Hilo de las preguntas Reloaded

Le falta la pregunta ¿eh?... Sin animo de incordiar... :fiufiu:

Bien, pues allá va.

Para usted:

El amor incondicional, por su propia naturaleza ¿debe ser recíproco o puede ser unilateral?
 
para Ulisses, creo

qué es la felicidad?
 
para Ulisses, creo

qué es la felicidad?

Demasiado largo para un post. Pero cuando me he sentido feliz siempre han sido momentos en los que podía notar una extraña sensación de quietud y presencia, de aceptación de uno mismo y de "no resistencia" a lo que ocurre. En realidad, la felicidad tiene muy poco que ver con "lo que ocurre" fuera de nosotros.

Es algo extrasensorial o, mejor dicho, un momento en que los sentidos nos revelan la verdadera dimensión de lo que flota a nuestro alrededor con una percepción "alternativa" como decían los ácratas;). Es una sensación de paz infinita, de falta de miedo y de serenidad.

Algunas mañanas, desde el tren, se ve amanecer en Madrid. El sol nace naranja y enorme entre las nubes, tras las encimas de El Pardo, como un paisaje japonés inventado. Y en ese momento...notas el regusto del primer café en el fondo de tu boca, sonries....y sabes que eres feliz.

Para Melania:

¿Cuántos años quieres vivir?
 
Para Melania:

¿Cuántos años quieres vivir?

Me da igual nunca lo pensé, creo que es más una cuestión de calidad que de cantidad.

Si en algún momento las cosas no me emocionasen, perdiese la capacidad de sorprenderme, la curiosidad y no me importasen los otros me podría morir, sería el momento oportuno.

para ravalero ¿qué te motiva para levantarte cada día?
 
Me da igual nunca lo pensé, creo que es más una cuestión de calidad que de cantidad.

Si en algún momento las cosas no me emocionasen, perdiese la capacidad de sorprenderme, la curiosidad y no me importasen los otros me podría morir, sería el momento oportuno.

para ravalero ¿qué te motiva para levantarte cada día?


Para Melania...¿Has quedado alguna vez para pagar una fanta a un desconocido?
 
Última edición:
Para ulises. ¿Que te hizo registrarte en este foro?

Pues fueron varios los motivos. Sobre todo la inquietud por la situación económica y poder participar en el hilo del oro. Me sentía seguro entre gente de un gran nivel intelectual y de una gran honestidad.

Por cierto.....ahora que aparece uno de los interfectos. Para Monster:

¿Te ha remordido alguna vez la conciencia por engañarme en nuestros negocios? ;)
 
Pues fueron varios los motivos. Sobre todo la inquietud por la situación económica y poder participar en el hilo del oro. Me sentía seguro entre gente de un gran nivel intelectual y de una gran honestidad.

Por cierto.....ahora que aparece uno de los interfectos. Para Monster:

¿Te ha remordido alguna vez la conciencia por engañarme en nuestros negocios? ;)

Robar a un ladrón tiene 100 años de perdón. Alégrate Ulisses que mis monedas son las únicas buenas que tienes.


Pregunta para Ulisses: ¿Cuantos forer@s gallegos hay en el grupo?
 
Para Melania...¿Has quedado alguna vez para pagar una fanta a un desconocido?

Creo que esa bebida no se comercializa desde que yo tengo cash.. e iba a los bares... ahora me lo hago todo en casa... y ya no sería un desconocido ;)


pero veo mucha insistencia...a lo mejor quieres que te invite a una? :D... pero no sé si tocaría en casa o en el bar.... ???q lío, esto une mucho ??:XX::XX:


para monster, dicen que su ego es más grande que el camp nou, es cierto?:rolleyes:
 
Robar a un ladrón tiene 100 años de perdón. Alégrate Ulisses que mis monedas son las únicas buenas que tienes.


Pregunta para Ulisses: ¿Cuantos forer@s gallegos hay en el grupo?

Unos cuantos...yo diría que una media docena; contando con que Melania y Bizarren tengan esa vecindad civil. :)
 
Me da igual nunca lo pensé, creo que es más una cuestión de calidad que de cantidad.

Si en algún momento las cosas no me emocionasen, perdiese la capacidad de sorprenderme, la curiosidad y no me importasen los otros me podría morir, sería el momento oportuno.

para ravalero ¿qué te motiva para levantarte cada día?

Depende del día. Hay días que el solo hecho de ver el sol me motiva. Es más, paso unos segundos mirando al cielo y pienso, ¡jo que suerte!
Otros el hecho de que siempre tengo metas propuestas y me gusta alcanzarlas.
Y el resto, porque siempre busco de qué o quién enamorarme, aunque suene cursi.

Un saludo
 
Colega bizarren ¿cómo serían sus vacaciones ideales en caso de disponer para ellas de 15 días?
 
Querida OktoberFest...¿a qué pertenece esa imagen de su avatar que me perturba tanto?
 
Amigo Da Grappla, lo ha comentado varias veces por lo que entiendo que no le importa que le pregunte, pero si no quiere no conteste, por supuesto: ¿por qué tiene antecedentes policiales?
 
Volver