Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Ufff, un paquete de esos si que no... pavor siento con las multitudes... y creo que no llegaría puntual a ningún sitio. :S

Bueno, varias veces estuve encima del botón confirmar, siempre eran 15 días... pero con lo bien que estoy en mi casa... pensar en 15 días fuera me da un parrús....

Humm de la family seguro que me acuerdo :D pero.. viajo sin facturar, sin horarios, sin prisas, me siento y me dedico a contemplar que hacen los otros, lo paso pipa.... pero en la maleta las ropa interior, calzado y poco más... no hay espacio para los agasallos... pero no me lo tengas en cuenta, si no roban la cámara una fotillo!!!:p

Es que estoy pensando en recorrer Portugal..... no sé que me apetece más, ... si vienen mal dadas esta opción es posible otro año cualquiera....

Ehh desaboría, subir fotos, subir fotos :(:D, yo estaré una semana en Portugal si quieres yo si que te ajunto... un ratito so rara :p y me vienes con las ropa interior limpias :p
 
Ahí, ahí que se acuerde de la familia burbujera :D, este viaje es tipo luna de miel??, ¿ va a haber bodorrío previo o este es completamente lega?, si va con bodorrio no nos importaría asistir te hacemos de testigos... falsos por supuesto. :)


Bodorrio? Me apunto, solo me falta un acompañante y listo! :Baile:

Lo demás ya lo tengo :XX:



pamelas-tocados-carmen-l-mena_pxl_6312a14ac87cf753783bf295b9cbfe0d.jpeg



moments-82346.jpg



tirarle-arroz-a-los-novios2.jpg



Y si hay que ir a Budapest de bodorrio, se va... Faltaría mas!
 
Estuve una semana en el 96 y vale la pena. Tiene un estilo parisino...Ha debido cambiar mucho desde entonces.

Si me pagas el viaje te hago de guía :p

a finales de Agosto te vendría bien? :p

todo se puede hablar.

cuántos días me recomiendas?, tengo entendido por lo que leí que está muy vieja, que pero enamora poco a poco. Lo que no sé es si desde ella, visitar algún pais limítrofe.
 
Ehh desaboría, subir fotos, subir fotos :(:D, yo estaré una semana en Portugal si quieres yo si que te ajunto... un ratito so rara :p y me vienes con las ropa interior limpias :p

bueno limpias, ok, rotas sirven? :p

a qué parte vas?

yo me lo recorrí hace años, tengo buenos recuerdos, a pesar de que perdí dinero, casi abollo un coche que no era mío, vueltas y vueltas en las rotondas cuando me despistaba.. pero lo pasé bien :)
 
Bodorrio? Me apunto, solo me falta un acompañante y listo! :Baile:

Lo demás ya lo tengo :XX:



pamelas-tocados-carmen-l-mena_pxl_6312a14ac87cf753783bf295b9cbfe0d.jpeg



moments-82346.jpg



tirarle-arroz-a-los-novios2.jpg



Y si hay que ir a Budapest de bodorrio, se va... Faltaría mas!

ah, pues si la boda es la mía, ... habrá que buscar novio... podemos hacerlo de paso que buscamos tu acompañante!!! :XX:
o casi mejor te casamos a ti, yo puedo ir sola :roto2:
 
bueno limpias, ok, rotas sirven? :p

a qué parte vas?

yo me lo recorrí hace años, tengo buenos recuerdos, a pesar de que perdí dinero, casi abollo un coche que no era mío, vueltas y vueltas en las rotondas cuando me despistaba.. pero lo pasé bien :)

Tres días Estoril y cuatro días Lisboa, yo quiero alquilar coche y mi acompañanta quiere tirar de tras*porte público... empezaaaamosss bien :D
 
ah, pues si la boda es la mía, ... habrá que buscar novio... podemos hacerlo de paso que buscamos tu acompañante!!! :XX:
o casi mejor te casamos a ti, yo puedo ir sola :roto2:

Imposible, a mi hace ilu ir de invitada... el acompañante lo necesito pa que me rellene la copa de vino y me sostenga el bolso mientras me recoloco el pamelón, que ya me conozco y soy muy torpe... :cool:
 
Ufff, un paquete de esos si que no... pavor siento con las multitudes... y creo que no llegaría puntual a ningún sitio. :S

Bueno, varias veces estuve encima del botón confirmar, siempre eran 15 días... pero con lo bien que estoy en mi casa... pensar en 15 días fuera me da un parrús....

