Hilo de las preguntas Reloaded

para monster, dicen que su ego es más grande que el camp nou, es cierto?:rolleyes:

Sin duda...No es culpa mía si el Camp Nou es pequeño...


Pues sí. Por no entrar en detalles, me arrepiento de haber causado daño a otras personas. Hay cosas que si pudiera hacerlas de nuevo las haría muy distintas, o al menos lo intentaría para evitar sufrimiento.


¿Cómo lo del Camp Nou?


Bueno, ahora en serio, tengo muchas preguntas para ti....¿Sólo se puede una?

Veamos...una simple...

¿Dónde te criaste?
 
Al creador del hilo:

¿Por qué has abierto 2 hilos iguales?

Parecen un puñetero caos ambos...:S
 
A ver, parece que la retrana ha huido de ti, ;)

Mi progenitora tuvo a bien parirme aqui.

¿En el Sireno?, podía haberse acercado a Povisa que el 16 de Vitrasa tiene línea ...

Campana: ¿Qué rasgo de tu carácter te gusta menos?

Pues sin lugar a dudas el arranque congénito cuando me tocan la vena. Y ya digo que creo que hay un factor genético importante porque por parte paterna desde mis abuelos, hasta mis primos tienen esos ataques de razón ... sí es verdad que al tener mi padre por lo tanto ese caraácter y no gustarme un pelo desde pequeño pues a medida que he ido descubriendo que me daban he intentado controlarlos, de alguna manera superaba mi Edipo particular, y encima con las ventajas del aprendizaje del autocontrol ... pero aún así a veces las circunstancias me superan y me sale la vena, como el otro día que tuve que abrir dos hilos de preguntas ante el fracaso del primero (contestado Xoancar), y que porque tengo un ratón táctil que si no hubiese salido por la ventana ... :D


Pregunta para Xoancar que a Melania se la acabo de hacer:
¿te gusta tú trabajo?
 
¿En el Sireno?, podía haberse acercado a Povisa que el 16 de Vitrasa tiene línea ...

Hoyga...xancar tiene mi pretgunta pendiente...léase la normas.... o no se las ha leído? :)


Somos de origen humilde.... Povisa, era de pago, se fué como 3 horas después de romper aguas (porque estaba currando) al Xeral, la llevó un vecino en coche.


Pregunta para Campana.

Se considera un hombre (no, está no es la pregunta) de éxito y carisma?
 
Txell: ¿banearias a algún forero?

Cuando me dan los prontos, si tuviera la vara de banear, me quedaba sola (sí, yo también soy de los del mal café). Sí es verdad que hay algunos que me pueden más que otros. Los que insultan porque sí me dan ganas de ignorarlos (que es una forma de baneo propio), igual que los que se creen muy fuertes porque en internet nadie los conoce.

En especial hay dos o tres que me pueden, algún forero y alguna forera también... pero creo que cuando contesto se me nota (aquello que creo que era que parecía la Quevedo del foro ;) ), no lo puedo evitar.

Para Melania ¿qué es lo primero en lo que te fijas de un hombre?
 
Para Xoankar?

Cuál es su deseo/ambición más secreta?

¿No se nota?:p


Pregunta para Xoancar que a Melania se la acabo de hacer:
¿te gusta tú trabajo?

Francamente, no...No es un trabajo cómodo, ni bien remunerado...

Además requiere actualizarse continuamente para no quedarte obsoleto, y no existe el corporativismo, sino más bien el "virgencita, virgencita, que me quede como estoy y el que venga detrás que arree..."

La mayoría son como los perros de un trineo: cuando los azota el amo, muerden al perro de al lado, en lugar de al verdadero culpable...

Eso sí, en el bar todos son muy valientes, arreglan la empresa, y hacen unos trajes a medida que ni Emidio Tucci...:rolleye::D

Pregunta para ambos 2:

¿Hay algo de lo que esteis hastiados?
 
Para Melania ¿qué es lo primero en lo que te fijas de un hombre?


Creo que en nada, ......al rato, su lenguaje no verbal y el verbal.
Pregunta para ambos 2:

¿Hay algo de lo que esteis hastiados?

Uffff, sólo una cosa? el conformismo, la resignación, la hipocresía, la falta de valor, el egoísmo, el materilismo,la estrechez de miras, el egocentrísmo o endiosamiento.....ya casi lo dejo....hay cosas que también me extasían :D



para campa, hace tiempo hablando de la añoraza por el lugar de origen, un colega me dijo, que eso era una estupidez, ya que los paisajes se repiten idénticos o con ligeras variaciones, no son únicos. Contemplando sus fotos, (muy bellas por cierto, ) yo he visto pueblos parecidos al que muestra en diferentes partes de España y también fuera de España. Cree que mi colega estaba en lo cierto con su afirmación?




la leche, fui capaz de hacer un multi post..quién paga unas fantas para celebrarlo?:D
 
Última edición:
Pregunta para Campana.

Se considera un hombre (no, está no es la pregunta) de éxito y carisma?

... de éxito sí porque he conseguido trabajar en algo que me gusta, que me permite que los días no sean iguales unos tras otros, que me permite tener tiempo para forear y que me cubre en cierto modo mi necesidad de ser creativo ...

... con carisma, no mucho, porque nadie me hace ni puñetero caso, y eso que en cuanto a tras*mitir, me considero el Guardiola de los motivadores, pero está claro que algo hago mal; y sé que no es mi vestuario porque en estas rebajas le he dado un aire lgtb-guardiolano con colores que en mi vida me imaginé que fuesen a estar en mi armario ... no sé que puede ser :pienso:



Melania: ¿un buen alvariño o un ribeiro?, pero sobre todo, ¿samil o patos?
 
Volver