Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Una consulta:

Soy usuaria de un servicio que pago pero no me lo recibo. El primer día, nos presentamos y el encargado nos dijo que era mejor no asisitir todas las semanas, toda la información vía mail, si había alguna cuestión importante, quedabamos y ese día si nos reuníamos.fisicamente. Lo intentamos, la respuesta fue el silencio. Vía mal, cubre el expediente pero mal incorrectamente y sin actualizaciones.

Es un servicio público, el encargado no es funcionario. El salario que percibe es bajo.

No es la primera persona que hace esto... con lo cual nos tienen medio acostumbrados.

Dudo, entre romper esta porquería de corporativismo que siento o similar porque no es un compi de curre, y delatarlo, destapar esta situación.


o seguir tragando bilis por el comportamiento de este individuo que parece estar por encima del bien y del mal y callarme.

Alguna sugerencia? Qué haríais?


Gracias

En un país civilizado lo primero, se llama justicia y si no ha hecho nada malo :rolleye:, nada malo le pasará. Na nosa terra galega eche o mesmo ...
 
En un país civilizado lo primero, se llama justicia y si no ha hecho nada malo :rolleye:, nada malo le pasará. Na nosa terra galega eche o mesmo ...

Al principio no te entendía, ... tiene otros nombres que serían para mi, claro. Chivata y esquirol....

Algo, malo? ...cobra por un trabajo que no hace.


sin ánimo de ofender, eres de la quinta provincia gallega? :pienso:
 
Al principio no te entendía, ... tiene otros nombres que serían para mi, claro. Chivata y esquirol....

Eso es lo que nos han inculcado para que defender nuestros derechos esté mal visto. Tierra de cobardes y calladitos. Pocos valores hay más nobles que el de la justicia. El problema es que lo confundas con el de la venganza y actúes guiada por ésta.


sin ánimo de ofender, eres de la quinta provincia gallega? :pienso:

Soy picholeiro de nacimiento, de sangre pucelana, berciano de adopción, veraneante sanxenxino, vigués de carrera y puede que currante madrileño en no mucho ... todos ellos barrios de Bilbao por supuesto.
 
No, no es venganza...ni lo conozco,la duda es otra...en algo que está tan corrupto (no es el único, ni el primero...puede que uno de los últimos si, porque lo veo quebrar... están haciendo movimientos raros y no podremos resistir mucho) merece la pena darle un empujón al más pringao? hablamos de 600 euros/mes o 300 euros/mes (no estoy segura) aproximadamente por dos horas a la semana... puedes tener más horas... tienes que pillarlas..claro. No sé cuántas tiene este individuo, a mi me chulea 2... pero puede tener 6h.

Es cierto, que cuando otra persona que hace el mismo trabajo (solo 2 h) que éste y si asiste y se lo curra, dijo.. uff menos mal que tengo esto porque no tengo para comer... estamos vendiendo el poco oro que hay en casa para comer (lo dijo muy rápido y de pasada.. podía no haberme enterado, no quería dar pena ni lástima ni nada similar)...la sangre de repente me circulaba un poquito más rápido...


ok, lo pasé bien en tu ciudad.... las ciudades con una calle de vinos larga me pierden... me gusta más portonovo.
 
Última edición:
Una consulta:

Soy usuaria de un servicio que pago pero no lo recibo. El primer día, nos presentamos y el encargado nos dijo que era mejor no asisitir todas las semanas, toda la información vía mail, si había alguna cuestión importante, quedabamos y ese día si nos reuníamos, fisicamente. Lo intentamos, la respuesta fue el silencio. Vía maIl, cubre el expediente pero mal, incorrectamente y sin actualizaciones.

Es un servicio público, el encargado no es funcionario. El salario que percibe es bajo.

No es la primera persona que hace esto... con lo cual nos tienen medio acostumbrados.

Dudo, entre romper esta porquería de corporativismo que siento o similar porque no es un compi de curre, y delatarlo, destapar esta situación.


o seguir tragando bilis por el comportamiento de este individuo que parece estar por encima del bien y del mal y callarme.

Alguna sugerencia? Qué haríais?


Gracias


1º intentar entenderte, lo siento , ando espesita :mad::mad::mad:
 
1º intentar entenderte, lo siento , ando espesita :mad::mad::mad:

Compro un pack que tiene los servicios A, B, C, ...

Las personas que tienen que darme esos servicios lo hacen, (en este caso) todas excepto la del servicio A... el cual alega, que para tan poca cosa, mejor nos cruzamos la información y todo lo que necesitemos vía mail. Si necesitamos algo concreto, nos citamos vía mail y acordamos una cita. Esto no lo cumplió, y vía mail poco y mal.Todos los presentes nos quedamos alucinados pero no protestamos.

No es la primera persona que lo hace, simpre dicen lo mismo, que pagan poco.

Es un pack que oferta la administración pero esos servicios no los cubren funcionarios.

1. te quejarías?
2. Continuarías la farsa?
3.?

Estos servicios a la administración le cuestan mucho, están intentando desmantelar todo.
 
Compro un pack que tiene los servicios A, B, C, ...

Las personas que tienen que darme esos servicios lo hacen, (en este caso) todas excepto la del servicio A... el cual alega, que para tan poca cosa, mejor nos cruzamos la información y todo lo que necesitemos vía mail. Si necesitamos algo concreto, nos citamos vía mail y acordamos una cita. Esto no lo cumplió, y vía mail poco y mal.Todos los presentes nos quedamos alucinados pero no protestamos.

