Ays!! en otra vida burbujera hace la friolera de cuatro añazos montamos una de esas que fue de las cosas más descojonantes que he vivido. (empiezo a darme cuenta de que me voy volviendo abuela cebolleta por momentos, no solo por mi hermoso mechón de canas que luzco cual Morticia Adams sino porque cualquier tiempo pasado me parece mejor y más divertido :o)
Aunque creo que ya lo he explicado permitidme que, como anciana que soy, repita una vez más las mismas batallitas de siempre.
Teníamos allá por 2007 la sospecha fundadísima de que algún usuario podía acceder a leer nuestros mps pero ya sabéis lo difícil que es a) que Calópez haga caso y b) encontrar pruebas de tales sospechas así que mente retorcida tuvo una brillante idea que acabó produciendo sus frutos meses más tarde y casi cuando ya a todos se nos había olvidado.
La idea era simple. Intercambiar mps entre varios de los supuestamente acechados hablando de una experiencia (inventada) de índole sensual de la que nos arrepentíamos y en los que mostrábamos nuestros sentimientos encontrados y nuestro miedo a que las parejas oficiales llegaran a saber de ella. Vamos, que a poco listo que se fuera se interpretaba perfectamente que aquello del trío entre dos foreras y un forero aprovechando una quedada en la que la cerveza había corrido demasiado había sido un error por el que los unos a los otros nos pedíamos perdón y además nos arrepentíamos de haberlo explicado a una cuarta persona (que no nombrábamos) por si largaba.. (por si os habéis saltado alguna línea, la historia era mentira subida de peso, subida de peso)
Al cabo de los meses un usuario del foro no pudo resistirse a abrir un hilo hablando del tema (aunque sin dar los nombres) y tirando, tirando (ya sabéis como se lían los temas paelleros y demás) acabaron saliendo una ristra de multinicks de lo más variopinta, todos ellos acusando a esa supuesta cuarta persona (inexistente) de haber explicado la historia sensual.
Es fácil montar cosas así, sólo hay que tener ganas y ser retorcido sin parecerlo