Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Alguna de las elecciones de moderadores que han puesto recientemente son chocantes. Sin ir más lejos, hace no mucho un usuario fue baneado durante un mes por un reporte mío, reincidió y a perpetuidad, se disculpó, y yo no mostré mi conformidad con la disculpa, por qué no. Pero al poco le hicieron moderador.

¿Quién es?
 
Qué ardor de estomago de moderación... cada día me da repelús más el foro. Se ha convertido en un extracto perfecto de lo que es el país: moderado por mediocres. En concreto, flipo con las acciones de ronald19357495645 e indenaiks.


En fin, un desahogue como otro cualquiera...

A pesar de que es una firma que yo no llevaría por mi mismo, me he puesto la de Moliva.

Y si me banean, pues muy bien.
 
YO os agradecería que os pasáseis por el hilo sobre el baneo de Moliva que ha cerrado Indenaiks, que leáis el post en el que me llama "iluminada" , y si lo consideráis oportuno, lo reportéis.

Este es el link al post en concreto
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/242041-moliva-recibe-un-baneo-7.html#post4770580

Ha editado, pero la versión original está quoteada por mi misma uno par de post más abajo.

Moliva y sus ideas pueden caer mejor o peor, pero la moderación debe ser imparcial.
 
Última edición:
Melania: soy como tú (impulsiva), y te aconsejo encarecidamente la opción B.

Yo tengo que sentir mucha indiferencia para aplicar esa opción directamente, así que estoy en un proceso de aprendizaje para usar la A lo mínimo posible (pues no suele beneficiar mucho).
 
YO os agradecería que os pasáseis por el hilo sobre el baneo de Moliva que ha cerrado Indenaiks, que leáis el post en el que me llama "iluminada" , y si lo consideráis oportuno, lo reportéis.

Este es el link al post en concreto
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/242041-moliva-recibe-un-baneo-7.html#post4770580

Ha editado, pero la versión original está quoteada por mi misma uno par de post más abajo.

Moliva y sus ideas pueden caer mejor o peor, pero la moderación debe ser imparcial.

Nefer ....querida, tienes una pequeña Ver archivo adjunto 43071







Iluminada no es un insulto, es una descripción:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
iluminado, da
adj. y s. Seguidor del iluminismo, movimiento religioso español del siglo xvi.
[Persona] de una secta herética y secreta del siglo xviii que pretendía establecer como ideal un sistema jovenlandesal contrario al orden existente en religión, propiedad y familia.
[Persona] que cree tener un poder sobrenatural que le permite realizar algo que los demás no pueden:
el partido parece estar dirigido por un iluminado.


;)
 
Nefer ....querida, tienes una pequeña Ver archivo adjunto 43071







Iluminada no es un insulto, es una descripción:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
iluminado, da
adj. y s. Seguidor del iluminismo, movimiento religioso español del siglo xvi.
[Persona] de una secta herética y secreta del siglo xviii que pretendía establecer como ideal un sistema jovenlandesal contrario al orden existente en religión, propiedad y familia.
[Persona] que cree tener un poder sobrenatural que le permite realizar algo que los demás no pueden:
el partido parece estar dirigido por un iluminado.


;)

Mujer aún así, el moderador ha utilizado esa palabra de forma despectiva ;), podía haber tenido la decencia de ponerse una careta para lanzarle el halago :D
 
Nefer ....querida, tienes una pequeña Ver archivo adjunto 43071







Iluminada no es un insulto, es una descripción:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
iluminado, da
adj. y s. Seguidor del iluminismo, movimiento religioso español del siglo xvi.
[Persona] de una secta herética y secreta del siglo xviii que pretendía establecer como ideal un sistema jovenlandesal contrario al orden existente en religión, propiedad y familia.
[Persona] que cree tener un poder sobrenatural que le permite realizar algo que los demás no pueden:
el partido parece estar dirigido por un iluminado.


;)

Melania, aquí tienes

Ajos-dientes-1000w.jpg


Por cierto que no esperaba menos de ti.
 
Melania, aquí tienes

Ajos-dientes-1000w.jpg


Por cierto que no esperaba menos de ti.

Reina jovenlandesa, esto contestado con deportividad, sería:

Nefer 0 Melania 1

Gracias pero ya se que de esto sabes mucho, pero hace mucho que dije que el ajo no era algo que yo usase en la cocina, no me sienta bien, si quieres envíame unas almendras. :p

Empiezo a temer que este foro tiene algo que hace perder la memoria... porque no sé....


http://www.burbuja.info/inmobiliari...08268-hilo-de-los-multinicks-del-foro-40.html


al final, al final no te pierdas en las ramas.

oh, wait, que soy pompera... y estas cosas se me escapan :D
 
Última edición:
Reina jovenlandesa, esto contestado con deportividad, sería:

Nefer 0 Melania 1

Gracias pero ya se que de esto sabes mucho, pero hace mucho que dije que el ajo no era algo que yo usase en la cocina, no me sienta bien, si quieres envíame unas almendras. :p

Empiezo a temer que este foro tiene algo que hace perder la memoria... porque no sé....


http://www.burbuja.info/inmobiliari...08268-hilo-de-los-multinicks-del-foro-40.html

oh, wait, que soy pompera... y estas cosas se me escapan :D

Creo que te has equivocado al poner el link, o, desde luego, sí que hay algo que se me escapa. ¿Tiene algo que ver la discusión Siken-Kauffman conmigo o contigo? :roto2:

Apúntate los tantos que quieras, como si pones Melania 300 Nefernef 0. Sinceramente, no creo que haberte hecho notar que el de la foto no era Humprey Bogart sea para ponerse así, pero cada uno se toma las cosas como se las toma. Me pareció mejor eso que dejarte en la ignorancia o la confusión, por gracioso que estuviera resultando.

