Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
A mi esas peleas a mogollon donde siempre gana el que tiene mas gente no me gustan nada.
Es cierto que el Napoleon tiene la complejidad de que tienes que saber el tipo de formacion y de unidad a usar para cada cosa, pero el juego esta muy bien hecho.
Bueno, queda pendiente la partida, no vamos a aburrir a la gente!!
 
10qi1it.jpg


Que series que estais todos, ni que las bolsas de todo el planeta estuvieran en numeros gente de izquierdas :roto2:
 
¿Alguien me puede contar qué ha pasado con Dubois y Pepinox?

Un ceporro llamado Pepinox, creyendo ser un ácido enfant terrible se rió de que Dubois tenga problemas de salud. Así, sin más.

La moderadora empezó a indagar y parece que el caballerito tiene como cienes de multis además de ese uso insultante de información privada y le cayó un ban.

Y es que hay gente envidiosa que no soporta que otros sin pretender ir de nada, molen mucho más que ellos.

Ya tú sabes que hay quien sigue en este mundo porque por desgracia ningún Dios pasa lista cada día.
 
Monster está desbaneado.

Porfi, monster vuelve!!! :X

aunque postees en el otro, no abandones este. :)


http://www.burbuja.info/inmobiliari...sbaneado-monstespeculator-12.html#post4816813


no sé si lo vinculé bien, es el post 172


Edito.: Por el comentario de EL_Presi, si parece que el motivo era técnico, no recuerdo quién dijo, que si había que desabanear a mano, solo lo podían hacer querido líder o el presi.
 
Última edición:
Atencion gurus de de la shishimia y los horos, yo os himboco!!

Consecuencias para el euro/dolar si vuelve el patron horo?
 
El otro día debatíais sobre la violencia, yo es algo que no suelo entender muy bien.

Ayer el hijo de una amiga y dos amigos iban por moncloa, de frente, venían dos chicos con una estética nancy, los otros tienen una estética heavy. Uno de los heavy, al ver a los que venían de frente, echó a correr. Se quedaron dos y dos, un nancy le dió una patada en los testículos a uno, que se cayó al suelo, el otro le dió un abrazo en la cara al otro. El que estaba en el suelo allí se quedó, el otro intentó defenderse/devolverl el golpe, ... al girar la esquina ya no eran 2, eran bastantes más, frenó en seco pero ya no hubo remedio, le dieron con un bate en la cabeza y ya no recuerda nada más. Lo siguiente que recuerda es que estaba en la ambulancia. Se quedó tirado en el suelo inconsciente, tiene múltiples contusiones, la nariz y un diente roto, un gran derrame en un ojo....
 
El otro día debatíais sobre la violencia, yo es algo que no suelo entender muy bien.

Ayer el hijo de una amiga y dos amigos iban por moncloa, de frente, venían dos chicos con una estética nancy, los otros tienen una estética heavy. Uno de los heavy, al ver a los que venían de frente, echó a correr. Se quedaron dos y dos, un nancy le dió una patada en los testículos a uno, que se cayó al suelo, el otro le dió un abrazo en la cara al otro. El que estaba en el suelo allí se quedó, el otro intentó defenderse/devolverl el golpe, ... al girar la esquina ya no eran 2, eran bastantes más, frenó en seco pero ya no hubo remedio, le dieron con un bate en la cabeza y ya no recuerda nada más. Lo siguiente que recuerda es que estaba en la ambulancia. Se quedó tirado en el suelo inconsciente, tiene múltiples contusiones, la nariz y un diente roto, un gran derrame en un ojo....


Pero qué botarates los fascistas de cosa que atacan en manada...

Qué ralea más fistro...

Yo también tuve que salir de naja hace 20 años en Arguelles por lo mismo:

Por llevar el pelo largo y ser muchos contra uno solo...
 
Pero qué botarates los fascistas de cosa que atacan en manada...

Qué ralea más fistro...

Yo también tuve que salir de naja hace 20 años en Arguelles por lo mismo:

Por llevar el pelo largo y ser muchos contra uno solo...

Ah, tenías el pelo largo? hay fotos? :baba:

Bueno ellos, lo redujeron con un estábamos en el lugar equivocado a la hora equivocada.... pero en Moncloa, hay un intercambiador, es inevitable pasar por allí. Eso no reduce la preocupación de su progenitora cuando se retrasa por la noche. al volver a casa.
 
Ah, tenías el pelo largo? hay fotos? :baba:

Bueno ellos, lo redujeron con un estábamos en el lugar equivocado a la hora equivocada.... pero en Moncloa, hay un intercambiador, es inevitable pasar por allí. Eso no reduce la preocupación de su progenitora cuando se retrasa por la noche. al volver a casa.

Sí, pero tendría que escanearla y me da mucha pereza...

Además salgo con unas gafas ochenteras que parezco un semaforo, jojojojo:roto2:
 
El otro día debatíais sobre la violencia, yo es algo que no suelo entender muy bien.

Ayer el hijo de una amiga y dos amigos iban por moncloa, de frente, venían dos chicos con una estética nancy, los otros tienen una estética heavy. Uno de los heavy, al ver a los que venían de frente, echó a correr. Se quedaron dos y dos, un nancy le dió una patada en los testículos a uno, que se cayó al suelo, el otro le dió un abrazo en la cara al otro. El que estaba en el suelo allí se quedó, el otro intentó defenderse/devolverl el golpe, ... al girar la esquina ya no eran 2, eran bastantes más, frenó en seco pero ya no hubo remedio, le dieron con un bate en la cabeza y ya no recuerda nada más. Lo siguiente que recuerda es que estaba en la ambulancia. Se quedó tirado en el suelo inconsciente, tiene múltiples contusiones, la nariz y un diente roto, un gran derrame en un ojo....

Lo pirimero es desear que se recupere y que ojalá encuentren a los otros y les caiga un buen paquete.

Te comento mi impresión al respecto; el listo fué el que corrió.

Cuando no se conoce el terreno, ni las fuerzas propias y ajenas y sobre todo no se tiene costumbre de fajarse en la calle, lo mejor es correr.

Qué shishi, lo mejor siempre es correr.

Mis mejores deseos para esos pibes.
 
Volver