Hilo de cajón de-sastre

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Bueeeeeeno, creo que no nos veremos en una temporada. Nuevamente he entrado al trapo como un miura y encima a sabiendas.

Tengo un día algo peor que malo y me resulta más fácil insultar a un infraser compuesto de ceros y unos que pelearme con quien lo merece realmente.

Necesito unos días de vacaciones, y no sólo del foro. No sé si me banearan, si lo hacen no voy a usar a Fuenteovejuna. Esta vez el baneo sería más que merecido, si no por insultar sí por estulta.

Qué mala leche tengo, grrrrrrrr

Y mi compañero de curro que no para de rajar... ffffffffff

Resista señorita octubre, resista.
Permanezca inasequible al desaliento. Aún tiene que colgar usted muchas fotos en el hilo del nada de nada.

Bueeeeeeno, creo que no nos veremos en una temporada. Nuevamente he entrado al trapo como un miura y encima a sabiendas.

Tengo un día algo peor que malo y me resulta más fácil insultar a un infraser compuesto de ceros y unos que pelearme con quien lo merece realmente.

Necesito unos días de vacaciones, y no sólo del foro. No sé si me banearan, si lo hacen no voy a usar a Fuenteovejuna. Esta vez el baneo sería más que merecido, si no por insultar sí por estulta.

Qué mala leche tengo, grrrrrrrr

Y mi compañero de curro que no para de rajar... ffffffffff

Uff, otra vez? que ha pasado ahora?
Yo me tiro a la piscina, este vacia o llena, donde puedo ofrecerte mis servicios de pincha-pincha oficial? :D
Yo soy como el Robin del grupo buenrollista, a good sidekick.

Y ahora en un tono mas...distendido, me estan convirtiendo, de forma involuntaria, en una perfecta alcahueta en la oficina. Como deberia proseguir?

Uff, otra vez? que ha pasado ahora?
Yo me tiro a la piscina, este vacia o llena, donde puedo ofrecerte mis servicios de pincha-pincha oficial? :D
Yo soy como el Robin del grupo buenrollista, a good sidekick.

Y ahora en un tono mas...distendido, me estan convirtiendo, de forma involuntaria, en una perfecta alcahueta en la oficina. Como deberia proseguir?

Pues parece bien sencillo, querida contertulia: Primero eliges a los más guapos o guapas de la oficina, luego les dices que se registren en burbuja y te los traes al hilo del buenrollismo y, una vez que hayan enseñado cacho, del resto nos encargamos nosotros. :p

[/tonalidad][/B]

Pues parece bien sencillo, querida contertulia: Primero eliges a los más guapos o guapas de la oficina, luego les dices que se registren en burbuja y te los traes al hilo del buenrollismo y, una vez que hayan enseñado cacho, del resto nos encargamos nosotros. :p

Eso no va a ser posible:
- No ensenaria ni loca este foro en el trabajo (bastante danno ya estan haciendo a mi reputacion las cenas con demasiado vino)
- La calidad aqui brilla por su ausencia, alguno/a hay pero poquisimos y encima son de lo mas serios
- No hablan espannol, tendriamos que convertirnos en guirilandia.

Estoy intentando romper la resistencia femenina para que de una oportunidad, pero anda que no es tozuda!

[/tonalidad][/B]

siempre pensando en lo mismo.. qué digo, en lo único :XX::XX:

Como sabeis...alguno por lo menos, no me estaban llegando los correos con los mensajes nuevos, pero gracias a nuestro amado lider ya me llegan, adjunto imagen.

En un ratin me pongo al dia :roto2:

Adjuntos

• Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    51,3 KB · Visitas: 30
Volver