Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojo, que no soy informatico, te cuento desde mi experiencia como usuario. Seguro que si tenemos a alguno en el grupo te dara mejores indicaciones que las mias.
pacorro, no puedes cambiarlo y que te den otro??
Pacorro... intenta hacer un par de cosas a ver si funciona:
1. Verifica que tienes toda la ram disponible y bien instalada. Con el Windows 7 deberia pillar los 8gb sin problemas (con el resto de windows el maximo son 3 o 4, no recuerdo bien)
2. Mira la capacidad de la tarjeta grafica que tengas. Yo me compre mi ordenador hace años y luego consegui una tarjeta grafica aparte que instale y mejoro muchisimo. Si necesitas precios de mayorista dimelo y te paso un contacto
3. Buscate un SAI (o UPS) para casa. Cuando me vive a vivir al pueblo, vi que habia muchas subidas y bajadas de tension, asi que lo primero que pille fue un SAI y eso te ahorra muchos sustos. Es posible que si no tiene la tension adecuada haya componentes que no se activen.
Ojo, que no soy informatico, te cuento desde mi experiencia como usuario. Seguro que si tenemos a alguno en el grupo te dara mejores indicaciones que las mias.
Uys, que va! ante una situación de estas los informáticos siempre formateamos
De momento me he llevado el ordenador a la otra punta del piso.
Es un piso grande con dos alas y la verdad es que la instalacion no es muy fiable y en ese ala va como el ojo ciego.
La tarjeta tiene un giga, y aparentemente todo esta bien, la cambiaria pero es que si abres el cacharro la garantia corre peligro.
Gracias por el ofrecimiento, no es tanto por el dinero, lo que me mosquea es la pelicula en si, por otro lado me he sentido un poco ridiculo reclamando por el tema de los juegos como un adolescente granudo, jojojojo.
Justamente eso es lo que he hecho yo esta semana.... y ahora todavia estoy instalando programas
Si quieres alguna excusa mas adulta di que trabajas con el Autocad y que no carga
Y sobre juegos.... yo he vuelto a caer con el Medieval Total War 2 :o
Qué VGA lleva??
Pacorro, yo no tengo ni idea, pero los juegos que has instalado son los de Total War??
Yo tengo el Napoleon y el Empire ( pero este aun no lo instale ), y el tema del steam sospecho que es lo que a lo mejor te esta fastidiando, no??
Yo me compre primero el Napoleon y luego la edicion game of the year
Oye Pacorro, instalate el Napoleon y cuando pase el verano nos echamos una partidita on line:baba:
tu derrota sera humillante pero pasamos el rato:
Pero que diferencia le ves con el Shogun??