Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
No me río. Me carcajeo. Es que es igual que betty la antiestética , pero en subida de peso.

Apostillo: Nathan Woodruff aprueba su nuevo avatar.


Hay cosas que yo no tendría por qué saberlas y caras que no debería haber visto nunca :S

Sabía que buscar Nathan Woodruff en google no me iba a reportar nada bueno

¿De quién heredó esas gafas? ¿Por qué nadie le dijo que esas patillas sólo eran buenas si se presentaba al casting para hacer de Cornelius en "El planeta de los personajes"? ¿Qué necesidad tenía el buen hombre de usar el doble de tela de la necesaria para hacerse una pajarita? ¿Cuando la vaca le lamió la parte derecha de la cabeza por qué no se arregló el pelo?
 
jojojojojo, que risa acabas de conocer a un jrande. Le llevo con devoción en la firma. Y el tío editó un disco que no estoy seguro de desear escuchar. Bueno sí, pero ya lo investigaremos más adelante.


Pues ahora como castigo vas a tener que ver este video :XX::XX:

[YOUTUBE]lk5_OSsawz4[/YOUTUBE]

Poldios, la genialidad aparece donde menos la esperas
 
Uuufff.. Ha sido ver las nuevas normas y casi me da un yuyú... algún día de estos me las leeré.. :roto2:
 
Esta parte me mola especialmente:

2. Los usuarios
2.1.- No está permitido registrarse con varios nicks.
2.2.- Los nicks no deben contener palabras mal sonantes ni que se presten a la confusión con otros nicks ya registrados.
2.3.- Si un usuario es expulsado y se vuelve a registrar con otro nick, será también expulsado automáticamente.
2.4.- No está autorizado prestar el nick a usuarios expulsados.
2.5.- No está autorizado hacer de portavoces, en público, de usuarios expulsados.
2.6.- No está autorizado el registro de nicks con finalidades exclusivamente comerciales.

No tiene desperdicio...:XX::XX::XX:
 

No entiendo nada de esto

Mensajes publicitarios. No se permite la publicidad comercial directa con ánimo de lucro en los Foros de burbuja.info. Este tipo de actividad acarreará la eliminación del mensaje en cuestión por parte de un Moderador y la inmediata comunicación del hecho a los Administradores. Sí está permitido citar otros foros, webs generales o personales gratuitas de contenido meteorológico o de empresas dedicadas a la meteorología, estas últimas únicamente cuando se trate de ayudar a otro usuario a encontrar un producto que necesite pero en ningún caso para generar publicidad gratuita.


PD:háganos un favor a todos y cambie de avatar. Sin acritú y tal, y eso....

Espere, espere, que me pasee primero un rato por guerra de sexos :roto2:
 
Volver