Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Me tocaba trabajar hoy porque un cliente tiene estos días nada de actividad y es la ventana de tiempo de poner la nueva red y tal, probar todo y si no funciona se vuelve a lo anterior.

Nervios, acojone de ver si lo que diseñé en papel y en el MS Visio funciona, empiezo a apagar todo y...Me llaman de la otra oficina en Barcelona y me dicen que hoy se trabaja allí...

¿Es cierto?

Vaya dueño de la empresa de no saberlo. Coloco todo otra vez porque si no la VPN y los servidores como que no les sirven y pa casa.

¡ Para esto no se madruga !

Es contar tu experiencia laboral y dar gracias al señor por el reenfoque de mi vida laboral todo uno ...

Que por lo menos te cunda el día ...
 
hummm aquellos tiempos, en los que las frecuencias eran otras ....;):p

SAM_03932.jpg

SAM_03962.jpg SAM_03972.jpg SAM_03982.jpg
 
juassss qué cerquita hemos estado... :p

:XX::XX::XX: no te preocupes, con lo poco que dormí... aunque tus amores me viniesen a morder las zapatillas no te reconocería... :D


por la tarde... dormí que está el tiempo para eso, creo que en el único momento que no llovió fue el momento del paseito..;)
 
Tengo una duda o he bebido demasiado.

¿Cuantas dubois hay? Evolution? rEvolution? Cual es nuestra dubois? :confused:
 
Ufff, se ha escapado un componente del club mensa, digoooo del foro burbujil... diosss que confusión!!! un superdotado y eso....:D

Hay forma de localizarlo? Creo que no es conveniente que se pasee de esta guisa en estas fechas :D:D cuando hay mucho dominguero suelto.


absternerse espíritus sensibles:S


burbujista.jpg
 
Ufff, se ha escapado un componente del club mensa, digoooo del foro burbujil... diosss que confusión!!! un superdotado y eso....:D

Hay forma de localizarlo? Creo que no es conveniente que se pasee de esta guisa en estas fechas :D:D cuando hay mucho dominguero suelto.

hoyga por favor, no pongas fotos mias sin mi permiso :p
 
Señor, perdona tanto sacrilegio....

la-cruz.jpg
 
Volver