Hilo de las preguntas Reloaded

... de éxito sí porque he conseguido trabajar en algo que me gusta, que me permite que los días no sean iguales unos tras otros, que me permite tener tiempo para forear y que me cubre en cierto modo mi necesidad de ser creativo ...

... con carisma, no mucho, porque nadie me hace ni puñetero caso, y eso que en cuanto a tras*mitir, me considero el Guardiola de los motivadores, pero está claro que algo hago mal; y sé que no es mi vestuario porque en estas rebajas le he dado un aire lgtb-guardiolano con colores que en mi vida me imaginé que fuesen a estar en mi armario ... no sé que puede ser :pienso:


Pues a mí me parece usted un hombre carismático y de carácter atractivo. No puedo hablar de su físico porque me he perdido todas las fotos (menos la de monster) :o

No se me amaricone, por favor :S
 
:o



ya es tarde, mire como giro la muñeca para tocar la esfera ... :8: :rolleye:


128679100565790900.jpg
 
Última edición:


para campa, hace tiempo hablando de la añoraza por el lugar de origen, un colega me dijo, que eso era una estupidez, ya que los paisajes se repiten idénticos o con ligeras variaciones, no son únicos. Contemplando sus fotos, (muy bellas por cierto, ) yo he visto pueblos parecidos al que muestra en diferentes partes de España y también fuera de España. Cree que mi colega estaba en lo cierto con su afirmación?



cuando le hable a usted de la economía del lenguaje no me refería a esto ...

creo que su colega se equivocaba, no ya cada sitio es distinto por la flora, la fauna, la arquitectura, o la cultura, si no que además cada sitio tiene una vinculación emocional irrepetible, Y esa es la que más cuenta. ¿ok? ;)
 
...

Melania: ¿un buen alvariño o un ribeiro?, pero sobre todo, ¿samil o patos?

Los blancos me parecen un poco amariconados, no me sientan muy bien y me dan problemas de acidez. Antes el ribeiro era malísimo, ahora algunas marcas no tienen nada que envidiar a un albariño. Creo que prefiero un buen ribeiro, pero algunas marcas de albariño, las tomo, sin problema. Pero si tengo ganas de vino, me tomo tinto... Rioja, preferiblemente, me gustan los vinos fuertes y rotundos que el sabor inunde mi paladar y permanezca. (y así bebo menos)

A los 14 años pillé una insolación, a partir de ahí tuve que tener mucha precaución para tomar el sol porque me salían ampollas incluso en los hombros, sin necesidad de ir a la playa.

Ni una ni otra, mi paraíso te lo envié y hay muchas más ;)

Una u otra depende del plan, en ambas no hay suficiente aparcamiento, ni dónde poner la toalla. Si quiero pasear, (me pongo de color y guapísima ;) )samil (por la mañana temprano sin nadie ni en la playa ni en el aparcamiento) si toca deportes náuticos, patos en esta hay mucho "extranjero" y eso no me mola mucho.


Para OCTUBRE Crees que las diferencias existentes entre hombres y mujeres, ya sean genéticas o culturales nos hacen casi incompatibles para la convivencia?
 
Última edición:
Para Melania, oportunistamente; te hago la misma pregunta que haces tú. Me interesa saber qué piensas al respecto.
 
Para Melania, oportunistamente; te hago la misma pregunta que haces tú. Me interesa saber qué piensas al respecto.

Creo que las diferencias nos enriquecen, no nos hacen incompatibles, más bien lo contrario. Si creo que se muestra demasiado interés en enfrentarnos en menudencias, las cuales se agrandan como si fuesen problemas existenciales. Nos quieren meter en guerras absurdas y sin sentido como si los objetivos de ambos fueran opuestos. Por ello, quizá actualmente es mal momento, legislativamente quizá todo está hecho para lograr una existencia equilibrada entre sexos, pero las costumbres cambian lentamente y mientras esto no cambie, se generarán tensiones y malos entendidos, que parece insuperables.

No creo que sea incompatible realizarse como persona, ambos y mantener una relación que se pueda consolidar, admito que es difícil y hay que negociar mucho. ;)

En mi caso, tengo más amigos que amigas, nunca me sentí muy identificada con las mujeres, al menos las de mi entorno.



Para de Grappla (puedes pasar de contestar) qué se siente cuando se vive al límite o cuando se tras*greden las normas?
 
Para de Grappla (puedes pasar de contestar) qué se siente cuando se vive al límite o cuando se tras*greden las normas?

Una vez dominado el miedo (que siempre está ahí avisando), me siento más vivo que nunca. Se disfruta cada respiración, cada segundo.
 
Para Melania...¿cuál ha sido la mejor sensación de ese tipo que hayas conocido?

Creo que no entiendo la pregunta, ... la sensación es siempre la misma, en el día a día estas en stand by, en una situación de esas, se despiertan todos los sentidos, eres consciente hasta del último pelo del cuerpo, estas muy alerta... esto puede ocurrir tanto en momentos que no tienes un duro y hambre y tienes un espectáculo obsceno de abundacia delante de las narices una y otra vez que no puedes resistir, en una manifa, en una calle de noche y de repente compañía no grata....etc, o estás conduciendo normalmente y de repente pierdes el control del coche....


No sé si te conteste,...era eso lo que preguntabas? :pienso:


En este hilo no se mete ni el tato... o tienen mucho que esconder o son poco hábiles para eludir las preguntas farragosas....pero de esas no hacemos o:)



Bueno, parece que nos asaetamos... puedes dejar que alguien conteste por el medio.. para que podamos crucicar a alguien más :)

Para de grappla


Por qué has estudiado una carrera si tenías un CFGS, y un trabajo que te gusta?
 
Para OCTUBRE Crees que las diferencias existentes entre hombres y mujeres, ya sean genéticas o culturales nos hacen casi incompatibles para la convivencia?

Supongo que no. La convivencia genera roces y problemas pero si durante miles de años hemos convivido es porque podemos hacerlo. Otra cosa son casos puntuales en los que las características de una persona concreta la hacen incompatible con ello.

Y eso que para mí la ecuación no es tan sencilla. No veo sólo diferencias entre hombres y mujeres sino diferencias entre hombres, diferencias entre mujeres, diferencias entre hombres con cerebro humano, hombres con cerebro mamífero y hombres con cerebro reptiliano, diferencias entre mujeres con cerebro humano, mujeres con cerebro mamífero y mujeres con cerebro reptiliano y todas las combinaciones que se puedan dar entre tales elementos a los que además hay que añadir consideraciones culturales que pueden ser un impedimento pero no necesariamente.

O sea que sí, que no sé ni como podemos convivir :roto2::roto2:
 
octubre, si no haces pregunta se nos termina el juego....puedes hacer trampa y preguntarle a otro.. para que no sea siempre o casi siempre a mi :)
 
Volver