Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
RHN, cuando te pase algo así, sal a la calle busca un palito que sea resistente y metetelo entre los dientes, vas mordiendo y cuando ya veas que se te va pasando el calentón.... vuelves y nos cuentas de que va la historia, que aquí siempre estamos deseosos de sabé :rolleye:

Calenton ninguno, tampoco tengo problemas con ninguna mujer...es lo que tiene estar a dos velas :XX: en general suelo pasar de historias raras, tampoco me suelo picar facilmente, normalmente me callo y voy a lo mio, es mucho mas tranquilo.

Un amigo lo ha puesto en su msn y la he escuchado, no opino que las mujeres sean pilinguis o astutas....solo algunas...es lo que viene a decir la cancion...o por lo menos eso he entendido yo.

Ahh y dejame los dientes tranquilos que bastante tengo ya con llevar brackets
emoticones-brackets-www.trucoslive.com.gif
 
Nunca te dijeron que no jures por Dios, lo de no tomar el nombre de Dios en vino....¿o algo así?:pienso:

Hombre , por favor, mira que soy lonchafinista y hasta yo misma en el ordenador viejo tenía altavoces, de esos comprados en los chinos, que los enchufas donde los auriculares, costaron unas 300 pts.:D

Tienes razon lo cambiare.

Que Siken se quede sin palabras si es mentira :XX::XX:
 
A finales de este mes cumplo añitos jeje, ya me ha llegado mi primer regalo

65926_f.jpg



camiseta con el logotipo del superheroe linterna verde...para los muggles :p
 
A finales de este mes cumplo añitos jeje, ya me ha llegado mi primer regalo

65926_f.jpg



camiseta con el logotipo del superheroe linterna verde...para los muggles :p

:XX::XX::XX::XX::XX:

Esa misma se la voy a regalar yo al costillo dentro de nada. Es lo que tiene tener uno friki y compartir gustos... jamás se me había hecho más fácil lo de hacer regalos (no se si he puesto la foto de una camiseta con la máscara de Darth Vader que le pinté el verano pasado... por cierto, hice una colección exclusiva de la máscara de V de Vendetta pintada a mano... y se las llevaron las diez a los juntitos... seguro que ahora hay más de un friki colgao americano llevando mi camiseta por ahí... :XX: :XX: :XX: :XX: )
 
A finales de este mes cumplo añitos jeje, ya me ha llegado mi primer regalo

65926_f.jpg



camiseta con el logotipo del superheroe linterna verde...para los muggles :p

Sin acritud, pero a mi me recuerda ese colorido a este personaje de mi infancia se llamaba el lagarto juancho:XX::XX:

Felicidades por adelantado, ya que en agosto cierro el chiringuito.
 
Volver