Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Si entra el sol te ahorrarás calefacción en invierno. Comprueba la orientación del sol. Si tiene otro piso encima o está bajo la azotea, en este último caso tendrás más frío en invierno y más calor en verano y gastarás más en electricidad y gas.

Además de lo que te ha dicho eldenegro comprueba enchufes, antena, ventanas... que esté todo correctamente y si no lo está el primer o segundo día vas con la lista de las cosas que hay que arreglar.

Que sea un sitio donde tu vida vaya a ser cómoda, acceso al trabajo y a la guardería, comprar.. lo que sea que hagas habitualmente.

Mi briconsejo es que el piso no sea demasiado pequeño, si puedes escoger claro. Se desordena antes un piso pequeño que uno grande, se ve más desordenado un piso pequeño que uno grande. Si no te gusta andar recogiendo y limpiando cada día mejor que las piezas sean amplias. (comprobado en primera mano)

A poder ser vete a visitarlo en horas de vida doméstica. Ahora que oscurece más tarde aprovecha para quedar con luz pero lo más tarde que puedas, a ver si puedes hacerte una idea lo más real posible de qué vecinos son los que te darán la murga con la tele, los tacones y los gritos.

Que la escalera no huela a coliflor :vomito:

PErsonalmente prefiero que no tenga muebles, mi hogar es mi hogar no tanto por las paredes como por mis trastos, pero eso igual tú lo ves distinto.
 
Cuando yo estuve de alquiler por Barcelona pagaba 600 por un piso de tres habitaciones, salon, bastante amplio...

Cuando vayas a buscar mira sobre todo por tu comodidad para tu trabajo y para tu vida diaria y de tu hija. Si tienes buena comunicacion de tras*porte publico, o incluso puedes ir a pie al colegio y al trabajo se gana mucho en calidad de vida.

Cuando vayas a alquilar el piso, justo cuando entres saca fotos a todo y haz una lista con que cosas cuenta el piso y en que estado. Llevas dos copias al dueño/a o a la agencia que te ha alquilado y entregas una y que te firme la otra. Asi te puedes ahorrar sorpresas cuando vayas a dejarlo.

Sí, eso hice en este piso en el que estoy ahora.. A parte de cambiar la cerradura y hacer dos copias de las llaves, una la dejé en casa de un familiar y la otra la tengo yo.

Si entra el sol te ahorrarás calefacción en invierno. Comprueba la orientación del sol. Si tiene otro piso encima o está bajo la azotea, en este último caso tendrás más frío en invierno y más calor en verano y gastarás más en electricidad y gas.

Además de lo que te ha dicho eldenegro comprueba enchufes, antena, ventanas... que esté todo correctamente y si no lo está el primer o segundo día vas con la lista de las cosas que hay que arreglar.

Que sea un sitio donde tu vida vaya a ser cómoda, acceso al trabajo y a la guardería, comprar.. lo que sea que hagas habitualmente.

Mi briconsejo es que el piso no sea demasiado pequeño, si puedes escoger claro. Se desordena antes un piso pequeño que uno grande, se ve más desordenado un piso pequeño que uno grande. Si no te gusta andar recogiendo y limpiando cada día mejor que las piezas sean amplias. (comprobado en primera mano)

A poder ser vete a visitarlo en horas de vida doméstica. Ahora que oscurece más tarde aprovecha para quedar con luz pero lo más tarde que puedas, a ver si puedes hacerte una idea lo más real posible de qué vecinos son los que te darán la murga con la tele, los tacones y los gritos.

Que la escalera no huela a coliflor :vomito:

PErsonalmente prefiero que no tenga muebles, mi hogar es mi hogar no tanto por las paredes como por mis trastos, pero eso igual tú lo ves distinto.

Por las fotos parece amplio, pero ya os contaré más mañana. He quedado a las siete y cuarto, me retrasaré un poco y alargaré la visita todo lo que pueda.

Actualmente vivo en sesenta metros cuadrados y ya me parece grande, ahora se le añadirían otros 10 más y un balconcito. Y sí, repruebo recoger y limpiar cada día, pero tampoco tengo muchas cosas... Ni sofá! Jejeje.. ( de momento... ) No tengo intención de apilar muchos muebles pero tengo que pasearme por els encants o en la calle a principios de mes jejeje :)

Es el único edificio alto en su lado de la acera, tiene el ayuntamiento a la izquierda y está completamente vacio a la derecha; así que sólo habrían vecinos arriba y abajo. Un cuarto piso de un total de nueve plantas; a razón de dos pisos por planta, paso cerca muchas veces, y los vecinos que veo son yayitos ( conozco de vista y por haber intercambiado algunas palabras al del segundo, ronda los cuarenta y es muy majo ).

