Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pacorro... intenta hacer un par de cosas a ver si funciona:

1. Verifica que tienes toda la ram disponible y bien instalada. Con el Windows 7 deberia pillar los 8gb sin problemas (con el resto de windows el maximo son 3 o 4, no recuerdo bien)

2. Mira la capacidad de la tarjeta grafica que tengas. Yo me compre mi ordenador hace años y luego consegui una tarjeta grafica aparte que instale y mejoro muchisimo. Si necesitas precios de mayorista dimelo y te paso un contacto

3. Buscate un SAI (o UPS) para casa. Cuando me vive a vivir al pueblo, vi que habia muchas subidas y bajadas de tension, asi que lo primero que pille fue un SAI y eso te ahorra muchos sustos. Es posible que si no tiene la tension adecuada haya componentes que no se activen.

Ojo, que no soy informatico, te cuento desde mi experiencia como usuario. Seguro que si tenemos a alguno en el grupo te dara mejores indicaciones que las mias.
 
Ojo, que no soy informatico, te cuento desde mi experiencia como usuario. Seguro que si tenemos a alguno en el grupo te dara mejores indicaciones que las mias.

Uys, que va! ante una situación de estas los informáticos siempre formateamos :p

Si tienes el directx instalado en el pc y el juego es compatible con las acaracterísticas de éste no se me ocurre nada...
 
pacorro, no puedes cambiarlo y que te den otro??

Con esa idea fui, pero claro primero tenia que verse que no funcionara, y el macho cabrío del ordenador fue y funciono como la seda en la tienda.

Solo me faltaria ir otra vez y que pasara lo mismo, de momento voy a esperarme. Resulta que informandome por internet he visto que el tecnico me ha vacilado con lo del direcx y con "obligación" de instalarlo yo.

jorobar, yo solo queria apiolar el aburrimiento, no buscarme un cabreo, aings!
 
Pacorro... intenta hacer un par de cosas a ver si funciona:

1. Verifica que tienes toda la ram disponible y bien instalada. Con el Windows 7 deberia pillar los 8gb sin problemas (con el resto de windows el maximo son 3 o 4, no recuerdo bien)

2. Mira la capacidad de la tarjeta grafica que tengas. Yo me compre mi ordenador hace años y luego consegui una tarjeta grafica aparte que instale y mejoro muchisimo. Si necesitas precios de mayorista dimelo y te paso un contacto

3. Buscate un SAI (o UPS) para casa. Cuando me vive a vivir al pueblo, vi que habia muchas subidas y bajadas de tension, asi que lo primero que pille fue un SAI y eso te ahorra muchos sustos. Es posible que si no tiene la tension adecuada haya componentes que no se activen.

Ojo, que no soy informatico, te cuento desde mi experiencia como usuario. Seguro que si tenemos a alguno en el grupo te dara mejores indicaciones que las mias.

De momento me he llevado el ordenador a la otra punta del piso.
Es un piso grande con dos alas y la verdad es que la instalacion no es muy fiable y en ese ala va como el ojo ciego.
La tarjeta tiene un giga, y aparentemente todo esta bien, la cambiaria pero es que si abres el cacharro la garantia corre peligro.

Gracias por el ofrecimiento, no es tanto por el dinero, lo que me mosquea es la pelicula en si, por otro lado me he sentido un poco ridiculo reclamando por el tema de los juegos como un adolescente granudo, jojojojo. :p
 
Uys, que va! ante una situación de estas los informáticos siempre formateamos :p

Justamente eso es lo que he hecho yo esta semana.... y ahora todavia estoy instalando programas :p

De momento me he llevado el ordenador a la otra punta del piso.
Es un piso grande con dos alas y la verdad es que la instalacion no es muy fiable y en ese ala va como el ojo ciego.
La tarjeta tiene un giga, y aparentemente todo esta bien, la cambiaria pero es que si abres el cacharro la garantia corre peligro.