No es la primera persona que lo hace, simpre dicen lo mismo, que pagan poco.

Es un pack que oferta la administración pero esos servicios no los cubren funcionarios.

1. te quejarías?
2. Continuarías la farsa?
3.?

Estos servicios a la administración le cuestan mucho, están intentando desmantelar todo.

¿Deseas colaborar en la desmantelación? ¿El dinero que se ahorren va a ir a servicios públicos?

No sé. Habría que saber específicamente de qué se trata para emitir una opinión.
 
¿Deseas colaborar en la desmantelación? ¿El dinero que se ahorren va a ir a servicios públicos?

No sé. Habría que saber específicamente de qué se trata para emitir una opinión.

Soy de la misma opinión que monster. Hay formas de poner de manifiesto las actuaciones negligentes o defectuosas de la administración o de la gente que trabaja para ella. Pero es preciso conocer el caso.
 
Sé que había un hilo sobre comida pero no lo encuentro. Voy a hacer unas filloas o crepes, para postre, con azucar, miel, mermelada ... riquísimas; pero también se pueden tomar con rellenos salados, ¿qué es lo que le puedo echar, fácil y rápido de preparar? ¿ocurrencias, cómo los haceis vosotros?

Gracias gente!!
 
Gracias por las respuestas. No puedo ser más clara, lo lamento, en este foro creo que somos 50, yo creo que posteamos..12/15... no los conté... no sé quien es el resto, paso de volver a encontrar a mi progenitora en el hilo. :S

Si doy todos los datos... creo que somos 10.. se me localizaría muy facilmente.

No, no quiero colaborar en su desmantelamiento más bien todo lo contrario, este servicio tiene los días contados.. y con actitudes como la de este individuo pues será más rápido.. para qué ofertar un servicio que no usa nadie?


Gracias nuevamente.

Mi duda es; realmente merece la pena o tiene posibilidades de éxito una acción de este tipo de forma individual?.... hay otra gente que hace lo mismo, pero ahora son mis "amigos"...por qué denuncio a uno y no a todos?
 
Última edición:
Una consulta:

Soy usuaria de un servicio que pago pero no lo recibo. El primer día, nos presentamos y el encargado nos dijo que era mejor no asisitir todas las semanas, toda la información vía mail, si había alguna cuestión importante, quedabamos y ese día si nos reuníamos, fisicamente. Lo intentamos, la respuesta fue el silencio. Vía maIl, cubre el expediente pero mal, incorrectamente y sin actualizaciones.

Es un servicio público, el encargado no es funcionario. El salario que percibe es bajo.

No es la primera persona que hace esto... con lo cual nos tienen medio acostumbrados.

Dudo, entre romper esta porquería de corporativismo que siento o similar porque no es un compi de curre, y delatarlo, destapar esta situación.


o seguir tragando bilis por el comportamiento de este individuo que parece estar por encima del bien y del mal y callarme.

Alguna sugerencia? Qué haríais?


Gracias

no he entendido nada... :o
 
Gracias por las respuestas. No puedo ser más clara, lo lamento, en este foro creo que somos 50, yo creo que posteamos..12/15... no los conté... no sé quien es el resto, paso de volver a encontrar a mi progenitora en el hilo. :S

Si doy todos los datos... creo que somos 10.. se me localizaría muy facilmente.

No, no quiero colaborar en su desmantelamiento más bien todo lo contrario, este servicio tiene los días contados.. y con actitudes como la de este individuo pues será más rápido.. para qué ofertar un servicio que no usa nadie?


Gracias nuevamente.




Mi duda es; realmente merece la pena o tiene posibilidades de éxito una acción de este tipo de forma individual?.... hay otra gente que hace lo mismo, pero ahora son mis "amigos"...por qué denuncio a uno y no a todos?

De forma individual, rotundamente NO. Te quedarís completamente sola.
 
De forma individual, rotundamente NO. Te quedarís completamente sola.

Gracias, eso ya lo sé, no es la primera vez que lo hago...y si, me quedo sola y llevo las bofetadas, en estas cosas.. eso de la justicia es para echarse unas risas.... simplemente me siento mayor, y no sé si tengo ganas de empezar una pelea.... que conozco el final... pero lo que me cuesta es ir contra mi naturaleza y me cuesta morderme la lengua.....ante los abusos, la chulería...etc..

A mi no me perjudicó porque decidí pasar de todo lo que me pudiese ofertar este individuo, pero a mis compañeros si les perjudicó... eso no quiere decir que me apoyen, si inicio algo....

Hace menos de 6 meses, inicié una protesta, bueno primero solo pedí información que creo me deberían aportar como usuaria, la cosa fue a más... perdimos porque no teníamos suficiente apoyo... es decir, la gente decía si, os apoyamos, haber si lográis el cambio... pero así, se hace poca presión y es una pena hubiesemos ganado, cómo se disfruta cuando los ves titubear... Todo esto derivó en que yo estoy controlada, todos los cambios que se hacen, soy la única que los recibe vía móvil.
 
Preguntilla:

Qué pasa si te das cuenta que has contactado con una banda de timadores a través de una web? Qué hay que hacer?

Ya he mandado los datos del timador al administrador, pero no sé si he de hacer algo más.
 
Última edición por un moderador:
Volver