Hilo de las preguntas Reloaded

Para Txell: ¿está usted enamorada?

Estoy enamorada del amor de mi vida, lo que quiere decir que hubo un tiempo loco en que verle era como si me faltara el aire y doliera, como si no tuviera más amor que dar y no fuera posible soportarlo. Ahora, que han pasado años, y muchas cosas, buenas y malas, y que los dos hemos visto alguna vez lo peor del otro, sigo queriéndole como al amor de mi vida, y lo de "estar enamorada" se queda pequeño y es algo más de la ecuación. Es más "amor" y menos "estar enamorada".

A bizarren, por entrar :) :

Imagina que tienes que salvar un par de recuerdos, un par solo y que el resto desaparecerán "como lágrimas en la lluvia" ¿qué recuerdos serían?
 
Según dice Campana en su normativa, la respuesta es al de arriba y la pregunta pal siguiente que quiera cogerla. Voy a probar.

No estoy libre de mi pasado. Por ejemplo y citando las cosas más significativas; aunque tenga una nacionalidad distinta a la de hace 30 años y mis antecedentes policiales estén cancelados desde hace años o hace mucho tiempo que ELLA me dejó, es algo que recuerdo todos y cada uno de mis días.

No creo que me impidan hacer algo, ni legal ni anímicamente, pero ahí están.

Y mi pregunta es:

¿Qué es lo mejor de la vida?

¡¡¡¡CAMPANA AYUDAAAAAA!!!!

La pregunta TÚ la haces al de arriba y la que te hacen a ti, la contestas cuando te de la gana....

Ahora te fastidias... Para Da Grappla: ¿Es cierto que nadie es profeta en su tierra?
 
Reconduzco, esta pregunta es para Dubois, que es la que estaba encima de De Grappla y Bizarren ya tiene su propia pregunta ...

Según dice Campana en su normativa, la respuesta es al de arriba y la pregunta pal siguiente que quiera cogerla. Voy a probar.

No estoy libre de mi pasado. Por ejemplo y citando las cosas más significativas; aunque tenga una nacionalidad distinta a la de hace 30 años y mis antecedentes policiales estén cancelados desde hace años o hace mucho tiempo que ELLA me dejó, es algo que recuerdo todos y cada uno de mis días.

No creo que me impidan hacer algo, ni legal ni anímicamente, pero ahí están.

Y mi pregunta es:

¿Qué es lo mejor de la vida?


La de Txell debería ir para Da Grappla, pero también vale que se la haga a Bizarren, y entonces yo hago una para Da Grappla:

Veo que Lastrade se la ha hecho, por lo que edito, y como bien dice Lastrade la pregunta es al que tienes encima.



No, sólo 2,5

Para Campana, ¿odias a alguien?

repruebo a mucha gente por muchos motivos diferentes, porque me cuesta ser indiferente, incluso cuando algo me molesta, me parece injusto o va en contra de mis principios, necesito la "actividad" que requiere el enfrentarte a ello, y el repruebo es un buen combustible ... aunque te acorte la vida ...

Para Txell: ¿cambiarias algo de lo que has hecho en tu vida?
 
Última edición:
Respuesta para Lastrade:

No es cierto, aunque con lo envidioso que es el ser humano, especialmente el español, sucede en demasiadas ocasiones.

Pregunta para CampanaGAUSS;

¿Por qué te pusiste ese nombre en el foro?
 
A bizarren, por entrar :) :

Imagina que tienes que salvar un par de recuerdos, un par solo y que el resto desaparecerán "como lágrimas en la lluvia" ¿qué recuerdos serían?

Oiga, vaya pregunta que me hace. Le habia dado al cerebro 10 euros para el cine y unas palomitas. Espere que le llamo al movil.

Pues seria muy duro mantener solo dos recuerdos.
Uno sin duda seria conocer el origen de mi existencia. Mi familia.
El segundo, quizas, el porqué tuve que olvidar.

