Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
pol dios poi, todavia asin? y ese compi con acento frances ande esta?

El Holandés, el holandés.. pero ná, yo mucho blablabla pero ná de ná.. Y lo peor es que siento que estoy bien tal como estoy, peor porque si algún día se me presenta la oportunidad, me quedaré ¿Eing?.. Y eso si la sé reconocer :XX::XX:
 
:XX::XX::XX::XX::XX:

Esa misma se la voy a regalar yo al costillo dentro de nada. Es lo que tiene tener uno friki y compartir gustos... jamás se me había hecho más fácil lo de hacer regalos (no se si he puesto la foto de una camiseta con la máscara de Darth Vader que le pinté el verano pasado... por cierto, hice una colección exclusiva de la máscara de V de Vendetta pintada a mano... y se las llevaron las diez a los juntitos... seguro que ahora hay más de un friki colgao americano llevando mi camiseta por ahí... :XX: :XX: :XX: :XX: )

ves? no hay nada mejor que tener que hacer regalos a un friki, somos super sencillos...a poco que nos conozcan claro...que mania tienen mis hermanos de regalarme ropa y libros no frikis :)) la camisa que me regalo el año pasado solo me la he puesto una vez...y me hizo daño en los galletaes :)):o ...camisa tipo malote pastillero... quiza no tenia que haber contado eso :XX:


por cierto el 29 es el estreno de la peli :D
 
Esa camiseta... :D

Yo de niño iba a casa de mi abuela los domingos y leía los comics de mi tío, mucho marvel pero lo que mas me gustaba era … :roto2:

 
Pues no lo entiendo, con lo de buen ver que está.. Será porque no quiere.. :p

:o:o:o:o:o jorobar,srta...los halagos para los hilos de fotos. La realidad en el resto jejeje

Estoy muy rarito ultimamente la verdad. Eso sí es cierto.

Es verdad también que en estos dos meses que digo, le di el espantón a una que se me puso a hablar del horóscopo y uno tiene sus manías...y bueno, fue al principio de esos dos meses. Hoy me dejaría leer hasta la raya de la mano. :´(
 
Esa camiseta... :D

Yo de niño iba a casa de mi abuela los domingos y leía los comics de mi tío, mucho marvel pero lo que mas me gustaba era … :roto2:



Ottia, Richard Corben...ahí es ná. Tengo TODO gracias a que una vez en una librería de viejo en Málaga lo tenían todo ahí empaquetado y el pureta del lugar no sabía que eso valía un pastón. Y no le saqué de su error, claro.

Eso sí, tiene un problema; luego las mujeres con una talla 95C te parece que están planas.
 
RHN me gusta tu camiseta...pero yo tengo algo insuperable.
Un chubasquero de naranjito ORIGINAL que guardo como oro en paño y me pongo en ocasiones especiales jajajajaja
 
alguno comprobó la efectividad de las aguas termanales para curar una alergia o un problema en la piel? cuántos días es necesario tomar los baños? Y si no es un baño y se lava la zona con ese agua, es efectivo?

Gracias.

ya me contesto yo.

Siempre escuché a mis abuelos que iban a tomar los baños porque eran buenos para .... a mi no me hicieron absolutamente nada, es más creo que el dolor que me despertaba por las mañanas derivaba de esos fantásticos baños.

Pero son buenos para relajarse, abrir el apetito, dormir como un lirón, la piel queda más suave y a algunas de las que fui yo, coincidía con gente nudista, el chico de hoy era espectacular. :8:
 
Estaba a punto de ir a vestirme para salir hoy de cena y me ha llegado un paquete, mi primer regalo de cumple..por fin el kindle es mioooooo!!!!!

Con funda rosa gaia incluida! :D
 
Estaba a punto de ir a vestirme para salir hoy de cena y me ha llegado un paquete, mi primer regalo de cumple..por fin el kindle es mioooooo!!!!!

Con funda rosa gaia incluida! :D

Es un buen regalo. Yo estoy "enviciao" desde que lo tengo jejje
 
Una dudita:

Creéis que las relaciones actuales son líquidas y totalmente utilitarias? Ceéis que el individualismo ha apiolado todo tipo de colaboración desinteresada? que fuera de la pareja ( no entro en si funciona, no funciona, si es el sumun de la generosidad...) existe ? (la colaboración, la solidaridad..etc) jracias y güenos días :X
 
Una dudita:

Creéis que las relaciones actuales son líquidas y totalmente utilitarias? Ceéis que el individualismo ha apiolado todo tipo de colaboración desinteresada? que fuera de la pareja ( no entro en si funciona, no funciona, si es el sumun de la generosidad...) existe ? (la colaboración, la solidaridad..etc) jracias y güenos días :X

Existe. Que te la encuentres o no es cuestión de suerte.
 
Volver