Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
:XX::XX::XX: vay deduzco que ha probado entonces la estrategia con usted....oh, descubro entonces que hay opción de carne y pescado :XX::XX:


bueno, pues cambiamos el término por autoestima?....ezque.... a mi eso de alma.... me se me queda un pelín grande :8:

¡¡¡Señora, repórtese¡¡¡¡

Entre ese caballero y yo no hay otro tipo de relaciones que las de naturaleza estrictamente comercial.:no:


Esta vez me ha dejado la autoestima por los suelos. ;)
 
¡¡¡Señora, repórtese¡¡¡¡

Entre ese caballero y yo no hay otro tipo de relaciones que las de naturaleza estrictamente comercial.:no:

:XX::XX: caballeros, dice, después del bochornoso espectáculo :XX::XX:
 

Adjuntos

  • pelea.jpg
    pelea.jpg
    7,4 KB · Visitas: 48
¡¡¡Qué poco nos conoce¡¡¡

Monster y yo jamás nos liaríamos a mamporros para dirimir nuestros desencuentros. Exigiríamos las consabidas reparaciones de otro modo:

PISTOLAS_004_web2.jpg
 
¡¡¡Qué poco nos conoce¡¡¡

Monster y yo jamás nos liaríamos a mamporros para dirimir nuestros desencuentros. Exigiríamos las consabidas reparaciones de otro modo:

PISTOLAS_004_web2.jpg

:XX::XX::XX: me conozco el percal:XX::XX:...acabarían diciendo...pero por estas merece la pena que pasemos este mal rato??' con alguna excusa digna sol para ustedes y con la cabeza muy alta se irán a tomar café mientras...comentan ufff, de la que nos hemos librado...no se nota que hemos escurrido el bulto, no?:XX::XX:
 
Para Lastrade, al final con las bromas se me olvidaba y no recordaba dónde lo tenía. Me recomendaron estas, yo al final pasé. Si necesitas algo en concreto me lo dices y se lo puedo preguntar :)

Free English Placement Test (test dinámico)
Aprender idiomas gratis online | Aprende inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español | busuu.com

PRUEBA DE NIVEL

Prueba de nivel de ingls. Test de ingles.

CURSO NIVEL AVANZADO

Curso de Inglés - Aprender y Practicar Inglés - NIVEL AVANZADO.

RECURSOS

inglesaprender

Web links « Your English lessons Blog

English Online France - Resources for students and teachers of English as a foreign language

Units: Menu

TESL/TEFL/TESOL/ESL/EFL/ESOL Links - ESL

Hala, enjoy the ride!

uned

OCW UNED — OCW UNED
Oferta de Idiomas )



Hay cafeterías en las que la gente queda para practicar.

Tá chupaooo


Por cierto, podía ayudar una forera, no? :D



ahora si que me piro
 
Muchas gracias señorita Melania.
Ya tengo material para ir mirando....
 
Última edición:
Eso del ego, el superego y demás zarandajas son términos inventados por un personaje acomplejado que se ponía hasta las trancas de morfina o:)

Perdoneme, señor, pero no puede ser que debido a las características de la época Freud fuese mal interpretado? Yo no soy una experta en el tema, pero tengo entendido sus teorías son más simbólicas.
 
Gracias maja no, yo quiero que usted postee esa foto que me perdí de torso desnudo me pareció entender....:D:D:D

Siento decir que no es posible, es por su propio bien, todavía existe algún forer@ recuperándose del daño psicológico que le produjo ver esa foto :D
 
Siento decir que no es posible, es por su propio bien, todavía existe algún forer@ recuperándose del daño psicológico que le produjo ver esa foto :D

Seguro que no. Tendrán pesadillas por otra causa, hay gente hipersensible. Venga, anímese... total, ya no es la primera vez... :)
 
Siento decir que no es posible, es por su propio bien, todavía existe algún forer@ recuperándose del daño psicológico que le produjo ver esa foto :D

No se preocupe....yo ya me mediqué desde la mañana temprano, puedo tomar otra dosis, por qué la criada era usted? :D:D
 
Volver