Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Era una encuesta informal... pero al ir a plantearla to el mundo se quedaba embobao con mi avatar,

Tenga mujer, con este avatar tendrá unas respuestas mas fiables. o:)

SRTA+ROTTERMEYER.jpg
 
La del avatar de Txell además es morena.
El sumun para mi en una mujer(rubias perdonadme ) pero es un detalle que valoro y con un poco de tinte se soluciona.
 
Expláyese...somos todo oidos...

Por cierto, la de su avatar es más de culeros...Aún no nos ha dicho su nombre...



SSSShhhh Monster, esta señora me parece que es de motivacion inversa. Tiene mas posibilidades de que acceda si le dice que no lo desea ver.
 
Ya conoceras el chiste
" No se que le ven a las piernas de las mujeres,......... yo es lo primero que aparto"

Por eso mismo...

...Pero al que no se le vayan los ojos con unas buenas piernas que no me dé un zans, hoyga...;):roto2::fiufiu:
 
...Pero al que no se le vayan los ojos con unas buenas piernas que no me dé un zans, hoyga...;):roto2::fiufiu:

jorobar lo que me ha costado la doble negación, pero creo que he acertado, a no ser que al no especificar hubiese más subgrupos que no los han de dar pero que no han sido especificados, porque con su comentario sólo se refiere a un pequeño grupo que no a todo el rango, por lo que los que estamos fuera de ese caso podemos quedarnos con la duda de si sí o si no ...
 
Si Txell se cambia a ese avatar, propongo no ya el baneo de pacorro a perpetuidad, sino su encerramiento por dos siglos y medio en un subforo privado (sin posibilidad de baneos) con buster y vlad_empalador, para que aprenda a no dar según qué ideas... :D

Pues durante unos minutos me lo he cambiado... pero no me veía muy yo, qué quiere que le diga...
 
jorobar lo que me ha costado la doble negación, pero creo que he acertado, a no ser que al no especificar hubiese más subgrupos que no los han de dar pero que no han sido especificados, porque con su comentario sólo se refiere a un pequeño grupo que no a todo el rango, por lo que los que estamos fuera de ese caso podemos quedarnos con la duda de si sí o si no ...

Lo has entendido perfectamente, jejjeeje...

...No le des más vueltas:D:roto2::roto2:
 
Volver