Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Mail que me mandan:

Hola
Es un cuarto de bebé completo, marca Galipette incluyendo:
- 1 cuna (el colchón inclinado disponibles)
- 1 pecho de 3 cajones con el cambio de mesa (cambiador está disponible)
- 1 gran armario de 2 puertas y 1 cajón
Yo había comprado en octubre de 2010 para mi esposa que estaba embarazada.
De hecho voy a explicar la razón de nuestra donación. Vivimos a pocos metros del Ayuntamiento de Barcelona por motivos de profesional.Mi esposa y yo habíamos mudado a Benín desde principios de noviembre y que había traído desde la guardería del bebé completa, ya que normalmente dan a luz aquí en Benin. Dos semanas después de nuestra llegada a Benin, mi esposa ha tenido enfermedades y había perdido su embarazo. Mi esposa a menudo tiene lágrimas en los ojos una vez al frente de los muebles.
Mi esposa y yo tuvimos el placer de ofrecer libre este cuarto de bebé completo para de deshacerse de ella para no recordar..
En esta tuvimos ayer dijo guardería del bebé en una empresa de tras*porte aquí en Benin para que pueda usted llevar a su casa en España.
Por favor envíenos sus datos de contacto después de que el siguiente formulario para que podamos poner en contacto con la empresa
Nombre:
Apellidos:
Código Postal:
Ciudad:
Dirección exacta domicilio:
Tel:
Gracias
Sr. y Sra. Pérez
 
Mail que me mandan:


Supongo que te dicen qe no pagues nada hasta que te hayan hecho el envío.Luego te dan el número de envío de la empresa y te piden la tras*ferencia, tú pagas puesto que con el numero de envío crees que ya está hecho y al final ni hay empresa de envío, ni hay compra ni nada.

Está lleno de anuncios falsos, yo me encontré con alguno cuando quería comrar una máquina de hacer fotos. El vendedor siempre está en el extranjero y es muy amable.

Yo no denuncié, la verdad es que siento una desconfianza mitocondrial a las fuerzas de seguridad del estado y a los mecanismos de la administración, pero si crees conveniente denunciar hazlo.
 
Supongo que te dicen qe no pagues nada hasta que te hayan hecho el envío.Luego te dan el número de envío de la empresa y te piden la tras*ferencia, tú pagas puesto que con el numero de envío crees que ya está hecho y al final ni hay empresa de envío, ni hay compra ni nada.

Está lleno de anuncios falsos, yo me encontré con alguno cuando quería comrar una máquina de hacer fotos. El vendedor siempre está en el extranjero y es muy amable.

Yo no denuncié, la verdad es que siento una desconfianza mitocondrial a las fuerzas de seguridad del estado y a los mecanismos de la administración, pero si crees conveniente denunciar hazlo.

Sólo he remitido un mail al staff y estoy haciéndome la "sueca".. ( De dónde vendrá esta expresión.. :pienso: ) Les he propuesto hablar en francés y estamos maileándonos.. A ver si aprendo a hacer punto colmena :XX:
 
El hilo que ha abierto el forero 'el peseta' en la guardería es digno de este foro.
(es una historia de gatos)
 
Volver