Hacía tiempo que no me reía tanto como con este sujeto.
Dios mío que personajes. Pero éste, por lo menos, tiene gracia.
Que siga el espectáculo. Non stop the dance.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que creo que está a un tris de liarla. Lo voy a poner en seguimiento que puede deparar grandes tardes.
Muy bueno, Octubre....
En estos tiempos de crisis, los círculos de confianza y buen entendimiento van a ser muy importantes para salvar el ojo ciego. ¡Buenrollismo power!
Además es importante que distingan quienes son los estúpidos y quienes los malvados y que aprendan que con un malvado se puede llegar a un entendimiento pero que ante un menso lo mejor es que no te vea. Como mi jefe es de los estúpidos, pero el jefe de mi jefe es de los malvados el plan es ofrecerle la idea para que la explote él y se cuelgue la medalla haciendola valer donde considere oportuno como una muestra de responsabilidad para con sus subordinados, etc... El otro petulante bastante tiene con quedar en evidencia delante de quienes tienen que tomar la decisión creyendo que el peloteo burdo es suficiente para salvar la silla.
Propongo un troleo benigno buenrollista....Creo que los nicks:
La ManoNegra
LaMano de color
La Man0 de color
LAMan0Negra
La Man0Negra
etc.....
Están disponibles....
¿Os parece que nos registremos cada uno uno y posteemos en sus hilos?
La cosa puede dar mucho juego...:XX:
Diossssss que mal bicho !! pero como me reí... me echaron fuera porque era un sitio público y había que estar en silencio :XX::XX::XX::XX:
La Mano de color, me da pena, está realmente disgustado con la faena ienso:
No, el que está disgustado es la mano de color, en minúsculas... ¿ya te lías tú también? porque a él le pasa eso, se registra y escribe como la mano de color y dentro del cuerpo del texto siempre dice la verdadera Mano de color soy yo (usando las mayúsculas... ) :XX::XX:
Perdóneme ustec, hice una lectura rápida, no que quedé con los detalles, pero por el nivel de indignación se diferencian bien.:XX::XX:
Hay uno que le da siempre Thank, que es otra mano de color..:XX::XX: