Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Me voy a tomar un vermouth antes de que me echen:roto2:

Si hay fotos interesantes las quoteais:p
 
Hoy casi me atizan por no salir pinzada al abrir un semáforo.... le dieron al coche por detrás ...y practicamente tuve que salir por pies....

cómo era? gensanta como están las cabezas. :8:


Creo que no iba a ser suficiente toda la planta de aloe, visto el nervio del menda aquel. :ouch:
 
Hoy casi me atizan por no salir pinzada al abrir un semáforo.... le dieron al coche por detrás ...y practicamente tuve que salir por pies....

cómo era? gensanta como están las cabezas. :8:


Creo que no iba a ser suficiente toda la planta de aloe, visto el nervio del menda aquel. :ouch:

¿Te encuentras bien? Cuidado que en los golpes por detras pueden derivar en problemas cervicales en las personas.
 
¿Te encuentras bien? Cuidado que en los golpes por detras pueden derivar en problemas cervicales en las personas.

Si, gracias fue bastante suave, de hecho al coche no le pasó nada.... casi mejor porque tela, creo que no se podía hablar de nada con él....no sé si me daba más reparo la copiloto. :S
 
Ayer tuve reunión familiar con motivo del cumpleaños de mi hermano. En algún momento de la cena, empezamos a oír a los críos (mis sobrinos) jugar

- La semana que viene seremos pobres- dice uno (niño, 10 años)
- NO, pero podemos buscar financiación- le responde la otra (9 años)
- ¿Y qué caja nos va a dar hipoteca?...

Después de oír aquello y de quedarnos entre :8: y :roto2:, cuando se acercan por donde estábamos, les preguntamos "oye, y ¿a qué estáis jugando?" y nos dicen "a los papás y a las mamás" :tragatochos:

Los padres de estas criaturas no tienen hipotecas, así que eso no lo han aprendido en casa. ¿Cosas del abuelo y el exceso de intereconomía? :confused:
 
Ayer tuve reunión familiar con motivo del cumpleaños de mi hermano. En algún momento de la cena, empezamos a oír a los críos (mis sobrinos) jugar

- La semana que viene seremos pobres- dice uno (niño, 10 años)
- NO, pero podemos buscar financiación- le responde la otra (9 años)
- ¿Y qué caja nos va a dar hipoteca?...

Después de oír aquello y de quedarnos entre :8: y :roto2:, cuando se acercan por donde estábamos, les preguntamos "oye, y ¿a qué estáis jugando?" y nos dicen "a los papás y a las mamás" :tragatochos:

Los padres de estas criaturas no tienen hipotecas, así que eso no lo han aprendido en casa. ¿Cosas del abuelo y el exceso de intereconomía? :confused:

Parece un cuento de Mafalda.

Y lo peor es que me lo creo.
 
Los golpes por detrás derivan en problemas cervicales...
Y otras cosas...:D:D:D

Y empiezan a doler pasados unos días, te lo digo yo que soy iluso y no fui al médico y ahora me toca pagar el fisio de mi bolsillo.
Me empotró un bombero torero en la M-30 y yo a su vez di a la pobre de delante que maldecía su suerte porque "siempre le daban por detrás", el policía la corrigió y le dijo "la alcanzan, señora, la alcanzan"...:roto2:

:D
 
Hola, acabo de llegar de viajar por el sur. Mira que he leído y he visto fotografías en este foro sobre el tema de la construccion en lugares como levante y seseña, a estas alturas pensaba que no podría sorprenderme pero lo que he visto por ahí abajo me ha dejado flipando, grúas abandonadas a mogollón, filas y filas de pareados rodeados de matojos secos, edificios de oficinas en secarrales dejados de la mano de dios , naves industriales al lado de torreones del medievo. :8:

Pequeñas aldeas tras*formadas en monstruos multicolores con estilos y horteradas que no casan para nada con el paisaje del sur. Para miccionar y no echar gota.

A partir de ahora viajare siempre de noche.
 
Última edición:
Hola, acabo de llegar de viajar por el sur. Mira que he leído y he visto fotografías en este foro sobre el tema de la construccion en lugares como levante y seseña, a estas alturas pensaba que no podría sorprenderme pero lo que he visto por ahí abajo me ha dejado flipando, grúas abandonadas a mogollón, filas y filas de pareados rodeados de matojos secos, edificios de oficinas en secarrales dejados de la mano de dios , naves industriales al lado de torreones del medievo. :8:

Pequeñas aldeas tras*formadas en monstruos multicolores con estilos y horteradas que no casan para nada con el paisaje del sur. Para miccionar y no echar gota.

A partir de ahora viajare siempre de noche.

Pues hace nada he estado por Madrid y me he quedado con las ganas de ver la famosa Seseña :roto2:
 
Volver