Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Bufff, sabéis lo que es real? mientras contestaba, se colgaba la red, el ruido de la campana, la música y blabla... se me empezó a quemar la comida....:´(

Lo solucioné, creo, al menos pasó la primera criba..la segunda se verá..:rolleyes::rolleyes:

Limón, cuidate ese dolor y tranquilo, no tiene nada que ver con lo que tu escribiste.
 
¿habéis visto El Cazador? Al final de la peli,el cazador (de Niro),tiene a tiro un magnífico ciervo, apunta despacio... y no dispara, le deja marchar. Suprema elegancia. De la misma forma deberíamos jugar a los lances de guardería:marcando, pero sin tirar a apiolar. En otro caso, habrá sangre...
Es más divertido así, y además, entre personas inteligentes, la elegancia, flexibilidad, capacidad de adaptación y de cierta renuncia al ego se nos supone, ¿a qué sí??

Pues eso, que saber parar a tiempo es todo un arte, y que aprender a usar el botón de reset también. Se entiende, ¿verdad?

Disclaimer: escrito lentamente desde el puñetero móvil, a petición de alguien.Sigo a mis quehaceres itinerantes...

quién ,quién? y por qué haces de mensajero? entendí que eras independiente....

Ver archivo adjunto 43081

yo también continúo a mis labores y supongo que cuando éstas a ti te lo permitan, tengas esa elegancia que te caracteriza y contestes. ;)
 
Última edición:
Buenas noches:

Mi pregunta no es baladí en un subforo que se basa en la confianza, debido al procedimiento seguido, que no es el habitual, dentro de este subforo, no me siento cómoda, el lugar en el que me deja este procedimiento no es de mi agrado. Creo que era totalmente innecesario. Normalmente estas diferencias se resuelven en abierto y sin intermediarios. Se perdió la confianza?

Mi intención no es hacer sangre, pero me gustaría una explicación, podemos arreglarnos por mp.

No me apetece hacer cábalas y suposiciones, me gustaría recibir el mismo trato elegante, flexibilidad y la capacidad de adaptación que se me solicita a mi.

Si tengo que pedir disculpas por la expresión que utilicé ayer, no tengo ningún incoveniente en hacerlo.
 
En un hilo del subforo burbuja.info acabo de ver el siguiente tag:
monster: desempolva fuenteovejuna

Estoy hasta el carallo de ver información de aquí dentro en los tags de "fuera"... porque no es la primera vez....
quien es el bocazas???????
 
coucou, yo no creo que se haya hecho con mala fe.

Pues me molesta.
No por este tag en concreto, que es este es una tontería, pero no es la primera vez que leo en tags cosas que se han dicho en este subforo. Se supone que lo que dice en el grupo no ha de salir del grupo...
 
Una dudita:

Creéis que las relaciones actuales son líquidas y totalmente utilitarias? Ceéis que el individualismo ha apiolado todo tipo de colaboración desinteresada? que fuera de la pareja ( no entro en si funciona, no funciona, si es el sumun de la generosidad...) existe ? (la colaboración, la solidaridad..etc) jracias y güenos días :X

Ya que preguntaba esto, el otro día, no puedo evitar contar algo que ocurrió ayer.

Tengo dos amigos que estaban de cañas, los dos son freelance. Uno con muy buenos resultados, aunque en estos momentos hace tres meses que está en números gente de izquierdas (la temporada más larga en la que estuvo en esta situación, duró un año) el otro, me temo que nunca salió de los números gente de izquierdas.

Cuando tomban la última caña, paga el que tiene menos cash, y el otro le dice, no, no, deja pago yo... El otro replica que no, que cada ronda la paga uno. A lo cual le contesta, no y quiero hacerte un regalo, hace tiempo que quería hacerlo, pero no coincidíamos, ...le da un sobre, en el sobre había 500 euros.
 
Ese tag es una macho cabríoada absoluta. Con eso se neutraliza toda posibilidad de uso futuro del nick. Soy partidario de pedir a querido líder que nos diga quién ha sido. Dubois, tú que moderas, ¿puedes hacer algo al respecto? Si de repente el tag es borrado sabremos que hay una/un traidor aquí.

Hombre visto asi...
Pero habra alguien tan macho cabrío como para hacer eso en este grupo??:(
 
Hombre visto asi...
Pero habra alguien tan macho cabrío como para hacer eso en este grupo??:(

Ese tag es irrelevante, las normas para usar ese nick son dentro del subforo, en el exterior no puede postear ni dar thanks.

No se neutraliza nada, otra cosa es el cuestionamiento de la confianza depositada en el grupo. No es la primera vez que se comenta que existen filtraciones. Pero justo ese tag, puede entenderse como un recordatorio, tal como hizo alguien al reflotar el hilo.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/grupo-buenrollista/211905-fuenteovejuna.html
 
A mí me pusieron uno también relativo al subforo (un tag), en el hilo de Chispa creo que se llama. Yo le contesté poniendo falso buenrollista :rolleyes:
 
Uf, vaya mosqueo llevo. Como la parienta trabaja todo el mes y yo estoy mano sobre mano me compre un ordenador nuevo para meter un par de juegos de estos que chupan mucha memoria ram.
Me gaste 800 napos, me lo traje a cuestas para casa, y luego resulta que es meterle un meterle un juego y quedarse en el limbo.

Lo llevo al worten para que me lo cambien o lo arreglen, lo lleve con la configuración de fabrica reinstalada y limpio , resulta que tenían que probar los juegos y como se actualizan por internet y solo tienen una cutre conexión de un mb me lo tuve que llevar y instalarlos desde casa.

Lo vuelvo a llevar, el tio me pregunta si le meti direcx , yo le contesto que los juegos los llevan por defecto y el me dice que no, por si las moscas los reinstalan (desde uno de los juegos mira por donde ), le mete un juego y el muy cabrón funciona como la seda.

A continuación me echa un sermón que eso era cosa mía, que no me van a cobrar como haciendome un favor (luego me he enterado que lo trae windows 7 por defecto, tocate los bemoles) total, discuto un poco pero de buen rollo, otra vez me lo llevo a cuestas, lo enchego y ni a tiros.

No se si ir a la tienda o tirarlo a un container, como el técnico me vuelva a vacilar soy capaz de hacer una burrada y acabar en comisaria, en fin lo escribo aquí para desahogarme, hace años que me deshice del saco de boxeo :´(, como me arrepiento ahora!!

No veas que cabreo :(
 
No veas que cabreo :(

Cuando lo enciendas en casa asegurate que no haya mas programas funcionando, msn, antivirus etc, te puede estar pasando, estos tiran de memoria, si el juego requiere muchos recursos es posible que el ordenador no de para tanto.
 
Cuando lo enciendas en casa asegurate que no haya mas programas funcionando, msn, antivirus etc, te puede estar pasando, estos tiran de memoria, si el juego requiere muchos recursos es posible que el ordenador no de para tanto.


Lo he probado un huevo de veces, ademas se supone que tiene 8 gigas.

Estos juegos con 4 deberian ir como la seda.

Tengo un acer de 3 ram que no es para eso pero que puedes usarlos un rato, luego aparte la parienta tiene un portatil de 4 ram y tambien consigue arrancarlos


Lo que mas me cabrea es que el hijo fruta ha arrancado en la tienda sin problemas y en cambio en casa no ha funcionado ni una vez :tragatochos:, parece que me hallan echado mal de ojo :mad:
 
Volver