En otro orden de cosas, el incidente de Indenaiks con Moliva sí me parece bastante serio, y por eso estoy haciendo algo. Que a ti no te lo parezca,... bueno, ya he dicho antes que no esperaba de ti la sensibilidad de espíritu necesaria para entenderlo.
 
uhhmm detecto una cierta acritud que no se a que viene..
A mi me duele la cabeza otra vez, a lo mejor es que no pillo nada jeje
 
Creo que te has equivocado al poner el link, o, desde luego, sí que hay algo que se me escapa. ¿Tiene algo que ver la discusión Siken-Kauffman conmigo o contigo? :roto2:

Apúntate los tantos que quieras, como si pones Melania 300 Nefernef 0. Sinceramente, no creo que haberte hecho notar que el de la foto no era Humprey Bogart sea para ponerse así, pero cada uno se toma las cosas como se las toma. Me pareció mejor eso que dejarte en la ignorancia o la confusión, por gracioso que estuviera resultando.

En otro orden de cosas, el incidente de Indenaiks con Moliva sí me parece bastante serio, y por eso estoy haciendo algo. Que a ti no te lo parezca,... bueno, ya he dicho antes que no esperaba de ti la sensibilidad de espíritu necesaria para entenderlo.

Te voy a contestar educadamente... a pesar de lo que dices en la última frase y luego dices que no eres iluminada... corramos un tupido velo. ;)

No, el el último post en el que limón dice que esto no es la vida real, tu le das un thanks y en el siguiente post, afirmas algo en la misma línea.

Ayer, te agradecí y lo hice al momento lo del error, lo acepté sin ningún problema, no soy infalible, y esas cosas a mi no me quitan el sueño.

Con tu intervención supuse que estabas metiendo cizaña, no que fuese algo positivo, en ambas películas, porque que curioso, y te lo digo allí, estaba pensando en la película, lo que el viento se llevó, en todo momento pero le cambié de nombre y pensaba en casablanca... en fin mi cabeza.. detallitos.

Por meterse en una conversación como hiciste tú ayer,...a alguien de este foro, le cayó lo que no está escrito... a mi me daba igual que intervinieses, pero lo que estaba haciendo era, debatir con cuidadín justo esto que nos lleva a esta pequeña conversación....y con tu aportación lo que le estabas diciendo era, cuidadín dile " me importa un bledo"

Me aburre, que las normas no sean las mismas para todos, que algunos puedan tener los amigos que les de la gana y a otros se les afee por sus amigos, que según a quién esté dirigido sea una descripción o un insulto. Que cuando tal esto es un juego, en otros momentos, es vida real, se invierte un tiempo que no se recupera... etc, etc, estas arbitrariedades me molestan.


Yo no tengo nada que ver con Kauffman, pero siempre me parecieron delirantes sus intervenciones, foreros de este subforo, lo tiene apoyado, en algún momento se pensó que sería Zonaple, se le podía volver a invitar a este subforo (que nunca abandono, y nos puede leer) y ahora está denostado por siempre jamás.... chica, a mi estas derivas, me producen risa? o perdéis toda credibilidad? ...algo así.

El incidente? mira cuando la moderación es permisiva con gente de este subforo que acosa e insulta no pasa absolutamente nada, cuando insultaban ...no recuerdo a quién de las dos, no sé si ladybell o la otra... me da igual, no pasaba absolutamente nada...son y fueron siempre arbitrarios.

Y lo siento, las burradas que leo sobre las mujeres, casi cada día, ya hace que me parezca arbitraria la moderación SIEMPRE.

Buen día, nefer

por cierto, me falla internet :roto2:
 
Melania, yo no se lo que os ha pasado, y espero que no tenga nada que ver con lo que escrito.
El hecho de que esto no sea la vida real no quiere decir que nadie tenga derecho a ser deshonesto, mentir o vejar a otros, por supuesto.
Porque al final siempre hay una parte muy importante de tu yo real en estas cosas, pero hay que saber separar.
 
Melania, yo no se lo que os ha pasado, y espero que no tenga nada que ver con lo que escrito.
El hecho de que esto no sea la vida real no quiere decir que nadie tenga derecho a ser deshonesto, mentir o vejar a otros, por supuesto.
Porque al final siempre hay una parte muy importante de tu yo real en estas cosas, pero hay que saber separar.
No creo que esto sea tan diferente de la vida real, eso si, en ocasiones se miente. En una ocasión en un hilo se preguntaba "a quién votaste en las generales" y resulta que tan solo un 5% votó PSOE, totalmente falso, no cuadra con la realidad. En otra encuesta se preguntaba quién se droja antes de postear y un 20% respondió afirmativamente, totalmente cierto, aqui hay mucha peña que escribe con algún tipo de sustancia en la sangre que no les permite razonar debidamente.

Aqui hay de todo, como en la vida real. Eso si, siempre es más fácil insultar a través de la pantalla que a la cara.
 
Volver