Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Lo pirimero es desear que se recupere y que ojalá encuentren a los otros y les caiga un buen paquete.

Te comento mi impresión al respecto; el listo fué el que corrió.

Cuando no se conoce el terreno, ni las fuerzas propias y ajenas y sobre todo no se tiene costumbre de fajarse en la calle, lo mejor es correr.

Qué shishi, lo mejor siempre es correr.

Mis mejores deseos para esos pibes.

:XX::XX: si yo siempre corro, pero en dirección contraria. :D

En un principio barajaron la posibilidad de ir a buscarlos, en manada, yo no apoyo esa propuesta, me parece iniciar una escalada de violencia absurda, desestimaron la propuesta, supongo que hasta la próxima. No es la primera vez que tienen algún encontronazo por moncloa, que tiren el pin que llevan puesto, que lo pisoteen... etc.

Están bien gracias, ni siquiera tienen el orgullo herido, ante la sin razón es un sin sentido.
 
Lo cívico hubiera sido llamar a la policía en cuanto se hubiera tenido oportunidad. Luego, si hubiera habido inacción por parte de esta, podríamos quejarnos. Pero, claro, eso hubiera sido lo cívico.
 
Lo cívico hubiera sido llamar a la policía en cuanto se hubiera tenido oportunidad. Luego, si hubiera habido inacción por parte de esta, podríamos quejarnos. Pero, claro, eso hubiera sido lo cívico.

No entiendo que es lo que estás intentando explicar. :pienso:
 
No entiendo que es lo que estás intentando explicar. :pienso:

Que salir corriendo esta muy bien, porque te salva el ojo ciego a ti, pero que llamar a la policía cuando se ve la comisión de un delito o su posibilidad inmediata puede salvar el ojo ciego a otros y disuadir a la larga de ese tipo de comportamientos. Pero vamos, que en España no hay cultura de denuncia no es ningún secreto.
 
Que salir corriendo esta muy bien, porque te salva el ojo ciego a ti, pero que llamar a la policía cuando se ve la comisión de un delito o su posibilidad inmediata puede salvar el ojo ciego a otros y disuadir a la larga de ese tipo de comportamientos. Pero vamos, que en España no hay cultura de denuncia no es ningún secreto.

Pues el que se quedó en el suelo o el que corrió fue el que llamó a la ambulancia, no lo tengo claro y la policía aparece también.

Si sales corriendo no puedes denunciar nada, no hubo agresión. Qué denuncias, venían unos chicos con pintas muy raras y yo sé que me querían pegar?
 
Si sales corriendo porque crees que hay peligro, denuncias precisamente eso, que hay una pandilla con pinta agresiva en tal y tal sitio, que por favor se pasen por ahí, que tú has salido huyendo.

Si la policía llega antes de que se cometa ningún delito, mejor, el personal se dispersa y no hay heridos. Si para cuando llega, ya se está cometiendo, has ahorrado un tiempo precioso.
 
Hola, no encuentro el post de las vacaciones, themis, te ibas a Portugal, qué habías comentado que te ibas a Tavira? :pienso:
 
Hola, no encuentro el post de las vacaciones, themis, te ibas a Portugal, qué habías comentado que te ibas a Tavira? :pienso:

No, voy a Estoril y luego a Lisboa, Tavira ni lo huelo la idea es visitar Sintra, Ericeira y Cascais.

Por cierto ayer la luna llena ni se veía a las dos me fui a la cama no se veían estrellas :mad:
 
No, voy a Estoril y luego a Lisboa, Tavira ni lo huelo la idea es visitar Sintra, Ericeira y Cascais.

Por cierto ayer la luna llena ni se veía a las dos me fui a la cama no se veían estrellas :mad:

Ok, pásalo bien.

Tenías que esperar más, era sobre las 3:00 en adelante.

Yo algún año estuve y no vi ná. :D
 
Última edición:
Ok, pásalo bien.

Tenías que esperar más, era sobre las 3:00 en adelante.

Yo algún año estuve y no vi ná. :D

Hombre ya se que tenía que esperar más, pero si está nublado, casi no se ve la luna y no hay ni una estrella .... pos como que era tontería. :D

Me voy un ratito a ver si me cunde, pásalo bien en la playa :X
 
Tengo unas heridas que finalmente cicatrizaron, no me gustaría que me quedasen marcas, algún consejo?

Gracias
 
Tengo unas heridas que finalmente cicatrizaron, no me gustaría que me quedasen marcas, algún consejo?

Gracias

Yo siempre he oido decir que el aloe vera es lo mejor de lo mejor, incluso hay aftershaves que lo llevan, aunque no sé la proporción.

Lo mejor sería encontrar una planta de esas, cortar la hoja y directamente darle, pero supongo que también habrán cremas y demás
 
Que no te dé el sol es lo más importante.

El aloe, o una penca de la planta cortada o cualquier gel aloe 100%, por ejemplo el GRISI
 
Yo siempre he oido decir que el aloe vera es lo mejor de lo mejor, incluso hay aftershaves que lo llevan, aunque no sé la proporción.

Lo mejor sería encontrar una planta de esas, cortar la hoja y directamente darle, pero supongo que también habrán cremas y demás

Que no te dé el sol es lo más importante.

El aloe, o una penca de la planta cortada o cualquier gel aloe 100%, por ejemplo el GRISI

Gracias, dudaba entre aloe o rosa mosqueta, finalmente me apliqué aloe hay por aquí una planta, tengo dudas de que sea la original, pero ....

Dicen que va mejor, yo no lo tengo tan claro, me toca esperar.

Si, evito el sol y el calor, hoy no lo pude evitar y creo que empeoró un poco.

Llamo mucho la atención, estoy pensando en salir a la calle sin ropa interior que seguro que la gente con la que me cruce no se percata. :roto2:

No os subo un afoto porque potais, seguro y no es necesario. :D
 
Volver