Hmmm... casi, casi.... solo que el pelo se veia en medio (no por encima), pero a una altura diferente.... no se si me explico
pues no... no te explicas....en medio de donde??? :rolleye:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hmmm... casi, casi.... solo que el pelo se veia en medio (no por encima), pero a una altura diferente.... no se si me explico
pues no... no te explicas....en medio de donde??? :rolleye:
Halluda por si alguno sabe como funciona el tema de los concursos de acreedores, la empresa de un familiar esta en concurso de acreedores, ha descubierto que la empresa ha dejado de pagar irpf y la seguridad social, aunque a ellos les han pagado la nomina (llevan un mes en concurso) sabeis si les puede afectar en algo?
En principio yo creo que no, ya que eso lo esta haciendo la empresa sin consentimiento de los trabajadores, pero si sabeis algo o donde me pueda informar os lo agradeceria.
es imposible que una empresa este en concurso y deje de pagar a la administracion. Esos cobran siempre y los primeros.
Que se informe bien tu familiar.
pacorro, para cuando la partidita de napoleon??
Jojojojo, con este ordena no puedo jugar, se viene abajo.
El nuevo al final se lo pase a un colega a cambio una faenilla, vamos que tengo los juegos muertos de risa.
Porque no te apuntas al juego del espia ?
Se pasa muy bien, ademas podemos linchar a los foreros que nos caen mal, jojojojo ::
es imposible que una empresa este en concurso y deje de pagar a la administracion. Esos cobran siempre y los primeros.
Que se informe bien tu familiar.
pacorro, para cuando la partidita de napoleon??
en que consiste eso del espia??
se reparten owneds??
Pacorro... intenta hacer un par de cosas a ver si funciona:
1. Verifica que tienes toda la ram disponible y bien instalada. Con el Windows 7 deberia pillar los 8gb sin problemas (con el resto de windows el maximo son 3 o 4, no recuerdo bien)
2. Mira la capacidad de la tarjeta grafica que tengas. Yo me compre mi ordenador hace años y luego consegui una tarjeta grafica aparte que instale y mejoro muchisimo. Si necesitas precios de mayorista dimelo y te paso un contacto
3. Buscate un SAI (o UPS) para casa. Cuando me vive a vivir al pueblo, vi que habia muchas subidas y bajadas de tension, asi que lo primero que pille fue un SAI y eso te ahorra muchos sustos. Es posible que si no tiene la tension adecuada haya componentes que no se activen.
Ojo, que no soy informatico, te cuento desde mi experiencia como usuario. Seguro que si tenemos a alguno en el grupo te dara mejores indicaciones que las mias.
Hoygan:
¿Pueden acceder con sus moviles al grupo?
Tengo problemas para acceder desde que se puso la contraseña...
Cuidadín ya comentó que al igual que yo tampoco podía...
Si teneis el mismo problema haced el favor de contestar...
No entro al móvil por el foro :No entro al móvil por el foro, lamento no poder ayudarte..
No entro al móvil por el foro :
Te voy a dar un tartazo que ya verás...::