Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estos están locos.
Se toman el foro como si fuera una cuestión de honor.
Levanta el ojo ciego de la silla y sal a la calle. Escribiendo en un foro no solucionas nada.

Cierto es que para cambiar las cosas se tendría que salir a la calle como está ocurriendo en algunos países actualmente; pero tampoco se consigue nada saliendo solo y un foro ( este u cualquier otro ) es ideal para conseguir apoyo y hordas..
 
Estoy petada tras un día en el trabajo de lo más interesante ( los cambios hacen que salga lo peor de ciertas personas y que estas queden más que retratadas ) no sé si podré ponerme al día de lo que ha ocurrido por aquí..
 
Estoy petada tras un día en el trabajo de lo más interesante ( los cambios hacen que salga lo peor de ciertas personas y que estas queden más que retratadas ) no sé si podré ponerme al día de lo que ha ocurrido por aquí..

Te has fijado que ayer y hoy posteaste exactamente a la misma hora? Las 21:21 . Interesante coincidencia.

(21+21)/3=14. En la cabala, el 14 significa que su poseedor debe enseñar cacho a los conforeros sin premura. Lo sabias? Lo sabias?
 
Vale, al final era lo que me temía y no un mensaje para illuminati que solo los iniciados podían entender.

Qué ocasión ha perdido calópez!!! Qué ocasión!!! :(

Señorita octubre, los illuminati no existen.
Son un invento de los reptilianos para desviar nuestra atención.

Hay que explicarlo todo, joer.:cook:
 
Señorita octubre, los illuminati no existen.
Son un invento de los reptilianos para desviar nuestra atención.

Hay que explicarlo todo, joer.:cook:


PEro los reptilianos no tienen ese je ne sais quoi que tienen los illuminati. ¿Son jesuitas? es que si son jesuitas vale, sino nada, no me molan :no:
 
Te has fijado que ayer y hoy posteaste exactamente a la misma hora? Las 21:21 . Interesante coincidencia.

(21+21)/3=14. En la cabala, el 14 significa que su poseedor debe enseñar cacho a los conforeros sin premura. Lo sabias? Lo sabias?

Jajajaja.. ¿Qué cacho quiere ver usted? ¿L'aile ou la cuisse?

Y más aún.. ¿Qué cacho enseñará usted? :pienso:
 
Jajajaja.. ¿Qué cacho quiere ver usted? ¿L'aile ou la cuisse?

Y más aún.. ¿Qué cacho enseñará usted? :pienso:

Señorita, pero que preguntas hace. El foie del pato, la kokotxa de la merluza, las costillitas del lechal ... vamos, lo mas sabroson que tenga usted para ofrecer.
 
Te has fijado que ayer y hoy posteaste exactamente a la misma hora? Las 21:21 . Interesante coincidencia.

(21+21)/3=14. En la cabala, el 14 significa que su poseedor debe enseñar cacho a los conforeros sin premura. Lo sabias? Lo sabias?

Haga usted el favor de no marearme a la señorita Poitiers.:D
 
Volver