Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
El mayor pararrayos del mundo demuestra su utilidad [Veredicto: rayos + Torre Eiffel = pedazo foto] - Gizmodo ES - The gadgets weblog

Si alguien construye un pararrayos de 330 metros de altura… lo más sencillo es que alguna vez termine atrayendo algún rayo.

No siempre se puede fotografiar la caída de un rayo por lo impredecible de tal descarga de energía, pero si el pararrayos está en Paris y se construyó con motivo de la Exposición Universal de 1889 la cosa es diferente porque, claro, siempre hay alguien con una cámara apuntando a la Torre Eiffel. Y aún hay más.

Que no os entre el miedo si tenéis planeado visitar estos días la Ciudad de la Luz que uno de sus más reconocibles símbolos no se ha convertido en un peligro para los visitantes.

La instantánea correponde a una tormenta con abundante aparato eléctrico, como creo que se puede comprobar, y que sucedió en julio del año pasado y fue recogida por Bertrand Kulik. La fotografía, junto con otras de similiar espectacularidad, puede disfrutarse en la exposición “Luces celestiales, luces humanas en Issy L´eveque, en Borgoña (Francia). La Torre Eiffel, salvo noticia de última hora, sigue junto al Sena

eiffel-lightning.jpg
 
El mayor pararrayos del mundo demuestra su utilidad [Veredicto: rayos + Torre Eiffel = pedazo foto] - Gizmodo ES - The gadgets weblog

Si alguien construye un pararrayos de 330 metros de altura… lo más sencillo es que alguna vez termine atrayendo algún rayo.

No siempre se puede fotografiar la caída de un rayo por lo impredecible de tal descarga de energía, pero si el pararrayos está en Paris y se construyó con motivo de la Exposición Universal de 1889 la cosa es diferente porque, claro, siempre hay alguien con una cámara apuntando a la Torre Eiffel. Y aún hay más.

Que no os entre el miedo si tenéis planeado visitar estos días la Ciudad de la Luz que uno de sus más reconocibles símbolos no se ha convertido en un peligro para los visitantes.

La instantánea correponde a una tormenta con abundante aparato eléctrico, como creo que se puede comprobar, y que sucedió en julio del año pasado y fue recogida por Bertrand Kulik. La fotografía, junto con otras de similiar espectacularidad, puede disfrutarse en la exposición “Luces celestiales, luces humanas en Issy L´eveque, en Borgoña (Francia). La Torre Eiffel, salvo noticia de última hora, sigue junto al Sena

eiffel-lightning.jpg
Uno de esos cayó a 4 metros de mi en una ocasión...

Lo más sorprendente es el ruido, cuando un bicho de esos te cae al lado no percibes su particular eco, el ruido es muy fuerte y seco, pa acojonarse...

Por suerte no sufrí consecuencias.
 
Uno de esos cayó a 4 metros de mi en una ocasión...

Lo más sorprendente es el ruido, cuando un bicho de esos te cae al lado no percibes su particular eco, el ruido es muy fuerte y seco, pa acojonarse...

Por suerte no sufrí consecuencias.

Que suerte y que sangre fria, porque yo me hubiera echo popo encima
 
Cuando las cosas no son las que esperabas, pero entiendes que son mejores de lo que podrían haber sido, sólo queda arrojar esa lágrimilla que se asoma por el rabillo del ojo y abrazar fuerte, muy fuerte el presente.

<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/ABGHGLvkPcY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Que soso esta el buenrrollismo, no???
Sabeis lo que me voy a comprar??:Baile:

Una replica de una camiseta de futbol de 1985:baba::baba::baba:
La estoy gestionando en una web argentina, cuando la tenga me hago una fotillo y la veis:D
 
Que soso esta el buenrrollismo, no???
Sabeis lo que me voy a comprar??:Baile:

Una replica de una camiseta de futbol de 1985:baba::baba::baba:
La estoy gestionando en una web argentina, cuando la tenga me hago una fotillo y la veis:D

Deben estar con la depresión post-vacaciones, esto parece un velatorio.

Yo estreno inciensos, he arramplado en la tienda esotérica.
 
Si quieres una recomendacion en incienso, busca uno llamado OUDH.

Unos toques de madera profunda.... un aroma que al principio pica un poco pero que luego deja un ambiente relajado durante bastante tiempo.

Una delicia
 
Jooooooooooooodeeeeeerrrr!

Acabo de estar atendiendo a una cliente dandole explicaciones y demas con un ESCOTADO frontal..... :baba:

Vamos, que se veia pelo en medio del pecho :o
 
Jooooooooooooodeeeeeerrrr!

Acabo de estar atendiendo a una cliente dandole explicaciones y demas con un ESCOTADO frontal..... :baba:

Vamos, que se veia pelo en medio del pecho :o

Había leído un cliente y joooooé todo lo que se me ha pasado por la cabeza.. :XX::XX:
 
:pienso: ¿algo así?:pienso:

http://peoresnada.com/pictures/h/balcón_01.jpg:D:XX:

Hmmm... casi, casi.... solo que el pelo se veia en medio (no por encima), pero a una altura diferente.... no se si me explico
 
Volver