Humm de la family seguro que me acuerdo :D pero.. viajo sin facturar, sin horarios, sin prisas, me siento y me dedico a contemplar que hacen los otros, lo paso pipa.... pero en la maleta las ropa interior, calzado y poco más... no hay espacio para los agasallos... pero no me lo tengas en cuenta, si no roban la cámara una fotillo!!!:p

Es que estoy pensando en recorrer Portugal..... no sé que me apetece más, ... si vienen mal dadas esta opción es posible otro año cualquiera....

Huy, melania, cuanto tiempo sin verte, guapísima. Ya acabo de leer que todo ha ido bien. Me alegro tanto... Un beso :X
 
Temis, tres dias en estoril no merece la pena, no hay nada que ver.
Por alli estan las playas donde van los lisboetas, masificadas y mediocres para mi gusto.
Lisboa a mi me encanta, aunque esta que se cae a pedazos, jeje
 
bueno limpias, ok, rotas sirven? :p

a qué parte vas?

yo me lo recorrí hace años, tengo buenos recuerdos, a pesar de que perdí dinero, casi abollo un coche que no era mío, vueltas y vueltas en las rotondas cuando me despistaba.. pero lo pasé bien :)

Mujer, otra cosa en Portugal no habrá... pero ropa interior en los mercadillos a miles (y baratas) :rolleye:
 
Tres días Estoril y cuatro días Lisboa, yo quiero alquilar coche y mi acompañanta quiere tirar de tras*porte público... empezaaaamosss bien :D


Humm, el año que yo fuí estaban arreglando Lisboa porque el año siguiente era Capital europea de la cultura.


Yo no tuve problemas con el coche, simplemente no era mío, era enorme, yo no conducía habitualmente, eso no impidó que me metiese por todos los sitios... (en jovenlandia terminé en medio de un mercado... :XX::XX: yo flipé un poco, pero ellos entraban con los coches, bicis, personas...etc) algunas calles son muy estrechas y aparcaban a ambos lados... sin estar permitido... me decía el portugués, si cierras los dos espejos pasas sin rayar el coche...

Cuando no me gustó fue el viaje Portugal - Vigo de noche, por una carretera de un solo carril y un me gusta la fruta de un atobús, pegado al ojo ciego, metiendome las luces.

En general Portugal me gusta pero como somos vecinos, pues...siempre queda como última opción.

Bueno. lo importante, la acompañante lleva las ropa interior limpias? :p
 
Imposible, a mi hace ilu ir de invitada... el acompañante lo necesito pa que me rellene la copa de vino y me sostenga el bolso mientras me recoloco el pamelón, que ya me conozco y soy muy torpe... :cool:

puesssss como no compremos un novio.... me temo que de eso yo no tengo.. casadero, se entiende :D
 
Temis, tres dias en estoril no merece la pena, no hay nada que ver.
Por alli estan las playas donde van los lisboetas, masificadas y mediocres para mi gusto.
Lisboa a mi me encanta, aunque esta que se cae a pedazos, jeje

Ya eso me han dicho, pero como la agencia de viajes no soy yo, yo sólo me voy a limitar a llevar el dni en los dientes... para eso quiero el coche, para movernos por los alrededores, la verdad es que detesto el tras*porte público , Cascais y algún otro pueblo más bonito están muy cerca y Lisboa hay que conocerla.
 
Volver