Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Cual de los dos tipos me va a costar menos fantas? es por hacer cálculos...mi economía esta fatal :p

Edito: para que nos vamos a engañar, me iría con la primera que venga :roto2:[/QUOTE]

Nene no seas petulante que tú vales mucho....:( la que quiera un saldo que se vaya al corteingles :|
 
Bufff...no veas...muchísimos!

Y más que celos el sentimiento de petulante por tratar bien a las mujeres toda la vida.

A partir de ahora un macho cabríoazo!


No tienes motivo. Mi opinión de ese personaje es la que es y dicha está por si alguien quiere consultarla.

Como te dice Octubre, si te gustan las mujeres con ese punto de masoquismo y de sometimiento, mal rollo. Que en este caso ésta está buena, pues qué se le va a hacer.

A mí me gustan las conflictivas, las que son rival en el buen sentido a la par que pareja y no me aburren. Quiero una igual, no una deslumbrada. Para lo demás, mejor solito que mal acompañado.

Para ti, un consejo desde un macho BetaMAX...hay un equilibrio entre tratar mal y ser un pagafantas. En ambos casos la inseguridad de un individuo en él mismo es grande.

Una persona normal confía en sí mismo y ni pisa ni se deja pisar.
 
Última edición:
Alguien sabe donde hacen raves goa-psy??

Ezo que eh lo que eh? Como los gofres? :roto2::roto2:

Acabo de recibir el ataque furibundo de una bestia. He cogido a mi gata, que se quería escapar a la calle y por lo visto no he sido muy delicada porque se ha asustado y para evitar caerse al suelo su instinto le ha mandado clavar las garras a lo primero que ha encontrado que ha sido mi cara y cuello. Una garra en plena nariz y la otra en el cuello a la altura en la que todo buen vampiro clavaría sus colmillos. Le he tenido que desprender las uñas una por una y rezar para que no empezara a querer desprenderse ella a la fuerza. Ahora luzco unos preciosos arañazos tamaño king size que embellecen más aún si cabe mi personalísima nariz y mi no menos delicado cuello.

Espero que diez años de estrecha convivencia me hayan inmunizado y no necesite la antitetánica.

los-aranazos-xl-668x400x80xX.jpg
 
Última edición:
Ezo que eh lo que eh? Como los gofres? :roto2::roto2:[/IMG]

algo así, pero en plan cutre :D

<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/ACP_Ohnlb4o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

hace algunos años fui a varias cerca de Terrassa y Mollet, pero no he vuelto a saber nada más. Me apetece volver a vivir una de esas. Eran fiestas alegales con música electronica muy alternativa y casi al aire libre (cobertizos o masías abandonadas como mucho).

Ahora luzco unos preciosos arañazos tamaño king size que embellecen más aún si cabe mi personalísima nariz y mi no menos delicado cuello.

Fotos o reporte
 
Ezo que eh lo que eh? Como los gofres? :roto2::roto2:

Acabo de recibir el ataque furibundo de una bestia. He cogido a mi gata, que se quería escapar a la calle y por lo visto no he sido muy delicada porque se ha asustado y para evitar caerse al suelo su instinto le ha mandado clavar las garras a lo primero que ha encontrado que ha sido mi cara y cuello.

La afición a los felinos acarrea esos percances, Imagina si tuvieses un "currupipi" como tenía Jesulin.:D
 
Ezo que eh lo que eh? Como los gofres? :roto2::roto2:

Acabo de recibir el ataque furibundo de una bestia. He cogido a mi gata, que se quería escapar a la calle y por lo visto no he sido muy delicada porque se ha asustado y para evitar caerse al suelo su instinto le ha mandado clavar las garras a lo primero que ha encontrado que ha sido mi cara y cuello.

La afición a los felinos acarrea esos percances, Imagina si tuvieses un "currupipi" como tenía Jesulin.:D
He buscado con el google imágenes lo de currupipi y me sale esto:

BELENesteban.jpg
 
A mi me paso algo parecido, una vez se me escapo la gata mas vieja al pasillo, la cogí en brazos y fue y se me engancho al cuello.
Me agache con mucho cuidado hasta el suelo y entonces va la tía, se suelta y se tumba panza arriba buscando caricias en la barriga :(
Animalicos...
 
Yo de niño, tenía un gato que le llamaba menendez, recuerdo que estaba durmiendo en una silla con un cojín al lado mio, el cojín se rebaló y el joio gato sacó las uñas y se agarró a mi pierna y yo con pantalones cortos...
 
Volver