Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Hola.
Un par de cosas respecto a los avatares:
He visto que temis, siken, RHN,... tienen un avatar parecido ¿Ha sido decisión grupal?, ¿El maestro Klopez ha intervenido a los sinavatar?... Necesito de saber.

Dos: señorita Txell ¿Es usted la de su avatar? Si la respuesta es afirmativa, tiene usted mi admiración eterna.

Nop (ya he puesto fotos mias y se ve que no... pero ya mismo voy a abrir un hilo inmodesto y voy a explicar por qué siempre es la misma chica la de mi avatar).
 
Nop (ya he puesto fotos mias y se ve que no... pero ya mismo voy a abrir un hilo inmodesto y voy a explicar por qué siempre es la misma chica la de mi avatar).

Pues si no estaría mal... me lo he preguntado muchas veces :)

Ala me voy a dar por saco un rato a mi jefe que Cloney no aparece :rolleye::p
 
Nop (ya he puesto fotos mias y se ve que no... pero ya mismo voy a abrir un hilo inmodesto y voy a explicar por qué siempre es la misma chica la de mi avatar).

Si le cambiamos el peinado se te parece... Pero tendrías que postear alguna foto de cuerpo entero en esa pose para que podamos certificar....:X
 
Nop (ya he puesto fotos mias y se ve que no... pero ya mismo voy a abrir un hilo inmodesto y voy a explicar por qué siempre es la misma chica la de mi avatar).

Lo digo porque una vez vi una foto suya y era parecida.
Pero no sabría jurarlo.
 
<iframe width="960" height="750" src="http://www.youtube.com/embed/J3qGi478YJk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Demigrante hoygan....

Ayer tomando un café con un forero veterano...Me comenta que su hermana lee burbuja.info desde hace tiempo pero que no está registrada...que su idolo es Reputin...vaya que moja las ropa interior con Reputiniano!

Demigrante! Jajajajaja.....
 
Demigrante hoygan....

Ayer tomando un café con un forero veterano...Me comenta que su hermana lee burbuja.info desde hace tiempo pero que no está registrada...que su idolo es Reputin...vaya que moja las ropa interior con Reputiniano!

Demigrante! Jajajajaja.....

De esas hay muchas, pero no osan dar la cara.
Aparece siken y....:D:D:D
 
Demigrante hoygan....

Ayer tomando un café con un forero veterano...Me comenta que su hermana lee burbuja.info desde hace tiempo pero que no está registrada...que su idolo es Reputin...vaya que moja las ropa interior con Reputiniano!

Demigrante! Jajajajaja.....

Celillos? :D
 
Bufff...no veas...muchísimos!

Y más que celos el sentimiento de petulante por tratar bien a las mujeres toda la vida.

A partir de ahora un macho cabríoazo!


Si tratas bien a las mujeres atraeras a mujeres a las que les gusta que les traten bien. Si las tratas como un trozo de carne atraerás a mujeres a las que les gusta que las trates como un trozo de carne. Tú decides lo que quieres encontrar ;)
 
Si tratas bien a las mujeres atraeras a mujeres a las que les gusta que les traten bien. Si las tratas como un trozo de carne atraerás a mujeres a las que les gusta que las trates como un trozo de carne. Tú decides lo que quieres encontrar ;)

Buenos días a todos ... hola octubre hace muy que no te leía. :)


Mira que es fácil... pues sigue dando la burra vueltas al trigo :D
 
Si tratas bien a las mujeres atraeras a mujeres a las que les gusta que les traten bien. Si las tratas como un trozo de carne atraerás a mujeres a las que les gusta que las trates como un trozo de carne. Tú decides lo que quieres encontrar ;)

Ya lo tenía bastante claro...;)

Ello no impide que algunos trozos de carne estén muy ricos...:baba:
 
Si tratas bien a las mujeres atraeras a mujeres a las que les gusta que les traten bien. Si las tratas como un trozo de carne atraerás a mujeres a las que les gusta que las trates como un trozo de carne. Tú decides lo que quieres encontrar ;)

Cual de los dos tipos me va a costar menos fantas? es por hacer cálculos...mi economía esta fatal :p

Edito: para que nos vamos a engañar, me iría con la primera que venga :roto2:
 
Última edición:
Cual de los dos tipos me va a costar menos fantas? es por hacer cálculos...mi economía esta fatal :p

Edito: para que nos vamos a engañar, me iría con la primera que venga :roto2:

La verdadera cuestion es ¿Cual de los dos grupos es mas abundante? yo no lo tengo muy claro.
 
Volver