Hilo de cajón de-sastre

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
La chica del desayuno volo a otro alfeizar. Ahora se me ponen al lado cuatro tiparracas que no hacen mas que darle al pico y no me dejan oir bien la radio.
Me iria a otra mesa, pero ésta tiene un angulo de vision huevonudo.

Ay amigo, qué razón tiene usted.
Mira que es importante tener buena visión en un bar.... se lo digo porque lo sé.

Voy a hacer una pregunta muy rara, pero me corroe:
¿Alguno de ustedes tiene a querido líder en el ignore?:D:D:D

En caso afirmativo, olé sus huevones (u ovarios).:D:D

Ay amigo, qué razón tiene usted.
Mira que es importante tener buena visión en un bar.... se lo digo porque lo sé.

Esta es esquinera, por lo que permite un amplio campo de vision y entretenida porque permite ver desfilar a las niñas portando el cafe con leche entre las manos y dejando al descubierto las piernas y el culito ligeramente respingon, éste con el objetivo de recolocar el centro de gravedad y asi no derramar el preciado desayuno.
Y ademas tiene el plus de que puedo ver el reloj de la cafeteria. Si no fuera por los loros de al lado...

Esta es esquinera, por lo que permite un amplio campo de vision y entretenida porque permite ver desfilar a las niñas portando el cafe con leche entre las manos y dejando al descubierto las piernas y el culito ligeramente respingon, éste con el objetivo de recolocar el centro de gravedad y asi no derramar el preciado desayuno.
Y ademas tiene el plus de que puedo ver el reloj de la cafeteria. Si no fuera por los loros de al lado...

Se lo digo porque el 80% del éxito del ligoteo en el bar, lo tiene la posición que ocupes.
Es tan cierto como que estoy escribiendo ésto.

no creo que tenga un merito especial.

Lista de Ignorados
Lista de Ignorados
querido líder Orgull_antiespanyol
Marcar / Desmarcar Todo
Agregar un Miembro a Tu Lista...

Para eliminar un usuario de tu lista de ignorados, quita la selección a la casilla asociada con su nombre y pulsa el botón 'Guardar Cambios'.

Para agregar un usuario a la lista, ingresa su nombre en el campo vacío y presiona 'Agregar'.

Última edición:
Si señor a mi también me lo ha enviado.
Bueno me envia alguno a veces, tenemos buena relación.

Y sabe que estoy en contra de los pagapensiones irregulares.
Y que a los jovenlandeses no los soporto. ( en sus países si)
Pero gente como él si valen la pena, culto ,y muy sensato.
Ojalá todos los inmis fuesen así.

Es que lo uno no impide lo otro.
Incluso él puede ser un irregular y tú estar contra el hecho de que él esté aquí. Pero no contra su persona.

Tiene narices el tío de meterse en un foro con el nick "inmi soy" donde sabe que va a ser un "bicho raro" para muchos.

Conmigo se ha confesado, sé hasta donde trabaja, es un personaje que vino como tantos a buscarse un futuro, el trabajo que desempeña evidentemente es inferior a su cualificación.

Vaya, al menos parece ser lo que dice ser.
No te pase como a mí que hace años en un foro tendí mi mano a un supuesto etniano y lo defendí de los insultos. Era algo novedoso e integrador el ver a uno en un foro mezclado con payos...¡pero era un troll que los asíduos al foro sí reconocieron!:ouch:

Bueeeeeeno, creo que no nos veremos en una temporada. Nuevamente he entrado al trapo como un miura y encima a sabiendas.

Tengo un día algo peor que malo y me resulta más fácil insultar a un infraser compuesto de ceros y unos que pelearme con quien lo merece realmente.

Necesito unos días de vacaciones, y no sólo del foro. No sé si me banearan, si lo hacen no voy a usar a Fuenteovejuna. Esta vez el baneo sería más que merecido, si no por insultar sí por estulta.

Qué mala leche tengo, grrrrrrrr

Y mi compañero de curro que no para de rajar... ffffffffff

Última edición:
Bueeeeeeno, creo que no nos veremos en una temporada. Nuevamente he entrado al trapo como un miura y encima a sabiendas.

Tengo un día algo peor que malo y me resulta más fácil insultar a un infraser compuesto de ceros y unos que pelearme con quien lo merece realmente.

Necesito unos dáis de vacaciones, y no sólo del foro. No sé si me banearan, si lo hacen no voy a usar a Fuenteovejuna. Esta vez el baneo sería más que merecido, si no por insultar sí por estulta.

opsss se te echará de menos, vuelve pronto :X

Necesito unos días de vacaciones, y no sólo del foro. No sé si me banearan, si lo hacen no voy a usar a Fuenteovejuna. Esta vez el baneo sería más que merecido, si no por insultar sí por estulta.

¿Kasecho, criatura? ¿Quién ha sido esta vez la diana? :XX: :XX: :XX:

Yo tambien necesitaria una temporadilla offline. Lo de la tarjeta roja es a considerar, aunque dar la satisfaccion al enemigo de ser baneado por su causa, me joroba un poco...

Volver