Gracias por el ofrecimiento, no es tanto por el dinero, lo que me mosquea es la pelicula en si, por otro lado me he sentido un poco ridiculo reclamando por el tema de los juegos como un adolescente granudo, jojojojo. :p

Si quieres alguna excusa mas adulta di que trabajas con el Autocad y que no carga :D

Y sobre juegos.... yo he vuelto a caer con el Medieval Total War 2 :o
 
Justamente eso es lo que he hecho yo esta semana.... y ahora todavia estoy instalando programas :p



Si quieres alguna excusa mas adulta di que trabajas con el Autocad y que no carga :D

Y sobre juegos.... yo he vuelto a caer con el Medieval Total War 2 :o

Precisamente, esos son los unicos juegos que me van, me compre el shogun que por cierto no veas que infantilizado lo traen ahora..pero el rollo japones me chifla tanto que he caido :o

Luego a parte tengo el Empire que tambien falla, voy a probar lo del SaI, si no me soluciona el tema siempre viene bien tenerlo por si las moscas

Qué VGA lleva??

Pues no entiendo mucho, el monitor lleva el tipico de 15 clavijas y el ordena lleva el adaptador correspondiente.
 
Pacorro, yo no tengo ni idea, pero los juegos que has instalado son los de Total War??
Yo tengo el Napoleon y el Empire ( pero este aun no lo instale ), y el tema del steam sospecho que es lo que a lo mejor te esta fastidiando, no??
Yo me compre primero el Napoleon y luego la edicion game of the year
 
Pacorro, yo no tengo ni idea, pero los juegos que has instalado son los de Total War??
Yo tengo el Napoleon y el Empire ( pero este aun no lo instale ), y el tema del steam sospecho que es lo que a lo mejor te esta fastidiando, no??
Yo me compre primero el Napoleon y luego la edicion game of the year

Si, efectivamente, son los unicos que me van.

lo de Steam no lo se, en el ordenador viejo en tiempos jugué al Empire y a raíz de esta movida lo he probado otra vez.

Le puse una tarjeta nueva y las batallitas van bien, pero cuando tiene que guardar partidas o pasar turno falla de vez en cuando, me imagino que eso mas bien viene por la memoria ram.

El napoleón me lo regalo la parienta y solo he jugado una vez en este ordenador, aparentemente iba bien, en el nuevo ni lo he probado, la verdad es que no me atrae.

En el ordenador nuevo Steam aparentemente no ha dado problemas fuera del palizon de actualizarlos, a veces cuando se cuelga me sale una pantalla en ingles que dice que windows se ha cerrado por seguridad mas o menos.. pero claro con mi ingles tipo apache no me entero de la mitad de la película...
 
Última edición:
Para cuando querais saber que componentes teneis instalados en vuestros ordenadores, con este programa lo podreis saber, vale para estos sistemas operativos Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7. SIW - Descargar es muy sencillito de utilizar y os dice todo, modelo de la placa, memorias, marca, sistema operativo etc
 
Oye Pacorro, instalate el Napoleon y cuando pase el verano nos echamos una partidita on line:baba:
tu derrota sera humillante pero pasamos el rato:cool:
 
Oye Pacorro, instalate el Napoleon y cuando pase el verano nos echamos una partidita on line:baba:
tu derrota sera humillante pero pasamos el rato:cool:

En este ordenador ya lo tengo pero va a pedales y nos quedariamos a medias

A ver si consigo que el otro marche, supongo que perdere, no me van todas esas filas , es muy dificil maniobrar pero por intentarlo que no quede.
 
Pero que diferencia le ves con el Shogun??


Hombre, no puedo comparar seriamente porque de shogun solo he jugado la demo y una batallita historica pero esta claro que no es lo mismo manejar grupos compactos de gente con espadas y lanzas que filas largas de tíos que disparan.

Al empire en su momento jugué bastantes horas y lo que me gustaba era la gestión y las batallas navales, las batallas terrestres me aburrían

La verdad es que con el roma es con el que mas he disfrutado y de el shogun no espero gran cosa por los comentarios chorras y esas paridas de que se han basado en el libro de Sun Tzu y en los movimientos del kendo
pero la historia de japon me parece apasionante, sobre todo el periodo sengoku por lo que tenia que comprarlo si o si.

Caprichitos frikis ,jojojo :roto2:
 
Volver