Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Oiga, ahora que habla de enseñar, el avatar se lo esta pensando o se lo ha quitado definitivamente? Pregunto para hacerme una idea de cuanto tiempo voy a estar de luto.

Ahhh... ¿pero es por mi avatar por el que está de luto?...

Yo es que antes estaqba haciendo una encuesta sobre si los hombres del grupo eran teteros o culeros y por culpa del avatar nadie me hacía caso... qué poca autoridad tengo... bueno, sí, Da Grappla, que debe ser que mi avatar ni le gustaba ni le perturbaba y me contesto amablemente... el resto, que si mi avatar les impedía la concentración, que si no sé qué que se agolpaba no sé dónde... me lo he quitado para ver si así se recobraban, pero nada...

Ains, nadie me presta atención...:S
 
Ahhh... ¿pero es por mi avatar por el que está de luto?...

Yo es que antes estaqba haciendo una encuesta sobre si los hombres del grupo eran teteros o culeros y por culpa del avatar nadie me hacía caso... qué poca autoridad tengo... bueno, sí, Da Grappla, que debe ser que mi avatar ni le gustaba ni le perturbaba y me contesto amablemente... el resto, que si mi avatar les impedía la concentración, que si no sé qué que se agolpaba no sé dónde... me lo he quitado para ver si así se recobraban, pero nada...

Ains, nadie me presta atención...:S

Cuanta atención quieres reina :X, yo hasta dentro de media hora la pongo toda en tí.... :D

Toma esto para tí.... no le des a nadie, sacale jugo a tus seis meses :p

1157018624.jpg
 
Ahhh... ¿pero es por mi avatar por el que está de luto?...

Yo es que antes estaqba haciendo una encuesta sobre si los hombres del grupo eran teteros o culeros y por culpa del avatar nadie me hacía caso... qué poca autoridad tengo... bueno, sí, Da Grappla, que debe ser que mi avatar ni le gustaba ni le perturbaba y me contesto amablemente... el resto, que si mi avatar les impedía la concentración, que si no sé qué que se agolpaba no sé dónde... me lo he quitado para ver si así se recobraban, pero nada...

Ains, nadie me presta atención...:S

No me entere de la encuesta, apunte un culero por aqui.

De su avatar lo mejor es la ropa interior que usa, justo de la que me pone electrico.
 
Cuanta atención quieres reina :X, yo hasta dentro de media hora la pongo toda en tí.... :D

Toma esto para tí.... no le des a nadie, sacale jugo a tus seis meses :p

1157018624.jpg


Muchas gracias... esto son amigas...


No me entere de la encuesta, apunte un culero por aqui.

De su avatar lo mejor es la ropa interior que usa, justo de la que me pone electrico.

¿Ve? Por culpa del avatar, si al final Monster va a tener razón... :´( :´(
 
Ahhh... ¿pero es por mi avatar por el que está de luto?...

Yo es que antes estaqba haciendo una encuesta sobre si los hombres del grupo eran teteros o culeros y por culpa del avatar nadie me hacía caso... qué poca autoridad tengo... bueno, sí, Da Grappla, que debe ser que mi avatar ni le gustaba ni le perturbaba y me contesto amablemente... el resto, que si mi avatar les impedía la concentración, que si no sé qué que se agolpaba no sé dónde... me lo he quitado para ver si así se recobraban, pero nada...

Ains, nadie me presta atención...:S

Escoger uno puede significar despreciar o no valorar lo otro y no es asi. Si me pone la pistola en la sien pues le diria que tetero. La sensacion de posarse ahi aun no la ha conseguido pikolin.
 
Ahhh... ¿pero es por mi avatar por el que está de luto?...

Yo es que antes estaqba haciendo una encuesta sobre si los hombres del grupo eran teteros o culeros y por culpa del avatar nadie me hacía caso... qué poca autoridad tengo... bueno, sí, Da Grappla, que debe ser que mi avatar ni le gustaba ni le perturbaba y me contesto amablemente... el resto, que si mi avatar les impedía la concentración, que si no sé qué que se agolpaba no sé dónde... me lo he quitado para ver si así se recobraban, pero nada...

Ains, nadie me presta atención...:S

Yo soy más de piernas, que de berzas y ojo ciego...

...Y ya puestos, es más facíl disfrutar de su tersura mientras cenas, por ejemplo debajo de la mesa y mantel, que de unas berzas o un ojo ciego, que las primeras no puedes acariciar por circunstancias sociales obvias, y las segundas por imposibilidad fisica relativa a la ubicación del tracas hundido en un asiento...

Así que ya sabe, tendrá que ampliar el expectro: culeros, teteros, y pierneros...;):D
 
Yo soy más de piernas, que de berzas y ojo ciego...

...Y ya puestos, es más facíl disfrutar de su tersura mientras cenas, por ejemplo debajo de la mesa y mantel, que de unas berzas o un ojo ciego, que las primeras no puedes acariciar por circunstancias sociales obvias, y las segundas por imposibilidad fisica relativa a la ubicación del tracas hundido en un asiento...

Así que ya sabe, tendrá que ampliar el expectro: culeros, teteros, y pierneros...;):D

Voy a ir apuntando, que el muestreo se me queda cojo...

Y el silencio de Eduardo me tiene en un sinvivir ¿qué era lo que iba a decir y se ha arrepentido?
 
A ver esa encuesta....
Sin lugar a dudas soy tetero, será porque es el primer vinculo con la vida que tenemos al nacer...
Si, una berzas (si son naturales mejor) es lo mas mejor.
 
Pues yo tampoco me enteré que había encuesta. Creía que era la classificación Txelliana del homo sexualis.

A mi, si hay que elegir, apúntame a tetero,...pero prefiero las dos cosas a la vez...
 
Pues yo tampoco me enteré que había encuesta. Creía que era la classificación Txelliana del homo sexualis.

A mi, si hay que elegir, apúntame a tetero,...pero prefiero las dos cosas a la vez...

Era una encuesta informal... pero al ir a plantearla to el mundo se quedaba embobao con mi avatar, yonoentiendoporqué... y se ha quedado en proyecto... pero vamos, veo que se van animando...

La clasificación Txeliana de homo sexualis daría para mucho más... pero oiga, es una idea, voy a ir cogiendo datos... nunca se sabe... igual cualquier día me pongo (pero me quitaré el avatar para preguntar).
 
Volver