Solo somos recuerdos. Quizas conociendo el principio y final de la vida pasada, sea suficiente para empezar de cero la nueva.
Se imagina volver a redescubrir todo otra vez?
 
Edito: Pregunta para Lastrade:

¿Crees que estás libre de tu pasado?

Nadie está libre de su pasado.
La persona que somos ahora está hecha de pasado. Se puede olvidar (a conciencia o por circunstancias), pero nadie es libre; el tiempo es eterno.

'el pasado siempre vuelve para morderte el ojo ciego'

Pregunta para bizarren (creo)

Imagine dos barcos: en uno su vida, su presente y su reputación.
En otro: su pasado, sus recuerdos (buenos y malos), y su niñez.

En caso de extrema necesidad ¿cuál hunde de los dos?
 
Nadie está libre de su pasado.
La persona que somos ahora está hecha de pasado. Se puede olvidar (a conciencia o por circunstancias), pero nadie es libre; el tiempo es eterno.

'el pasado siempre vuelve para morderte el ojo ciego'

Pregunta para bizarren (creo)

Imagine dos barcos: en uno su vida, su presente y su reputación.
En otro: su pasado, sus recuerdos (buenos y malos), y su niñez.

En caso de extrema necesidad ¿cuál hunde de los dos?

Hundiria el barco del presente y la reputacion.

Creo que simplemente es el bote salvavidas del barco de los recuerdos.


A quien corresponda. Si lo pasaras realmente muy mal. Tomarias alguna sustancia para evadir la realidad?
 
Para Txell: ¿cambiarias algo de lo que has hecho en tu vida?

Supongo que algunas cosas sí, como todo el mundo, pero cambiaría más cosas en mí de las que cambiaría en mi vida, no sé si me explico (aunque creo que al cambiar un elemento se descuadraría el resto). De todas formas, soy de las que se arrepienten más de lo que no han hecho que de lo que han hecho y ha salido mal.

Supongo que si pudiera borrar algo de mi vida sin que afectara al resto, serian los años que pasé intentando vivir mi vida según lo que otras personas creían que debía ser. Esos años no me los devuelve nadie.

Para bizarren (que vuelve a estar arriba, subido a mi chepa :XX: :XX: :XX: :XX: ): Un defecto tuyo que te gustaría poder superar y un defecto de los demás que no soportes.
 
CampanaGAUSS;3886609 pero te hago pregunta: [B dijo:
¿qué es lo que más te ha emocionado en la vida?[/B]

Aunque los dos últimos años de mi vida han sido complicados y ha habido muchos momentos difíciles , si tengo que elegir tres que no olvidaré nunca...
me quedo con el día que nació mi hijo, el día que le tuve que explicar a él también que había decidido divorciarme de su padre y que era definitivo y el día que en la consulta de un médico estando solos mi padre y yo le dijeron que tenía que elegir entre operarse por segunda vez o aceptar que le quedaban tres meses de vida, eligió lo segundo y me pidió que no se lo dijera a nadie incluida mi progenitora.



Para txell, si pudieras elegir donde o con quién estar en este mismo instante, que elegirías ...
 
Aunque los dos últimos años de mi vida han sido complicados y ha habido muchos momentos difíciles , si tengo que elegir tres que no olvidaré nunca...
me quedo con el día que nació mi hijo, el día que le tuve que explicar a él también que había decidido divorciarme de su padre y que era definitivo y el día que en la consulta de un médico estando solos mi padre y yo le dijeron que tenía que elegir entre operarse por segunda vez o aceptar que le quedaban tres meses de vida, eligió lo segundo y me pidió que no se lo dijera a nadie incluida mi progenitora.



Para txell, si pudieras elegir donde o con quién estar en este mismo instante, que elegirías ...

