Hilo de cajón de-sastre

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Parece un hombre muy serio este tal inmi ¿verdad?

Depende, le va mucho el cachondeo, de mi se ha choteado unas cuantas veces pero no tiene malababa, no como otros.

También acepta bien las bromas pero hay gente en el foro que no lo traga.

Supongo que con 10000 mensajes es difícil no tener algún enemigo.

post-chorra de la tarde, acabo de descubrir que soy neցro :XX::XX: y aun así no llego a la media del foro :´:)XX::XX:

¿Qué dices? 17 cm es un regazo de la ostra...

Si, inmi es asi... Seguro que ha mandado privados a todo cristo, no es la primera vez..

Parece un tio majo .. en fin.:rolleye:

Debería estar aquí posteando...

Conmigo se ha confesado, sé hasta donde trabaja, es un personaje que vino como tantos a buscarse un futuro, el trabajo que desempeña evidentemente es inferior a su cualificación.

No me pongas enlaces de comportamientos de las mujeres porque sabes que no los entiendo. Lo que si que se es que no hay paisaje perfecto en el que no ondee el cabello de una mujer o cancion que no evoque vuestro recuerdo.
Nunca podremos evitar ser convictos de vuestra memoria y vuestro cuerpo. De antemano perdimos la batalla porque no sois rival, sino refugio.

Antes que piopio y eduardo me tachen de cursi, alego en mi defensa que voy borracho de mike olfield.

No me pongas enlaces de comportamientos de las mujeres porque sabes que no los entiendo. Lo que si que se es que no hay paisaje perfecto en el que no ondee el cabello de una mujer o cancion que no evoque vuestro recuerdo.
Nunca podremos evitar ser convictos de vuestra memoria y vuestro cuerpo. De antemano perdimos la batalla porque no sois rival, sino refugio.

Antes que piopio y eduardo me tachen de cursi, alego en mi defensa que voy borracho de mike olfield.

Eres cursi borracho y sobrio :)):)):)):))

Por cierto ¿Que whiski es ese?

Eres cursi borracho y sobrio :)):)):)):))

Por cierto ¿Que whiski es ese?

En la etiqueta sale este pendejo :)):)):)):))

Mike-Oldfield-w01.jpg

Joer que bueno.

Este si que es cursi. Pero llevarlas hasta ese punto es una gozada....

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fU1x8Ll62QE[/YOUTUBE]

Si señor debería estar aquí.
Es un tio que puedes confiar en él.

Tu y yo tuvimos la fortuna de estar en el hilo y el día adecuados...

...Por eso estamos aquí...Él ese día no estaba y no tuvo tanta suerte...

Si no fuera por eso, le haríamos compañia ahí fuera...

Tu y yo tuvimos la fortuna de estar en el hilo y el día adecuados...

...Por eso estamos aquí...Él ese día no estaba y no tuvo tanta suerte...

Si no fuera por eso, le haríamos compañia ahí fuera...

No te quepa la menos duda, y lo que estos gañanes se hubiesen perdido.... si tu y yo somos la sal del subforo:XX::XX::XX:

Desde luego que este privilegio no lo gozan muchos (el de que nosotros estemos aqui...:XX::XX:

Ahora en serio... se deberia invitar a mas gente haciendo un consenso...
siempre somos los mismos y al final vamos a ser unos cansinos...
además a mi... se me empiezan a agotar las historias sobre mi,y ya no sabré que postear.:XX:

Joer que bueno.

Este si que es cursi. Pero llevarlas hasta ese punto es una gozada....

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fU1x8Ll62QE[/YOUTUBE]

¡Juas!

Ya hemos descubierto a lo que te dedicas pillastre!

Ya sabes...al desayuno llévate la guitarra...¿Qué hay de la chica del desayuno?

además a mi... se me empiezan a agotar las historias sobre mi,y ya no sabré que postear.:XX:

¿Las de tu papi? :XX:

shishi, voy a felicitar a Inmi en su hilo...si...es un buen tío y nos apreciamos mutuamente. También fue acosado por Artemis y la panda esa...

¡Juas!

Ya hemos descubierto a lo que te dedicas pillastre!

Ya sabes...al desayuno llévate la guitarra...¿Qué hay de la chica del desayuno?

La chica del desayuno volo a otro alfeizar. Ahora se me ponen al lado cuatro tiparracas que no hacen mas que darle al pico y no me dejan oir bien la radio.
Me iria a otra mesa, pero ésta tiene un angulo de vision huevonudo.

Volver