Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Yo tenía un cuñado que hacía un arroz con bogavante de la ostra, tú...

Y digo tenía porque se han divorciado hace 3 años...

Qué malas sois las mujeres...3 años sin comerlo de gorra llevo ya, brrrrrrrrrr...:S:roto2:
 
Hoyes Nora:

¿Y tu cuando enseñas trozo aquí?

Tienes a toda la parroquia expectante...Que lo sepas...

Lo que pasa que son muy cortados y me han elegido portavoz, no creas que estoy interesado ni nada...

Lo que sea por halludar a los amijous...:fiufiu::roto2:

ajajaj, ya me habían avisado, ya :roto2:

Soy un desastre y en este ordenador no tengo ni una foto mía, prometo subir una en cuanto pueda.
 
ajajaj, ya me habían avisado, ya :roto2:

Soy un desastre y en este ordenador no tengo ni una foto mía, prometo subir una en cuanto pueda.

Los chicos dicen que como portavoz me mandes un Mp de aviso para que yo así pueda coordinar el visionado y que ninguno se lo pierda...

Son sus costumbres y hay que respetarlas, es lo que tiene, jejeje:p
 
Los chicos dicen que como portavoz me mandes un Mp de aviso para que yo así pueda coordinar el visionado y que ninguno se lo pierda...

Son sus costumbres y hay que respetarlas, es lo que tiene, jejeje:p

En la proxima quedada de buenrrollistas masculinos propondre un aumento de tu sueldo.

Ciertamente te curras el puesto
 
A ver, me presento. Foto de mi careto :roto2:

-------------------
 
Última edición:
Bien guapa, señorita nora.
En la línea de este foro. Nuestras foreras son lo mejor.
 
Ahí, ahí, vaya 2 haciendo amijas...:fiufiu::p

Es es el camino, sí...:roto2:

Ese, ese es el camino.... para







que te metan dos palos :D,

RHN, cuando te pase algo así, sal a la calle busca un palito que sea resistente y metetelo entre los dientes, vas mordiendo y cuando ya veas que se te va pasando el calentón.... vuelves y nos cuentas de que va la historia, que aquí siempre estamos deseosos de sabé :rolleye:
 
Ese, ese es el camino.... para







que te metan dos palos :D,

RHN, cuando te pase algo así, sal a la calle busca un palito que sea resistente y metetelo entre los dientes, vas mordiendo y cuando ya veas que se te va pasando el calentón.... vuelves y nos cuentas de que va la historia, que aquí siempre estamos deseosos de sabé :rolleye:


Jojojojojo:roto2:
 
Na, ya decía yo que estoy no podía ser... la cancioncita de marras aparece en la primera página del youtube, demasiado fácil :Baile::Baile:

Son inochenti los chavales...:roto2:

Los absolvemos y como multa no pueden poner un gato hasta otoño por lo menos..:roto2:
 
Volver