¿Por qué tu avatar no tiene foto? ;)
 
Supongo que algunas cosas sí, como todo el mundo, pero cambiaría más cosas en mí de las que cambiaría en mi vida, no sé si me explico (aunque creo que al cambiar un elemento se descuadraría el resto). De todas formas, soy de las que se arrepienten más de lo que no han hecho que de lo que han hecho y ha salido mal.

Supongo que si pudiera borrar algo de mi vida sin que afectara al resto, serian los años que pasé intentando vivir mi vida según lo que otras personas creían que debía ser. Esos años no me los devuelve nadie.

Para bizarren (que vuelve a estar arriba, subido a mi chepa :XX: :XX: :XX: :XX: ): Un defecto tuyo que te gustaría poder superar y un defecto de los demás que no soportes.


Hija, me estas psicoanalizando?

Un defecto mio es ser muy frio con las relaciones nuevas y otro es que no me gusta recibir ayuda a no ser que sea necesario.

No me gusta la gente que no saluda cuando tu si lo haces. Ni la gente que usa la violencia gratuita (verbal o fisicamente)
 
Veo que las ovejas ya no necesitan pastor ...

Respuesta para Lastrade:

No es cierto, aunque con lo envidioso que es el ser humano, especialmente el español, sucede en demasiadas ocasiones.

Pregunta para CampanaGAUSS;

¿Por qué te pusiste ese nombre en el foro?

bueno, ya lo contesté en su momento,

La función gaussiana determinada por la media y la varianza a mi entender explica la evolución de las sociedades y de las personas, casi todo lo importante responde a esta distribución: las capacidades intelectuales o físicas de las personas; el enamoramiento entre dos personas

Las sociedades y las culturas también siguen este patrón: nacimiento, desarrollo, cúspide, decadencia y fin; y por supuesto nuestro comportamiento como sociendad en la burbuja no difiere mucho ...

Además es una forma de recordarme que por ello, nada dura eternamente, casi todo tiene un final y que la felicidad no es impedirlo, si no asumirlo (el envejecimiento, la pérdida de facultades, el final del enamoramiento, el final de nuestra sociedad y la llegada del Mad Max (que también tendrá su final))

Había otras distribuciones que explicaban muchos otros aspectos del ser humano y de las sociedades, pero esta es con la que más identifico con lo que para mí son las cosas importantes.



@bizarren, tienes que dejar siempre una pregunta, sin acritud, se la haré yo la pregunta a ulisses: ¿que es más importante para ti, la justicia o el perdón? ...

... me "vuelvo", buenas noches ...
 
Veo que las ovejas ya no necesitan pastor
@bizarren, tienes que dejar siempre una pregunta, sin acritud, se la haré yo la pregunta a ulisses: ¿que es más importante para ti, la justicia o el perdón? ...


Difícil pregunta la que usted me plantea. Aunque acabo de darme cuenta de que lo difícil es la respuesta.;) Sobre todo para alguien que obtiene su manutención a base de asuntos jurídicos.

No deberían ser términos excluyentes y muy a menudo el perdón es una forma cruel de administrar justicia.

Yo siempre he elegido el perdón, quizá por oportunismo, cobardía o simple comodidad. Y porque, a fin de cuentas, como dijo Oscar Wilde:

"Perdona siempre a tus enemigos, nada les enfurece más"​
 
Difícil pregunta la que usted me plantea. Aunque acabo de darme cuenta de que lo difícil es la respuesta.;) Sobre todo para alguien que obtiene su manutención a base de asuntos jurídicos.

No deberían ser términos excluyentes y muy a menudo el perdón es una forma cruel de administrar justicia.

Yo siempre he elegido el perdón, quizá por oportunismo, cobardía o simple comodidad. Y porque, a fin de cuentas, como dijo Oscar Wilde:

"Perdona siempre a tus enemigos, nada les enfurece más"​

Le falta la pregunta ¿eh?... Sin animo de incordiar... :fiufiu:
 
Volver