Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Es que creo que está a un tris de liarla. Lo voy a poner en seguimiento que puede deparar grandes tardes.

Propongo un troleo benigno buenrollista....Creo que los nicks:

La ManoNegra

LaMano de color

La Man0 de color

LAMan0Negra

La Man0Negra

etc.....

Están disponibles....

¿Os parece que nos registremos cada uno uno y posteemos en sus hilos? :D

La cosa puede dar mucho juego...:XX:
 
Como sabéis en Catalonia la cheneralitá está muy malamente de dineros y la consigna es reducir gastos como sea. Una de las medidas toca directamente a nuestro departamento.

En sanidad hay varios niveles territoriales cada uno de los cuales tiene su estructura administrativa montada. La orden es desmantelar toda la estructura administrativa de uno de esos niveles y repartir el personal hacia abajo (hospitales y ambulatorios) y hacia arriba hacia las gerencias. Eso implica que gente que lleva años dedicándose a tareas administrativas y de gestión pasará a desempeñar labores asistenciales en su mayor parte y sólo una pequeña parte seguirá con las tareas administrativas en la gerencia. Mi cálculo a ojímetro es que en toda Cataluña se deben ver afectadas unas 2500 personas de las cuales unas 2200 desplazarán a personal eventual e interino en los centros asistenciales y unas 300 harán lo propio en las distintas gerencias.

El lío se produce porque una buena parte del personal administrativo no ha estado nunca en centros de salud y preferiría no estarlo así que la competencia para ocupar las plazas en las gerencias es brutal. Se diría que un buen jefe al que le desmantelan la unidad se preocuparía de dónde va a ir a parar su gente pero el caso es que nosotros no tenemos un buen jefe sino un vividor cuya única preocupación en estos momentos es salvar su ojo ciego.

Así que la menda ideó ayer un plan de contingencia para sus compañeros (sin buscarlo a mí me hicieron una oferta que me salva del proceso de desbandada que se va a producir en breve) al margen del jefe o, mejor, sin que el jefe se entere de que es un plan de contingencia.

Lo que estaba viendo hasta ahora hacía que se me llevaran los demonios; corrillos en los pasillos, murmullos, lamentos... en fin, la típica imagen de pollos descabezados dando vueltas en círculo chillando ¡vamos a morir todos!. La alternativa no garantiza nada pero da opciones. Mis compañeros son buenísima gente a la que quiero, supertrabajadores y responsables a los que el jefe ha tenido como orates útiles exclusivamente para apagar fuegos durante años dedicados a tareas tan segmentadas que nadie tiene una visión global de los procesos y van a tener que enfrentarse a entrevistas de selección donde se decidirá si irán a parar a la lucha contra los leones o a una oficina donde al menos los leones andarán un poco más lejos. Así que he montado un plan de formación semanal fuera de horas de trabajo dedicado exclusivamente a que aprendan los fundamentos, los conceptos (sobre todo económicos, que son los que ahora priman), la estructura... la idea es que estén mejor preparados para las entrevistas, y que lo estén mejor que los 2000 restantes.

Tenemos un par de meses para hacerlo y fue emocionante ver cómo todos se sentían entusiasmados con la idea y cómo nadie puso ninguna pega a dedicar horas de su vida personal a ello.

Sé que hay un cierto riesgo, pero creedme que muy mínimo, de que al jefe le siente mal pero llevo 22 años lidiando con jefes de toda clase (y siéndolo yo misma) y creo que podremos neutralizarlo el mismo lunes en una finta aparentemente respetuosa ante la que por más que rabie no va a poder decir, ni hacer, nada.

Estos momentos son los que me gustan, estoy disfrutando como una acondroplásica. Y además como dicen las monjas a punto de palmarla "para lo que me queda en el convento...."
 
Muy bueno, Octubre....

En estos tiempos de crisis, los círculos de confianza y buen entendimiento van a ser muy importantes para salvar el ojo ciego. ¡Buenrollismo power!
 
Muy bueno, Octubre....

