Hilo de cajón de-sastre

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Amigo, si se hace bien SI garantiza ganar y se puede demostrar matemáticamente. Además de contar cartas, hay que utilizar lo que se llama el criterio Kelly para saber cuanto apostar. El problema es que ahora utilizan máquinas para barajar continuamente y el asunto se ha estropeado.

Pero entonces hace falta algo mas que contar las cartas.:cool::cool:

Pero entonces hace falta algo mas que contar las cartas.:cool::cool:

Si, si, en efecto...Hace falta gestionar correctamente el dinero y lo que apuestas. Lo que llaman "money managemente". El descubridor de las dos cosas fue Ed Thorp. Lo explica en su libro clásico "Beat the dealer".

No es suficiente tener ventaja. Hay que saber gestionarla correctamente. Pero una vez se hace, se gana seguro siempre y cuando se aplique la cosa disciplinadamente.

Desconozco el sistema, ¿Es puede gestionar sin ordenador?

Me recuerda la "martingala" de la ruleta, todavia hay quien pretende venderla como el metodo para ganar a la ruleta sin riesgo.

Desconozco el sistema, ¿Es puede gestionar sin ordenador?

Me recuerda la "martingala" de la ruleta, todavia hay quien pretende venderla como el metodo para ganar a la ruleta sin riesgo.

Todos los jugadores profesionales lo aplican. No tiene nada que ver con los "métodos" falaces de martingala (que son todos perdedores).

La pregunta básica que tienes que hacerte es conociendo la ventaja que tienes, cuanto tienes que apostar. En blackjack, llevas la cuenta de cuantas cartas buenas y malas han salido. COn ello estimas cuando tienes ventaja y cuanta. Luego en función de eso es lo que apuestas que es grosso modo proporcional a la ventaja que tienes. Googleando tienes toda la información que quieras

Google

Problema básico...Imagina que juegas a cara o cruz y sabes que las probabilidades son 52% contra 48% en favor de cara. Problema...Tienes 1000 euros...¿Cuanto apuestas en cada ronda?

Bueno, también hay estudios que dicen que en época de recesión económica las faldas y los balcóns se hacen más conservadores: es decir, epoca de vacas obesas, minifalda y escotazo y viceversa...

Bueno, también hay estudios que dicen que en época de recesión económica las faldas y los balcóns se hacen más conservadores: es decir, epoca de vacas obesas, minifalda y escotazo y viceversa...

Tambien hay estudios que dicen que en epocas de vacas flacas se venden mas cosmeticos y cremas antiarrugas. Desde mi vision masculina son estudios contradictorios.

Tambien hay estudios que dicen que en epocas de vacas flacas se venden mas cosmeticos y cremas antiarrugas. Desde mi vision masculina son estudios contradictorios.

Y más barras de labios.

No, no son contradictorios.

En épocas de estrechez económica se impone el conservadurismo hasta en la estética: menos alegrías para el cuerpo, ropa menos provocativa... a su vez, tendemos a darnos premios o "alegrías". Una barra de labios, una crema cuesta menos que un modelito o un fin de semana de vacaciones. Cumple la misión de "gastar" de forma terapéutica en un capricho, sirve para verse más guapa y levantar el ánimo. Y además, no es un gasto excesivo.

Y más barras de labios.

No, no son contradictorios.

En épocas de estrechez económica se impone el conservadurismo hasta en la estética: menos alegrías para el cuerpo, ropa menos provocativa... a su vez, tendemos a darnos premios o "alegrías". Una barra de labios, una crema cuesta menos que un modelito o un fin de semana de vacaciones. Cumple la misión de "gastar" de forma terapéutica en un capricho, sirve para verse más guapa y levantar el ánimo. Y además, no es un gasto excesivo.

Crisis? darnos premios? darnos menos premios? conservadurismo en la estetica? verse mas guapa? terapias?
Si yo os daria terapias pero de las otras :))

Mujer... un poco de contradicción sí que hay: si hay tanta crisis, es más caro de hacer el pantalón de pata larga que el de corta; lleva más material. :D

Las medias, hombre de Dios, las medias.

Sactamente, las medias son carisimas, oiga... :D

Crisis? darnos premios? darnos menos premios? conservadurismo en la estetica? verse mas guapa? terapias?
Si yo os daria terapias pero de las otras :))

Ains... si ej que una mira en el google y sale de to...

Paradojas de una crisis económica: los otros indicadores « El trastero de Palacio

Volver