Hilo de las preguntas Reloaded

Colega bizarren ¿cómo serían sus vacaciones ideales en caso de disponer para ellas de 15 días?

Pues en el pueblo de toda la vida. Mucha familia, montañas, amigos, tranquilidad y una gran pena cuando toca marchar.
No soy un gran viajero. Cuando viajo lo hago con la idea de encontarme con "cosas" que quiero ver, no a la sorpresa, aunque debo reconocer que casi siempre me he encontardo con sorpresas agradables alla a donde he viajado.

Ya que esta usted por aqui, Octubre, me gustaria preguntarle si seria capaz de seguir a alguien al fin del mundo.
 
Txell, tu si que estas, serias capaz de seguir a alguien al fin del mundo si te lo pidiera?
 
Preferiría vivir en otro sitio que no fuese la ciudad o el país en el que vive ahora? ( De grappla)
 
Para Melania mi respuesta; sí.

Me gustaría vivir en un oasis en medio del desierto una temporada y ser feliz con un té neցro con cardamomo en medio de las palmeras al ladito del estanque y leyendo las Mil y Una Noches. Por pedir que no quede ;)

También me gustaría volver alguna vez a mi pueblo y poder quedarme un tiempito.
 
Última edición:
Querida OktoberFest...¿a qué pertenece esa imagen de su avatar que me perturba tanto?

Tiene pinta de fotograma de película pero no la identifico. Me gustó porque es muy elocuente sobre cómo no sólo nos intentan mediatizar con determinados conceptos sino además sobre cómo el propio lenguaje sirve como factor de confusión mental y la verborragia y el exceso de información impiden el razonamiento.

Ya que esta usted por aqui, Octubre, me gustaria preguntarle si seria capaz de seguir a alguien al fin del mundo.

Creo que sólo existe esa posibilidad con mi hijo y no puedo asegurarlo al 100%. A la edad que tiene ahora si tuviera que irse al fin del mundo me iría con él, si más adelante esa es su opción, puede valerse sin mí y a mí no me interesa seguramente no.

En cualquier caso ciegamente no. :o
 
Para txell, si pudieras elegir donde o con quién estar en este mismo instante, que elegirías ...

Dicen que donde está el corazón está el centro del universo... pues ahí me gustaría estar a mí, en el centro de MI universo...

Bien, pues allá va.

Para usted:

El amor incondicional, por su propia naturaleza ¿debe ser recíproco o puede ser unilateral?

El amor incondicional puede ser unilateral. Primero, porque si exigimos el amor a cambio, ya ponemos una condición a que exista, y segundo porque nosostros no somos dueños del amor de nadie... el único amor que de verdad poseemos es el que podemos sentir y el que podemos dar. Si además como gesto recíproco nos lo devuelven, es el mejor regalo del mundo. Pero que no nos los devuelvan no tendría que invalidar nuestro sentimiento: nosostros somos los dueños (y responsables) de cada uno de nuestras acciones y de nuestros sentimientos...

A octubre ¿qué cosas en la vida te has quedado con ganas de hacer?
 
... y otra vez el hilo se muere porque ni dios ha hecho pregunta ...

... en forocoches lo pillaron a la primera ...
 
Melania: ¿de dónde eres?
Txell: ¿banearias a algún forero?
 
Última edición:
A octubre ¿qué cosas en la vida te has quedado con ganas de hacer?


Muchas, algunas igual estoy a tiempo, otras tengo serias dudas:

Vivir en el extranjero varios años (pero sigo fantaseando con la idea de irme a vivir al Quercy cuando me jubile, por de pronto me limito a pasar las vacaciones de verano)

Aprender a tocar el piano (conozco gente que ha aprendido siendo mayor que yo, así que no lo descarto)

Haber estudiado fotografia, ahora ando en ello a trancas y barrancas y no es lo mismo

Ser gruppie. Me hubiera encantado tirarme a un montón de cantantes y músicos de rock. Pero me pilló fuera del tiempo y del espacio. Tendría que haber nacido en los cincuenta en inglaterra o en USA. :roto2:


La verdad es que considero que siempre se está a tiempo para lo que no se ha hecho (con alguna excepción, como lo de ser gruppie). Aunque veo difícil lo de irme a vivir a Francia, que es el país de mi corazón, porque las circunstancias no son muy favorables. Y lo de aprender a tocar el piano... lo tengo en la lista de lo que todavía estoy a tiempo si me empeño aunque fácil, fácil en cuanto a tiempo y dedicación no está, la verdad.


Veo más chungo querer no haber hecho algo que ya no tiene remedio




Campana: ¿Qué rasgo de tu carácter te gusta menos?
 
Última edición:
Ya que estamos, octubre, ¿te arrepientes de algo?


Pues sí. Por no entrar en detalles, me arrepiento de haber causado daño a otras personas. Hay cosas que si pudiera hacerlas de nuevo las haría muy distintas, o al menos lo intentaría para evitar sufrimiento.
 
Volver