Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Huy, melania, cuanto tiempo sin verte, guapísima. Ya acabo de leer que todo ha ido bien. Me alegro tanto... Un beso :X

gracias wapa, hace mucho que no te leo, si, por culpa mía, :rolleyes:, espero que estes más libre y bien como siempre :X
 
Mujer, otra cosa en Portugal no habrá... pero ropa interior en los mercadillos a miles (y baratas) :rolleye:

hummmm seguro, no lo dudo.. pero tuve una mala experiencia con la ropa íntima... y la aborrezco, no la cuido nada.

Pa que te eches unas risas, el otro día llevaba una falda larga y unas ropa interior de algodón... no sé muy bien que pasó pero de repente me dí cuenta de que se me caían....las sujeté un par de veces... hasta que decidí, que como de pronto las viese en medio del centro comercial alrededor de mis pies me iba a poner como la grana... el remedio, la quité y allí se quedaron en la papelera :D


En algún momento también fui alérgica a algún componente, .. o puntillas o similares...
 
Casarse para que?? las estadísticas de divorcio no mienten :rolleye:, y si que tienes un corazón muy grande... boba, las madres siempre tienen razón :D (aquí barriendo pacasa) :roto2:

No me entero, la que empezó con el tema de casarse fuiste tú :D


hummm yo ni lo hice una vez, ... solo pensar en todo el papeleo y demás me ponía enferma...


ah, mi progenitora... lo dice porque nunca me callo, siempre llevo la contraria.. y claro, con lo que le gusta a mi progenitora mirar hacia otro lado... entonces es cuando dice que si, grande, grande... pero profundo. :D
 
Última edición:
a finales de Agosto te vendría bien? :p

todo se puede hablar.

Quita, quita,...que veo que habláis de bodorrios...a mi no me pescas :p

cuántos días me recomiendas?, tengo entendido por lo que leí que está muy vieja, que pero enamora poco a poco. Lo que no sé es si desde ella, visitar algún pais limítrofe.

De 3 día a una semana me parece que tienes tiempo de visitar bastante. La parte antigua tiene mucho encanto. Los puentes sobre el Danubio me recuerdan a París, pero todo con un estilo centroeuropeo que tiene su propio encanto. No sabría decirte cosas que ver pues estuve hace bastantes años. Recuerdo el gran palacio que hay y que comí bastante bien y era barato en aquella época.
 
Ya eso me han dicho, pero como la agencia de viajes no soy yo, yo sólo me voy a limitar a llevar el dni en los dientes... para eso quiero el coche, para movernos por los alrededores, la verdad es que detesto el tras*porte público , Cascais y algún otro pueblo más bonito están muy cerca y Lisboa hay que conocerla.

Cascais y sintra estan bien, merece la pena que vayas.

Hay un pueblo que se llama Mafra que tiene un convento muy famoso, se come muy barato.

Y de playas recuerdo Ericeira, pero vamos, hay mas.
 
Quita, quita,...que veo que habláis de bodorrios...a mi no me pescas :p



De 3 día a una semana me parece que tienes tiempo de visitar bastante. La parte antigua tiene mucho encanto. Los puentes sobre el Danubio me recuerdan a París, pero todo con un estilo centroeuropeo que tiene su propio encanto. No sabría decirte cosas que ver pues estuve hace bastantes años. Recuerdo el gran palacio que hay y que comí bastante bien y era barato en aquella época.

Jracias por los consejos :X

no te preocupes, que al final creo que no se quiere casar ninguna, themis habla de divorcios, Burbu solo quiere que le sujeten la pamela... y a mi ni se me había ocurrido... creo que se pueden hacer cosas más interesantes!!:roto2:
 
Cascais y sintra estan bien, merece la pena que vayas.

Hay un pueblo que se llama Mafra que tiene un convento muy famoso, se come muy barato.

Y de playas recuerdo Ericeira, pero vamos, hay mas.

Si, esos pueblos están anotados para ir a verlos y Ericeira:D, a ver si no se me olvida tengo que llamar a alguien para darle un abrazo :p
 
Jracias por los consejos :X

no te preocupes, que al final creo que no se quiere casar ninguna, themis habla de divorcios, Burbu solo quiere que le sujeten la pamela... y a mi ni se me había ocurrido... creo que se pueden hacer cosas más interesantes!!:roto2:

No se me ocurre nada más aburrido que una boda :D... sobre consejos amorosos aquí me tienes, sólo tienes que cumplir una premisa muy sencilla... hacer lo contrario de lo que yo te diga, tanto para triunfar como para cagarla sólo eso, tú me preguntas y la Jran Themis te responde y asunto solucionado.

El otro día una me dijo una que iba a hablar con su novio para irse a vivir juntos y yo toda emocionada la anime, venga claro que si que os hace falta os vaís a vivir juntos y alquilaís uno de los pisos... :p... pues bien el lunes siguiente le pregunto que que tal 8: y por un pelo no se habían mandado a la cosa :XX::XX:

Yo es que callada estoy más guapa :Baile::Baile:
 
No se me ocurre nada más aburrido que una boda :D... sobre consejos amorosos aquí me tienes, sólo tienes que cumplir una premisa muy sencilla... hacer lo contrario de lo que yo te diga, tanto para triunfar como para cagarla sólo eso, tú me preguntas y la Jran Themis te responde y asunto solucionado.

El otro día una me dijo una que iba a hablar con su novio para irse a vivir juntos y yo toda emocionada la anime, venga claro que si que os hace falta os vaís a vivir juntos y alquilaís uno de los pisos... :p... pues bien el lunes siguiente le pregunto que que tal 8: y por un pelo no se habían mandado a la cosa :XX::XX:

Yo es que callada estoy más guapa :Baile::Baile:

Bah, no te preocupes, yo ya lo destrozo todo solita... y de qué manera, ya me lo sé, lo mismo que les fascina al principio y les resulta divertido y simpático es lo mismo que aborrecen pasado un tiempo. :D

De todas formas no estoy en el mercado y en el neցro tampoco.:roto2:... se me olvidaba, el otro día tenía algo parecido a una despedida... volví pamicasacomoalmaquellevaeldiablo... joeeee la peña!!

temis al mensajero es al que le cortan la cabeza :rolleye:
 
Hace unos años mi mujer y mis suegros se alquilaron un coche y se fueron a Portugal a dar vueltas. Me han recomendado Aveiro y las bodegas de Porto :baba:
 
Volver