Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Bueno, ahora me he cambiado el avatar jejeje--

He decidido, tras salvarme del baneo, no llevar cosas explicitamente politicas.

Asi que he puesto a MOU ( que tambien es polemico ) peleandose con el entrenador del esportin, que os parece??
 
YO QUIERO UNA!!!!

La moto eléctrica de Tron ya circula por las calles - Gizmodo ES - The gadgets weblog

tron_electric_lightcycle_parker_brothers.jpg


Ya te hemos hablado anteriormente de la moto que aparecía en la película “TRON legacy” y que alguien había convertido en realidad.

Ahora llega el siguiente paso y es hacer que coincida un poco más con la original. Es de supone que en el interior de los circuitos electrónicos no será sencillo conseguir gasolina y los vehículos funcionarán con energía eléctrica, así que eso han hecho los hermanos Parker, propietarios del taller de customización responsable de este vehículo. Han conseguido que la moto de Tron sea eléctrica. Tras el salto te enseñamos un vídeo de la moto en acción.

Y aún hay más.

Una vez diseñada y construída, el siguiente paso era moverla.

Lo primero no fue demasiado sencillo puesto que los hermanos Parker no tenían acceso al modelo real con el que se rodaba la película así que tuvieron que hacerlo en base a fotografías y dibujos que se iban filtrando.

A continuación le adaptaron un motor de explosión, se pusieron el casco, le rezaron un Padrenuestro a San Cristóbal y buscaron una carretera con pocas curvas. Un Lightcycle real surcaba el asfalto. Pero había que aproximarse aún más al real y esto suponía hacerlo eléctrico.
 
¿Por qué?
¿Por qué ha llegado Zparo a la guardería y al ático?

-.-
Que Eru nos salve de Remcool al menos...
 
Bien, una vez finalizada la lectura del primer Apartheid, el buscador vuelve a darme pistas falsas en mi búsqueda del mapa del Santo Grial II, así que si alguien tiene la amabilidad, prometo agradecimiento en forma de múltiples Thanks :))
 
Yo decidí a estas alturas que Remkulo me va a hacer gracia.

Es acojonante como la moderación pasa de ese personaje y luego banea por los motivos más estúpidos a los demás.
 
El c) me mola.
Tender trampas a los trolls y organizar razzias furtivas en su campamento-base siempre ha sido de mi agrado.
Vamos señorita Thera, ya tarda usted en organizar un comando de reconocimiento.

De la a) ya hemos tenido bastante, la b) me parece una gaiada y la d) no creo que la gente esté por la labor.

El c) (lo que se dice un buen cocido) es el mejor de todos, pero no es fácil de preparar.

Ays!! en otra vida burbujera hace la friolera de cuatro añazos montamos una de esas que fue de las cosas más descojonantes que he vivido. (empiezo a darme cuenta de que me voy volviendo abuela cebolleta por momentos, no solo por mi hermoso mechón de canas que luzco cual Morticia Adams sino porque cualquier tiempo pasado me parece mejor y más divertido :o)

Aunque creo que ya lo he explicado permitidme que, como anciana que soy, repita una vez más las mismas batallitas de siempre.

Teníamos allá por 2007 la sospecha fundadísima de que algún usuario podía acceder a leer nuestros mps pero ya sabéis lo difícil que es a) que Calópez haga caso y b) encontrar pruebas de tales sospechas así que mente retorcida tuvo una brillante idea que acabó produciendo sus frutos meses más tarde y casi cuando ya a todos se nos había olvidado.

La idea era simple. Intercambiar mps entre varios de los supuestamente acechados hablando de una experiencia (inventada) de índole sensual de la que nos arrepentíamos y en los que mostrábamos nuestros sentimientos encontrados y nuestro miedo a que las parejas oficiales llegaran a saber de ella. Vamos, que a poco listo que se fuera se interpretaba perfectamente que aquello del trío entre dos foreras y un forero aprovechando una quedada en la que la cerveza había corrido demasiado había sido un error por el que los unos a los otros nos pedíamos perdón y además nos arrepentíamos de haberlo explicado a una cuarta persona (que no nombrábamos) por si largaba.. (por si os habéis saltado alguna línea, la historia era mentira subida de peso, subida de peso)

Al cabo de los meses un usuario del foro no pudo resistirse a abrir un hilo hablando del tema (aunque sin dar los nombres) y tirando, tirando (ya sabéis como se lían los temas paelleros y demás) acabaron saliendo una ristra de multinicks de lo más variopinta, todos ellos acusando a esa supuesta cuarta persona (inexistente) de haber explicado la historia sensual.