En estos tiempos de crisis, los círculos de confianza y buen entendimiento van a ser muy importantes para salvar el ojo ciego. ¡Buenrollismo power!


Pozi. Ayer les expliqué que en estos momentos necesitamos colaboración y más adelante ya entraremos en competencia pero que si iban cada uno por su cuenta las posibilidades se iban a reducir para muchos de ellos.

Además es importante que distingan quienes son los estúpidos y quienes los malvados y que aprendan que con un malvado se puede llegar a un entendimiento pero que ante un menso lo mejor es que no te vea. Como mi jefe es de los estúpidos, pero el jefe de mi jefe es de los malvados el plan es ofrecerle la idea para que la explote él y se cuelgue la medalla haciendola valer donde considere oportuno como una muestra de responsabilidad para con sus subordinados, etc... El otro petulante bastante tiene con quedar en evidencia delante de quienes tienen que tomar la decisión creyendo que el peloteo burdo es suficiente para salvar la silla.
 
Además es importante que distingan quienes son los estúpidos y quienes los malvados y que aprendan que con un malvado se puede llegar a un entendimiento pero que ante un menso lo mejor es que no te vea. Como mi jefe es de los estúpidos, pero el jefe de mi jefe es de los malvados el plan es ofrecerle la idea para que la explote él y se cuelgue la medalla haciendola valer donde considere oportuno como una muestra de responsabilidad para con sus subordinados, etc... El otro petulante bastante tiene con quedar en evidencia delante de quienes tienen que tomar la decisión creyendo que el peloteo burdo es suficiente para salvar la silla.

... me alegro de estar de tu lado en estos momentos turbios y oscuros que nos ha tocado vivir en esta era en la Guardería ... y te he apuntado en mi lista de personas con las que subir al monte cuando llegue el Mad Max ...
 
Bien Octubre :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

EDITO: Mal redactado.
 
Última edición por un moderador:
Propongo un troleo benigno buenrollista....Creo que los nicks:

La ManoNegra

LaMano de color

La Man0 de color

LAMan0Negra

La Man0Negra

etc.....

Están disponibles....

¿Os parece que nos registremos cada uno uno y posteemos en sus hilos? :D

La cosa puede dar mucho juego...:XX:

Diossssss que mal bicho !! pero como me reí... me echaron fuera porque era un sitio público y había que estar en silencio :XX::XX::XX::XX:


La Mano de color, me da pena, está realmente disgustado con la faena :pienso:
 
Diossssss que mal bicho !! pero como me reí... me echaron fuera porque era un sitio público y había que estar en silencio :XX::XX::XX::XX:


La Mano de color, me da pena, está realmente disgustado con la faena :pienso:

No, el que está disgustado es la mano de color, en minúsculas... ¿ya te lías tú también? porque a él le pasa eso, se registra y escribe como la mano de color y dentro del cuerpo del texto siempre dice la verdadera Mano de color soy yo (usando las mayúsculas... ) :XX::XX:
 
No, el que está disgustado es la mano de color, en minúsculas... ¿ya te lías tú también? porque a él le pasa eso, se registra y escribe como la mano de color y dentro del cuerpo del texto siempre dice la verdadera Mano de color soy yo (usando las mayúsculas... ) :XX::XX:


Perdóneme ustec, hice una lectura rápida, no que quedé con los detalles, pero por el nivel de indignación se diferencian bien.:XX::XX:

Hay uno que le da siempre Thank, que es otra mano de color..:XX::XX:
 
Como empiecen a proliferar multis con nombres de usuarios cambiando sólo una pequeña diferencia....la confusión está servida, y el cachondeo asegurado, pero a la larga no sería bueno..no:no:
 
Perdóneme ustec, hice una lectura rápida, no que quedé con los detalles, pero por el nivel de indignación se diferencian bien.:XX::XX:

Hay uno que le da siempre Thank, que es otra mano de color..:XX::XX:

Sí, pero ese no postea. Ese lleva un guión bajo debajo del brazo, digo... al final del nick.. :XX::XX:

Cuidadín, dinos de quien sospechas, anda, comparte... :XX::XX:
 
Volver