Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Hoy terminé un proyecto largamente acariciado. Quiero daros las gracias por todas las noches en las que me acompañasteis e hicisteis más llevadera la tarea con las risas, la música y las diferentes aportaciones.

Un beso :X
 
Hoy terminé un proyecto largamente acariciado. Quiero daros las gracias por todas las noches en las que me acompañasteis e hicisteis más llevadera la tarea con las risas, la música y las diferentes aportaciones.

Un beso :X

Señorita Melania: nosotros siempre estamos con usted; en espíritu -a veces en carne-.
 
Hoy terminé un proyecto largamente acariciado. Quiero daros las gracias por todas las noches en las que me acompañasteis e hicisteis más llevadera la tarea con las risas, la música y las diferentes aportaciones.

Un beso :X

Y ahora que ha terminado ese proyecto te volveremos a ver más por aquí? No veas cómo se nota que no estás.
 
Y ahora que ha terminado ese proyecto te volveremos a ver más por aquí? No veas cómo se nota que no estás.

Gracias tesoro pero espero que no. Realmente llegué a tener cierto enganche, entraba todos los días, al menos a dar los buenos días y las buenas noches. Cuando te das cuenta pasó medio día.... cuando subía fotos, buscándolas me tiraba un montón de tiempo. Si empiezo un hilo lo sigo, este me lleva a otro y otro y .....

Siempre tuve cierta tendencia autista, pero ahora esto se acentuó, entre libros y ordena casi no hago vida exterior y me preocupa, me resulta muy complicado estar con alguien más de dos horas y hacerle caso...:S

Tengo visita desde hace varios días.... no sé como no pilla la puerta, cuando estoy en la calle tengo los cascos puestos, si voy en tras*porte público hago sudokus, en casa o tengo un libro entre las manos o estoy en la red... vamos que soy un ******.....si, no hago otra cosa....

La semana santa la pasé con un libro o en la red, recuerdo perfectamente la bronca final, mira no vuelvas para tener un mueble en la punta del sofá no hace falta que vengas. Creo que tengo que rehabilitarme para las próximas vacaciones, porque me veo en la caseta del perro. :rolleye:

El otro día me preocupé de verdad, estaba en la calle y venga vente a mi casa a cenar, mañana no curras, luego bajas, anda que hace mucho que no estamos juntos, ... veeeenga va, ... cuando ibamos, me entró el agobio no llevaba ordenador, cómo iba a estar yo hasta la 4:00 de la mañana sin consultar nada? :roto2:.... y si consulté algo, claro en el ordena de otro.

Y lo curioso es que cuantas más horas paso en red, menos correos que tengo que atender respondo, antes lo hacia en el mismo día, ahora me llaman por teléfono... no me has contestado... en parte, supongo que en estos casos me cansé de tirar y escribir, escribir y recibir una frase de respuesta.


Bueno poco a poco, Roma no se ganó en dos días y un árbol no cae de dos hachazos. :D
 
Conocéis Budapest? merece la pena? Cuántos días se necesitarían para conocerla?

Jracias :)
 
Conocéis Budapest? merece la pena? Cuántos días se necesitarían para conocerla?

Jracias :)

Hola juapa :X... no, no conozco budapest pero me encantaría conocerla :D:p, esta es la gilichorrada de la 16:50, confio en que otros compis te den mejor información... pero la intención es la que cuenta :|

:rolleye:
 
Conocéis Budapest? merece la pena? Cuántos días se necesitarían para conocerla?

Jracias :)

Normalmente en los paquetes turísticos te venden, budapest, viena y praga en siete-ocho-nueve dias, eso contando que te lleven a todos los lugares importantes, no tengas que buscar hoteles ni sitios para comer etc, así que calcula, dos o tres días por capital y viendo lo "importante", por supuesto tenerlo todo muy planificado, para un viaje solo a budapest yo estaría al menos una semana, así te daría tiempo a perderte dentro y conocer la ciudad mejor.

Conozco gente que ha estado que le ha encantado.


Si vas acuerdate de la familia :p
 
Normalmente en los paquetes turísticos te venden, budapest, viena y praga en siete-ocho-nueve dias, eso contando que te lleven a todos los lugares importantes, no tengas que buscar hoteles ni sitios para comer etc, así que calcula, dos o tres días por capital y viendo lo "importante", por supuesto tenerlo todo muy planificado, para un viaje solo a budapest yo estaría al menos una semana, así te daría tiempo a perderte dentro y conocer la ciudad mejor.

Conozco gente que ha estado que le ha encantado.


Si vas acuerdate de la familia :p

Ahí, ahí que se acuerde de la familia burbujera :D, este viaje es tipo luna de miel??, ¿ va a haber bodorrío previo o este es completamente lega?, si va con bodorrio no nos importaría asistir te hacemos de testigos... falsos por supuesto. :)
 
Hola juapa :X... no, no conozco budapest pero me encantaría conocerla :D:p, esta es la gilichorrada de la 16:50, confio en que otros compis te den mejor información... pero la intención es la que cuenta :|

:rolleye:

Wapísima, lo único que puedo hacer si quieres conocerla es; si voy, subir fofos :p

en qué estaría pensando, sorry fotos!!! :XX::XX:
 
Última edición:
Normalmente en los paquetes turísticos te venden, budapest, viena y praga en siete-ocho-nueve dias, eso contando que te lleven a todos los lugares importantes, no tengas que buscar hoteles ni sitios para comer etc, así que calcula, dos o tres días por capital y viendo lo "importante", por supuesto tenerlo todo muy planificado, para un viaje solo a budapest yo estaría al menos una semana, así te daría tiempo a perderte dentro y conocer la ciudad mejor.

Conozco gente que ha estado que le ha encantado.


Si vas acuerdate de la familia :p

Ufff, un paquete de esos si que no... pavor siento con las multitudes... y creo que no llegaría puntual a ningún sitio. :S

Bueno, varias veces estuve encima del botón confirmar, siempre eran 15 días... pero con lo bien que estoy en mi casa... pensar en 15 días fuera me da un parrús....

Humm de la family seguro que me acuerdo :D pero.. viajo sin facturar, sin horarios, sin prisas, me siento y me dedico a contemplar que hacen los otros, lo paso pipa.... pero en la maleta las ropa interior, calzado y poco más... no hay espacio para los agasallos... pero no me lo tengas en cuenta, si no roban la cámara una fotillo!!!:p

Es que estoy pensando en recorrer Portugal..... no sé que me apetece más, ... si vienen mal dadas esta opción es posible otro año cualquiera....
 
Ahí, ahí que se acuerde de la familia burbujera :D, este viaje es tipo luna de miel??, ¿ va a haber bodorrío previo o este es completamente lega?, si va con bodorrio no nos importaría asistir te hacemos de testigos... falsos por supuesto. :)

:XX::XX::XX: qué memoria tienes reina, qué los hados te la conserven!!!;)

No, son vacaciones de verano, así sin más.

Lamento notificarte que yo eso de casarme, .....como no vaya a San Benito o hable con San Antonio... lo tengo crudo, entre mi lengua bífida, mi impulsividad y mi exceso de pasión, hace que aquello que pude cultivar en meses o años, lo eche a perder en segundos!!! :rolleyes:



mi mamá dice que tengo un corazón muy grande, muy grande que está profundo pero que es enorme!!! :rolleye:
 
Volver