Es fácil montar cosas así, sólo hay que tener ganas y ser retorcido sin parecerlo ;)
 
Ays!! en otra vida burbujera hace la friolera de cuatro añazos montamos una de esas que fue de las cosas más descojonantes que he vivido. (empiezo a darme cuenta de que me voy volviendo abuela cebolleta por momentos, no solo por mi hermoso mechón de canas que luzco cual Morticia Adams sino porque cualquier tiempo pasado me parece mejor y más divertido :o)

Aunque creo que ya lo he explicado permitidme que, como anciana que soy, repita una vez más las mismas batallitas de siempre.

Teníamos allá por 2007 la sospecha fundadísima de que algún usuario podía acceder a leer nuestros mps pero ya sabéis lo difícil que es a) que Calópez haga caso y b) encontrar pruebas de tales sospechas así que mente retorcida tuvo una brillante idea que acabó produciendo sus frutos meses más tarde y casi cuando ya a todos se nos había olvidado.

La idea era simple. Intercambiar mps entre varios de los supuestamente acechados hablando de una experiencia (inventada) de índole sensual de la que nos arrepentíamos y en los que mostrábamos nuestros sentimientos encontrados y nuestro miedo a que las parejas oficiales llegaran a saber de ella. Vamos, que a poco listo que se fuera se interpretaba perfectamente que aquello del trío entre dos foreras y un forero aprovechando una quedada en la que la cerveza había corrido demasiado había sido un error por el que los unos a los otros nos pedíamos perdón y además nos arrepentíamos de haberlo explicado a una cuarta persona (que no nombrábamos) por si largaba.. (por si os habéis saltado alguna línea, la historia era mentira subida de peso, subida de peso)

Al cabo de los meses un usuario del foro no pudo resistirse a abrir un hilo hablando del tema (aunque sin dar los nombres) y tirando, tirando (ya sabéis como se lían los temas paelleros y demás) acabaron saliendo una ristra de multinicks de lo más variopinta, todos ellos acusando a esa supuesta cuarta persona (inexistente) de haber explicado la historia sensual.

Es fácil montar cosas así, sólo hay que tener ganas y ser retorcido sin parecerlo ;)

Si, si, si... de esa historieta me acuerdo yo.:XX:
A eso me refería, pero eso está muy elaborado. Me refiero a algo más burdo que caigan en la trampa los más orates.
 
jdfñlk oifdnñl fieiñx js kskeñsli nslksdkfsdi dklsiu sios nilslisdisi kjsdklsdlih*

*Que alegria me da el partirme el espinazo en un trabajo tercermundista para luego ir al taller y que se lleve mas de la mitad del sueldo ñlkjsñlkjsfdlisdfil (esto mejor no lo traduzco)

Cambio de aceite (el del coche, no el mio) + filtros + correa de distribucion + bomba de agua + sdlkskj mano de obra...cagentó
 
jdfñlk oifdnñl fieiñx js kskeñsli nslksdkfsdi dklsiu sios nilslisdisi kjsdklsdlih*

*Que alegria me da el partirme el espinazo en un trabajo tercermundista para luego ir al taller y que se lleve mas de la mitad del sueldo ñlkjsñlkjsfdlisdfil (esto mejor no lo traduzco)

Cambio de aceite (el del coche, no el mio) + filtros + correa de distribucion + bomba de agua + sdlkskj mano de obra...cagentó

Un pastizal seguro, tenías que dosificar un poco un día el cambio de aceite, y otro la correa de distribución, paga slo mismo pero duele menos.
 
jdfñlk oifdnñl fieiñx js kskeñsli nslksdkfsdi dklsiu sios nilslisdisi kjsdklsdlih*

*Que alegria me da el partirme el espinazo en un trabajo tercermundista para luego ir al taller y que se lleve mas de la mitad del sueldo ñlkjsñlkjsfdlisdfil (esto mejor no lo traduzco)

Cambio de aceite (el del coche, no el mio) + filtros + correa de distribucion + bomba de agua + sdlkskj mano de obra...cagentó

A mí las gafas que me gustan cuestan 500 lereles...

¿Sabes qué he decidido? que me quedo sin ellas...;)

Y eso sólo es la punta del iceberg...

El lonchafinismo no se predica...Se practica!:roto2:
 
Un pastizal seguro, tenías que dosificar un poco un día el cambio de aceite, y otro la correa de distribución, paga slo mismo pero duele menos.

Eso mismo pense, el viernes hice lo del cambio de aceite y el resto hoy....el ostion rellenito me lo han dado hace un rato...
 
Volver