Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Juer, qué interesante éste hilo del huevon desastre. :roto2: :p

No sé, no lo he leído todo.

A mí me gustó más Roma que París o Viena. Y la Isla Tiberina tiene una zona muy divertida.

Entre Lisboa y Oporto me quedo con Oporto, lo mismo me paso en estas vacaciones. Aunque también barajo la Germany.
 
No sé, no lo he leído todo.

A mí me gustó más Roma que París o Viena. Y la Isla Tiberina tiene una zona muy divertida.

Entre Lisboa y Oporto me quedo con Oporto, lo mismo me paso en estas vacaciones. Aunque también barajo la Germany.

A mi me gusta París, las otras no las conozco

Y me gusta más Lisboa que Oporto.
 
Qué os parece? si me pillo el coche atravieso España, continúo por la costa del mediterráneo hasta que me canse (más o menos a la altura de Budapest), si lo hago sin reservar nada y tal.... qué posibilidades creéis que tengo de que me quede tirada y no encuentre dónde dormir? El mes es Agosto.

Jracias

estimo que esto me va a salir un poco caro....esperando no tener ninguna avería... alguno hizo algo parecido? :pienso:
 
Qué os parece? si me pillo el coche atravieso España, continúo por la costa del mediterráneo hasta que me canse (más o menos a la altura de Budapest), si lo hago sin reservar nada y tal.... qué posibilidades creéis que tengo de que me quede tirada y no encuentre dónde dormir? El mes es Agosto.

Jracias

estimo que esto me va a salir un poco caro....esperando no tener ninguna avería... alguno hizo algo parecido? :pienso:

yo hice algo "parecido" en un coche salimos hasta ginebra, bajamos hasta Florencia y volvimos por la costa, si reservamos algunos hoteles antes de salir, te gastas menos que un viaje organizado pero no tanto, depende si vas en plan perroflauta...a mi me gusta dormir en una cama decente :p
 
yo hice algo "parecido" en un coche salimos hasta ginebra, bajamos hasta Florencia y volvimos por la costa, si reservamos algunos hoteles antes de salir, te gastas menos que un viaje organizado pero no tanto, depende si vas en plan perroflauta...a mi me gusta dormir en una cama decente :p

Yo tenía un amigo que dormía en las cunetas, eso ni me lo planteo :p.
lo que no me apetece es sentir la obligación de que tengo que estar no se que día en un sitio determinado, a lo mejor me pongo llego a Barcelona y ya decido que es suficiente.....


Por cierto, tengo pagado habitaciones y llegar tan tarde, y tener que levantarme temprano por distintos motivos que parece que pago la ducha :D
 
El mes que viene me han confirmado que tengo vacaciones y cogere el coche rumbo a Alemania. Alguna reserva en hotel si que hare (de mi cadena, que hacen descuento jeejejeje) y la tienda de campaña en el maletero. En Europa hay muchos campings.
 
En Ferrol ni idea, pero si vienes a las Rías Baixas estas invitado al albariño y la tapita de pulpo... y si convences a Cou Cou, a lo mejor hasta te invitamos al arroz con bogavante :p

Yo ya estoy convencida :D nena, lo invitamos, que hay que ser buenas anfitrionas
Marchando una de arroz con bogavante!
 
Qué os parece? si me pillo el coche atravieso España, continúo por la costa del mediterráneo hasta que me canse (más o menos a la altura de Budapest), si lo hago sin reservar nada y tal.... qué posibilidades creéis que tengo de que me quede tirada y no encuentre dónde dormir? El mes es Agosto.

Jracias

estimo que esto me va a salir un poco caro....esperando no tener ninguna avería... alguno hizo algo parecido? :pienso:

Mi marido y y estuvimos haciendo eso durante tres semanas en nuestro viaje de novios (aunque la dirección fue la contraria, subimos desde el arco mediterráneo hacia Galicia, pasando por Madrid y León, luego Asturias, País Vasco, Huesca y finalmente Valencia en Fallas). Un coche de alquiler, un sobre lleno de dinero, y ninguna obligación de estar en ningún sitio a ninguna hora. Una gran experiencia.
 
Yo ya estoy convencida :D nena, lo invitamos, que hay que ser buenas anfitrionas
Marchando una de arroz con bogavante!

y si no le gusta el arroz? creo que pide marisco...

para abrir boca, podría ser una empanada de zamburiñas, vieiras o en su defecto chocos. :baba:
 
alguno comprobó la efectividad de las aguas termanales para curar una alergia o un problema en la piel? cuántos días es necesario tomar los baños? Y si no es un baño y se lava la zona con ese agua, es efectivo?

Gracias.
 
y si no le gusta el arroz? creo que pide marisco...

para abrir boca, podría ser una empanada de zamburiñas, vieiras o en su defecto chocos. :baba:

De primero se puede pedir lo que quiera, hoyga!

Anda que tu... como no le va a gustar un arroz con bogavante? :roto2: Si eso es un plato de lujo :baba:

Además, era un decir... pero en mi experiencia os digo que las mariscadas que hacen para los turistas no valen un pimiento :rolleye: la mitad de las cosas que llevan ni las consideramos marisco :p


Edito para ilustrar:

Arroz con bogavante. Receta

arroz-con-bogavante.jpg


82nbaeg%5B1%5D.jpg
 
Última edición:
De primero se puede pedir lo que quiera, hoyga!

Anda que tu... como no le va a gustar un arroz con bogavante? :roto2: Si eso es un plato de lujo :baba:

Además, era un decir... pero en mi experiencia os digo que las mariscadas que hacen para los turistas no valen un pimiento :rolleye: la mitad de las cosas que llevan ni las consideramos marisco :p

De mis platos favoritos :baba:

Si que es verdad que en los sitios turísticos no se cortan un pelo.
Aquí en Asturias desde que ruedan la serie esa de Doctor Mateo en Lastres se llena de turistas los fines de semana :roto2: y ya no hay quien vaya a comer, raciones acondroplásicas para lo que es esto, caras y menos calidad.
 
Hoyes Nora:

¿Y tu cuando enseñas trozo aquí?

Tienes a toda la parroquia expectante...Que lo sepas...

Lo que pasa que son muy cortados y me han elegido portavoz, no creas que estoy interesado ni nada...

Lo que sea por halludar a los amijous...:fiufiu::roto2:
 
De mis platos favoritos :baba:

Si que es verdad que en los sitios turísticos no se cortan un pelo.
Aquí en Asturias desde que ruedan la serie esa de Doctor Mateo en Lastres se llena de turistas los fines de semana :roto2: y ya no hay quien vaya a comer, raciones acondroplásicas para lo que es esto, caras y menos calidad.

Ya te digo!

Las Rías Baixas se ponen imposibles en verano, como no conozcas un poco donde te metes, te pueden sablear bien... :rolleye:
 
Ya te digo!

Las Rías Baixas se ponen imposibles en verano, como no conozcas un poco donde te metes, te pueden sablear bien... :rolleye:

Eso pasa en todas partes:

Aquí en el "foro" -Madrid- se come y tapea mejor en los barrios que en el centro...

Pero ocurre lo mismo, hay que saber dónde te metes...
 
Volver