Me fijaré en lo del sol, pero creo que sí tendré sol toda la mañana.. Por las fotos veo agujeros raros en la pared cerca de los enchufes... No sé qué pueden ser.. :pienso:

Estoy haciendo la lista de lo que preguntaré mañana :))

Gracias! :)

PD: No, esa zona no huele a coliflor, pero si entro a vivir, prometo que olerá a "bròquil" :))
 
Última edición por un moderador:
repruebo eso del extrarradio :(

Mi pueblo tiene personalidad propia, y muchas además (no en vano es el pueblo de los locos :p )

Peor es decir "ciudades dormitorio" o "el cinturon de barcelona", extrarradio mola mas, es cutre como yo.:X:p

Mi antigua poblacion, Santa coloma de gramanet tambien tenia personalidad, ( Tambien tenemos manicomio :))) pero ha quedado echa un erial, :´(
 
Peor es decir "ciudades dormitorio" o "el cinturon de barcelona", extrarradio mola mas, es cutre como yo.:X:p

Mi antigua poblacion, Santa coloma de gramanet tambien tenia personalidad, ( Tambien tenemos manicomio :))) pero ha quedado echa un erial, :´(

Ahola tiene mucha más pelsonalidad :p
 
En burbuja.info ni etiquetar tranquilo te dejan, se banea por cualquier cosa, oyes :no:.
 
Bueno gatos, os comunico que mañana me voy p'al pueblo, y estaré hasta el domingo 24.

Allí para comunicarnos tenemos el tam tam, y de día señales de humo.
Sed buenos, que con la estampida de Edu, y demás quedáis 6 gatos.:XX:

 
Hay uno que valía 800, en Enero lo rebajaron a 700.. He estado agazapada pacientemente y hoy les he mandado un aviso conforme estaría interesada si llegara a 600/650.. Y ... me han llamado y concertado visita para mañana.

Cómo me guste demasiado el piso ( y me gusta, te lo aseguro.. ) será duro.. porque ahora los gastos ( agua, gas y luz ) los tengo incluídos en el precio del alquiler y no tengo dolores de cabeza, pero... ése otro piso me gusta muchísimo más..

Es mucha indiscreción si te pregunto a cuanto te salen las facturas de agua, luz y gas aproximadamente? :o

Si te valgo yo..... El agua va con la comunidad (supuestamente 0), la luz, una media de 60 eurípides y el gas... ayyy el gas..., depende. Este último recibo 230 eurípides, pero no sé, ponle otra media de otros 60 tirando por lo bajo, así que negocia bien para que te salgan las cuentas y luego no te lleves sustitos...
 
PAgo 150 euros de alquiler, agua y electricidad incluídos :fiufiu:

No es broma, como no puedo todavía ocupar la casa que alquilé por problemas con la cédula de habitabilidad llevo 4 meses en una justo enfrente pagando eso, y todavía estaré aquí 5 o 6 meses más :))

Bendita burbuja :o

jorobar, yo haría vudú para tirarme ahí toda la vida....
 
Sí, eso hice en este piso en el que estoy ahora.. A parte de cambiar la cerradura y hacer dos copias de las llaves, una la dejé en casa de un familiar y la otra la tengo yo.



Por las fotos parece amplio, pero ya os contaré más mañana. He quedado a las siete y cuarto, me retrasaré un poco y alargaré la visita todo lo que pueda.

Actualmente vivo en sesenta metros cuadrados y ya me parece grande, ahora se le añadirían otros 10 más y un balconcito. Y sí, repruebo recoger y limpiar cada día, pero tampoco tengo muchas cosas... Ni sofá! Jejeje.. ( de momento... ) No tengo intención de apilar muchos muebles pero tengo que pasearme por els encants o en la calle a principios de mes jejeje :)

Es el único edificio alto en su lado de la acera, tiene el ayuntamiento a la izquierda y está completamente vacio a la derecha; así que sólo habrían vecinos arriba y abajo. Un cuarto piso de un total de nueve plantas; a razón de dos pisos por planta, paso cerca muchas veces, y los vecinos que veo son yayitos ( conozco de vista y por haber intercambiado algunas palabras al del segundo, ronda los cuarenta y es muy majo ).

Me fijaré en lo del sol, pero creo que sí tendré sol toda la mañana.. Por las fotos veo agujeros raros en la pared cerca de los enchufes... No sé qué pueden ser.. :pienso:

Estoy haciendo la lista de lo que preguntaré mañana :))

Gracias! :)

PD: No, esa zona no huele a coliflor, pero si entro a vivir, prometo que olerá a "bròquil" :))

Así que somos yayitos los de los 40? :(
 
Bueno gatos, os comunico que mañana me voy p'al pueblo, y estaré hasta el domingo 24.

Allí para comunicarnos tenemos el tam tam, y de día señales de humo.
Sed buenos, que con la estampida de Edu, y demás quedáis 6 gatos.:XX:

Disfruta de la tranquilidad y de los pajaritos (piopio que yo no he sio... :XX::XX:)
 
Bueno gatos, os comunico que mañana me voy p'al pueblo, y estaré hasta el domingo 24.

Allí para comunicarnos tenemos el tam tam, y de día señales de humo.
Sed buenos, que con la estampida de Edu, y demás quedáis 6 gatos.:XX:

Hala muchacho; a pasarlo bien y a desintoxicarse de este foro... ya verá como le cuesta, ya.
 
Alguno entiende de grafología? sabéis interpretar la letra? :)
 
Que tranquilo anda el grupo...parece que las movidas nos han dejado para el arrastre...Bueno, yo además tengo un montón de trabajo estos días...
 
Volver