Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos y magdalenos días...

Sigo buscando piso para volver a mudarme... Segunda visita, segunda decepción.. :(
 
Buenos y magdalenos días...

Sigo buscando piso para volver a mudarme... Segunda visita, segunda decepción.. :(

Ufff... la acompaño en el sentimiento, yo ya mismo empezare a buscar otra vez, menudas dosis de paciencia y ganas hay que echar para buscar piso, solo de pensarlo me agobio.:ouch:
 
Ufff... la acompaño en el sentimiento, yo ya mismo empezare a buscar otra vez, menudas dosis de paciencia y ganas hay que echar para buscar piso, solo de pensarlo me agobio.:ouch:

Y tanto.. Hace poco que me mudé, pero no estoy muy a gusto aquí; por ello sigo mirando.

Hay uno que me tiene "enamorada"; está justo dónde quiero, a una altura razonable, conozco a dos vecinos, al lado del colegio al que quiero que vaya mi hija y una cocina divina para mis tareas de repostería.. Hace un mes lo rebajaron 100€ y me da que les urge alquilarlo, así que sigo esperando agazapada pacientemente a que lo vuelvan a rebajar entonces atacaré: pero como no hay nada peor que encegarse y obsesionarse con una cosa voy mirando otros por si las moscas..

También es cierto que no tengo demasiados trastos... Los juguetes de la niña sí que me tiene amargada.. ¿Cómo es posible acumular tantas cosas en tan poco tiempo? :(
 
Bueno compañeros, las murallas se me antojan demasiado altas. Me echo a los caminos.

Quiero agradecer a todos y a cada uno, los buenos ratos que he pasado entre estos muros.

No padeced por los datos que pueda recordar de vosotros. No soy persona que traicione a los que depositan su confianza en mi.

Nos vemos por los hilos de Dios.
 
Bueno compañeros, las murallas se me antojan demasiado altas. Me echo a los caminos.

Quiero agradecer a todos y a cada uno, los buenos ratos que he pasado entre estos muros.

No padeced por los datos que pueda recordar de vosotros. No soy persona que traicione a los que depositan su confianza en mi.

Nos vemos por los hilos de Dios.

¿Te marchas? lo siento...

Ya sabes que esta es tu casa, amijou...;)
 
Bueno compañeros, las murallas se me antojan demasiado altas. Me echo a los caminos.

Quiero agradecer a todos y a cada uno, los buenos ratos que he pasado entre estos muros.

No padeced por los datos que pueda recordar de vosotros. No soy persona que traicione a los que depositan su confianza en mi.

Nos vemos por los hilos de Dios.

Hace frío ahí fuera. Y hay leones, y tigres. Y osos.
 
Bueno compañeros, las murallas se me antojan demasiado altas. Me echo a los caminos.

Quiero agradecer a todos y a cada uno, los buenos ratos que he pasado entre estos muros.

No padeced por los datos que pueda recordar de vosotros. No soy persona que traicione a los que depositan su confianza en mi.

Nos vemos por los hilos de Dios.

Pero ¿dónde va usted, hombre de Dios?
¿Dónde se va a encontrar mejor que en este rincón del ciber-mundo?
Reconsidere su actitud o le castigo sin poder hablar con la forera Dubois unos cuantos meses.
 
Jojojoojo...

Éste pájaro va a dar más juego que la cuñada del Perroflauta, joojojo:roto2:
 
Volver