Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pues yo para entrar por el tacatacatac tengo que entrar al foro normal, ir al explorador, salirme del tacatac, mirar el subforo, salir, entrar en el tacatac e irme por donde he venido :XX: :XX: :XX: :XX:

Prefiero esperarme a la noche y chafardear desde el ordenador... demasiado lio con tanto tacatac suelto...
 
No, no tengo un móvil de esos de "última generation", mientra pueda llamar y mandar sms.. no necesito más..

By the way..

tartazo_casio.jpg


:)):)):)):)):)):))
Muy sexy has salido en la afoto.

la amo.

:XX:
 
no esta esto demasiado tranquilo???:pienso:

Necesitamos animacion.:D
 
Escoja tipo de animación:

a.- Tipo attention whore
b.- Tipo pelea de gatas, pero sin discriminar a gatos
c.- Tipo conspiranoico, planeando redadas-troll para que caigan multinicks en la trampa
d.- Salvame total, de confesiones va la cosa
 
Thera, el tipo a ) ha sido nuestra perdicion, mejor no seguir esos derroteros jejeje.

Yo hoy estoy que no me llega la camisa al cuerpo por si me banean.

El orate de serradell dice que me ha reportado por decirle algunas cosas a la cara. Ya ha pasado casi un dia, y espero librarme jejeje
 
Bueno, pues pasa algo con cri-cri y este grupo? quien es ese cri-cri?
Ando a uvas... eso de no ser asidua de la papelera...

:roto2:
 
cri-cri es un multinick, pero no sabemos de quien jejeje
Yo diria que tiene relacion con Rita, pero no estoy seguro.
 
Bueno, pues pasa algo con cri-cri y este grupo? quien es ese cri-cri?
Ando a uvas... eso de no ser asidua de la papelera...

:roto2:
A mi me trolea continuamente pero sin maldad asi que Votin queda descartado, creo que es un troll veterano del hilo del oro pero ni idea...:D

En una ocasión lo banearon por hacer comentarios racistas o discriminatorios.
 
Escoja tipo de animación:

a.- Tipo attention whore
b.- Tipo pelea de gatas, pero sin discriminar a gatos
c.- Tipo conspiranoico, planeando redadas-troll para que caigan multinicks en la trampa
d.- Salvame total, de confesiones va la cosa

El c) me mola.
Tender trampas a los trolls y organizar razzias furtivas en su campamento-base siempre ha sido de mi agrado.
Vamos señorita Thera, ya tarda usted en organizar un comando de reconocimiento.

De la a) ya hemos tenido bastante, la b) me parece una gaiada y la d) no creo que la gente esté por la labor.
 
Buenos días!!

No puedo entrar en el hilo de los buenos días.. A saber qué habré tocado :confused:
 
podéis hacerlo recargando la página cuando os salga error, o al menos eso es lo que he hecho yo, pero creo que sería más constructivo que buscarais una bonita foto y empezaseis un hilo de buenos días nuevo, este se ha acabado.
 
Volver