece un proyecto interesante. ¿Eres física Thera?
 
Tengo una nena que no me la merezco.. :´:)´:)´:)))

Hemos salido a comprar un orinal nuevo ( estamos quitando el pañal.. ) porque el que tiene "no le gusta" y en un momento dado, viene me dice:

J - Mami, un beso! un beso!
Mami - Uy... algo pasa aquí porque esta es una rata de besos

Dejo que me dé un beso.. y ese beso me ha costado un bolsito de la Minnie lila.. vamos, que lo tenía clarísimo! :XX::XX::XX:

Edit: Ahora todo lo que pilla va a ese bolso.. :XX::XX::XX:
 
:D Primero te da el beso y hace que quedes en deuda y luego te dice el pago :D

Pero es que lo tenía clarísimo! Uy uy Nef!! Prepárate porque te hará todas las llaves posibles para dejarte KO; pero K.O. o K.O. de risa.. te pillará por dónde menos te lo esperas!! :XX::XX:

Edit:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/HSJj2_Gs0xg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Tengo una nena que no me la merezco.. :´:)´:)´:)))

Hemos salido a comprar un orinal nuevo ( estamos quitando el pañal.. ) porque el que tiene "no le gusta" y en un momento dado, viene me dice:

J - Mami, un beso! un beso!
Mami - Uy... algo pasa aquí porque esta es una rata de besos

Dejo que me dé un beso.. y ese beso me ha costado un bolsito de la Minnie lila.. vamos, que lo tenía clarísimo! :XX::XX::XX:

Edit: Ahora todo lo que pilla va a ese bolso.. :XX::XX::XX:

Ya sabes lo que sentimos los hombres muchas veces jajajajaja:XX::XX::XX:
 
:D Para empezar, me ha tocado una niña que, a diferencia de todos mis sobrinos, que lloran rabiosos desde bebés con el ceño fruncido en plan "todo el mundo está contra mi", llora con el morrito haciendo pucheros en plan "me pasan muchas cosas y soy muy pequeña ¿no me vas a ayudar?" y, claro:p, como no le vas a hacer caso...
 
Ya sabes lo que sentimos los hombres muchas veces jajajajaja:XX::XX::XX:

Ay Redbull.. jajajajaja.. :XX::XX::XX:

:D Para empezar, me ha tocado una niña que, a diferencia de todos mis sobrinos, que lloran rabiosos desde bebés con el ceño fruncido en plan "todo el mundo está contra mi", llora con el morrito haciendo pucheros en plan "me pasan muchas cosas y soy muy pequeña ¿no me vas a ayudar?" y, claro:p, como no le vas a hacer caso...

jojojo.. Lista lista!! Ya verás cuando te mire de reojo, te quedes "dios.. qué se le pasará por la cabeza ahora ?! " y acto seguido te suelte: "Mami, mami popa tate" ( compra chocolate :)) )
 
Volver