Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Ahora que caigo, y si fueramos pareja y me hiciera mucha ilusion tener una pareja de hamsters, eh eh?

Pues tendría que elegir. Ahí si que tendría que demostrar su amor...

Una vez vi a una hamster comiéndose a sus crias y la mitad de la cabeza de su compañero. Tuve pesadillas semanas. Nunca mais.
 
Pues tendría que elegir. Ahí si que tendría que demostrar su amor...

Una vez vi a una hamster comiéndose a sus crias y la mitad de la cabeza de su compañero. Tuve pesadillas semanas. Nunca mais.

No iba a renunciar a su compania por un par de roedores. Faltaria mas.

Es un comportamiento propio de los hamsters. Economizan proteinas e higienizan el nido. Deberia ser la mascota de los lonchafinistas.
 
No iba a renunciar a su compania por un par de roedores. Faltaria mas.

Es un comportamiento propio de los hamsters. Economizan proteinas e higienizan el nido. Deberia ser la mascota de los lonchafinistas.

Pues es una asquerosidad, perdona. Eso de ver a la progenitora cual película de Zombis... y al pobre con poca gracia con media cabeza devorada...Ajjj... que ardor de estomago...

Pero vamos, se agradece que a una la prefieran ante una tribu de Mickey Mouse.

Ese es el motivo verdadero por el cual lo hice.

Me ha descubierto usted, no se puede pedir si no se da.

Pues yo no lo ví, mayormente porque aún no estaba en el grupo. No he visto el ojo ciego de nadie.
 
¿con gusto? Es un mensaje velado? eh? gaiadas las justas, eh? :XX:

En oscuras mesas del fondo, mediando una botella de whiski o ron antiguo, se han ideado magnicidios, asaltos y conquistas. Es donde los hombres sienten que pueden llorar entre hombres. Oiga, no se me ocurre lugar mas masculino que ese.
 
En oscuras mesas del fondo, mediando una botella de whiski o ron antiguo, se han ideado magnicidios, asaltos y conquistas. Es donde los hombres sienten que pueden llorar entre hombres. Oiga, no se me ocurre lugar mas masculino que ese.

Lo del ron me parece mejor que lo del whiski, a ver si en la proxima quedada orgiastica encontramos un rato libre para charlar :):)
 
En oscuras mesas del fondo, mediando una botella de whiski o ron antiguo, se han ideado magnicidios, asaltos y conquistas. Es donde los hombres sienten que pueden llorar entre hombres. Oiga, no se me ocurre lugar mas masculino que ese.

No, si yo no digo nada, cada uno con su ojo ciego hace lo que quiere.... :roto2:
 
Shhhh... a callar... ahora que parece que van a empezar a enseñarlo...:roto2:

Oiga, ahora que habla de enseñar, el avatar se lo esta pensando o se lo ha quitado definitivamente? Pregunto para hacerme una idea de cuanto tiempo voy a estar de luto.
 
Volver