Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Halluda por si alguno sabe como funciona el tema de los concursos de acreedores, la empresa de un familiar esta en concurso de acreedores, ha descubierto que la empresa ha dejado de pagar irpf y la seguridad social, aunque a ellos les han pagado la nomina (llevan un mes en concurso) sabeis si les puede afectar en algo?

En principio yo creo que no, ya que eso lo esta haciendo la empresa sin consentimiento de los trabajadores, pero si sabeis algo o donde me pueda informar os lo agradeceria.
 
Halluda por si alguno sabe como funciona el tema de los concursos de acreedores, la empresa de un familiar esta en concurso de acreedores, ha descubierto que la empresa ha dejado de pagar irpf y la seguridad social, aunque a ellos les han pagado la nomina (llevan un mes en concurso) sabeis si les puede afectar en algo?

En principio yo creo que no, ya que eso lo esta haciendo la empresa sin consentimiento de los trabajadores, pero si sabeis algo o donde me pueda informar os lo agradeceria.

Que yo sepa les puede afectar de cara al paro, menos cotizas menos cobras, yo tuve problemas de ese tipo hace un porrón de años y lo solucione yendo a comisiones obreras, como minimo les recomendaran un buen abogado.

lo interesante es que fuera alguien que estuviera sindicado o si no algun familiar o conocido, no tiene porque ser de comisiones, puede ser U.S.O o U.G.T, lo digo porque los sindicatos hoy en dia cobran los servicios si no estas afiliado y algunos se enrrollan mejor que otros.
 
es imposible que una empresa este en concurso y deje de pagar a la administracion. Esos cobran siempre y los primeros.
Que se informe bien tu familiar.

pacorro, para cuando la partidita de napoleon??
 
es imposible que una empresa este en concurso y deje de pagar a la administracion. Esos cobran siempre y los primeros.
Que se informe bien tu familiar.

pacorro, para cuando la partidita de napoleon??

Jojojojo, con este ordena no puedo jugar, se viene abajo.

El nuevo al final se lo pase a un colega a cambio una faenilla, vamos que tengo los juegos muertos de risa.

Porque no te apuntas al juego del espia ?

Se pasa muy bien, ademas podemos linchar a los foreros que nos caen mal, jojojojo :roto2:
 
Jojojojo, con este ordena no puedo jugar, se viene abajo.

El nuevo al final se lo pase a un colega a cambio una faenilla, vamos que tengo los juegos muertos de risa.

Porque no te apuntas al juego del espia ?

Se pasa muy bien, ademas podemos linchar a los foreros que nos caen mal, jojojojo :roto2:

en que consiste eso del espia??

se reparten owneds??:D:D
 
es imposible que una empresa este en concurso y deje de pagar a la administracion. Esos cobran siempre y los primeros.
Que se informe bien tu familiar.

pacorro, para cuando la partidita de napoleon??

Cobrar, cobran los primeros, pero una vez que el concurso ha finalizado en disolución de la sociedad. En la última empresa en la que estuve, se dejó de pagar todo, y a los trabajadores nos iban pagando con cuentagotas para ir tirando, y una vez que el administrador concursal resolvió la situación se hicieron tres partes con el dinero que recaudó, la primera para la administración, la segunda para los currantes, y el resto para acreedores varios y socios. En general el tema de la cotización no tiene por qué afectar al trabajador, otra cosa son las indemnizaciones, que ahí ya normalmente se tira de Fogasa porque la empresa no está para más gastos.
 
por lo menos las cotizaciones me parece rarisimo que nos las esten pagando.
podria mirarlo con calma, seguro que lo sabeis mejor gente que lo hayais vivido.
 
en que consiste eso del espia??

se reparten owneds??:D:D


A pares, se juntan un monton de foreros con 4 espias infiltrados entre ellos, estos se dedican a apiolar y a montar sabotajes.

Los foreros votan por un sospechoso y tisdale se lo carga entre horribles sufrimientos, asi hasta que atrapan a los espias, aunque la ultima vez ganaron los espias.

Molan los piques y las acusaciones cruzadas, luego los muertos tambien dan la tabarra lo suyo, te ries mucho, la verdad.

El juego ya ha comenzado pero se admiten suplentes por si alguien se retira a medio juego, que casi seguro es lo que pasara.

Dejo aqui el enlace del "espia" y uno del "malo" que es muy similar por si tu o algun otro buenrrollista se anima.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/234803-juego-foril-los-espias-inscripciones.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/193735-juego-foril-el-malo.html
 
Pacorro... intenta hacer un par de cosas a ver si funciona:

1. Verifica que tienes toda la ram disponible y bien instalada. Con el Windows 7 deberia pillar los 8gb sin problemas (con el resto de windows el maximo son 3 o 4, no recuerdo bien)

2. Mira la capacidad de la tarjeta grafica que tengas. Yo me compre mi ordenador hace años y luego consegui una tarjeta grafica aparte que instale y mejoro muchisimo. Si necesitas precios de mayorista dimelo y te paso un contacto

3. Buscate un SAI (o UPS) para casa. Cuando me vive a vivir al pueblo, vi que habia muchas subidas y bajadas de tension, asi que lo primero que pille fue un SAI y eso te ahorra muchos sustos. Es posible que si no tiene la tension adecuada haya componentes que no se activen.

Ojo, que no soy informatico, te cuento desde mi experiencia como usuario. Seguro que si tenemos a alguno en el grupo te dara mejores indicaciones que las mias.

Cachís.. Tendré que acabar instalando W7.. Tengo 8GB de RAM pero el pc sólo reconoce 4, imaginaba que debía ser por el sistema operativo, me convencí de ello tras leer muchos foros, lo olvidé y acabo de recordarlo.. Puff.. A ver si puedo piratearlo :))
 
Hoygan:

¿Pueden acceder con sus moviles al grupo?

Tengo problemas para acceder desde que se puso la contraseña...

Cuidadín ya comentó que al igual que yo tampoco podía...

Si teneis el mismo problema haced el favor de contestar...
 
Hoygan:

¿Pueden acceder con sus moviles al grupo?

Tengo problemas para acceder desde que se puso la contraseña...

Cuidadín ya comentó que al igual que yo tampoco podía...

Si teneis el mismo problema haced el favor de contestar...

No entro al móvil por el foro, lamento no poder ayudarte.. ;)
 
No entro al móvil por el foro :confused:

Te voy a dar un tartazo que ya verás...:roto2:

No, no tengo un móvil de esos de "última generation", mientra pueda llamar y mandar sms.. no necesito más..

By the way..

tartazo_casio.jpg


:)):)):)):)):)):))
 
Volver