Pues yo no sé dónde meter esto, que abrir un hilo es seguir dando el cante!! pero ya que os di la brasas aquel día tendré que contar el desenlace.
¿Os acordáis de cómo estaba hace poco?, y que fuí a no sé dónde con la manta, el cogín, y el spray de pimienta...
Bueno pues tras este tiempo sin dar señales, el chico va y hace una aparición como si nada! ahora desde hace un par de semanas me habla continuamente y está pendiente todo el rato. O sea ha pasado la cosa de que supuestamente no íbamos a saber el uno del otro nunca más (eso me dijo) a presencia constante. Es desconcertante, aunque bueno ya he asimilado la situación. Pero ahora el problema es, que estaba tan mal, que me dio -propio de mí- por comprar un billete para irme por ahí y evadirme. Intentaba ir con una amiga, pero como necesitaba visado y un amigo me dijo de ir con él... pues esto último ha ocurrido y ahora tengo que apechugar (nunca debes tomar decisiones ni estando muy feliz ni muy triste, porque ahora me agobia tener que estar con esta persona 5 dias sin saber si voy a encontrarme a gusto :s, es una locura sin pies ni cabeza, pero me he comprometido).
Total que cuando vuelve y ahora que parece tener el interés que antes no tenía (o que perdió), tengo yo la papeleta de tener que decirle que me voy con otro tio de viaje, cuando viaje en plan parejita solo he hecho con él en mi vida y él lo sabe. En fins... ya se lo he dicho, no tenía por qué decírselo, pero de decírselo dentro de un tiempo sé que se sentiría traicionado, pero menuda bienvenida. Al final le he quitado importancia y parece que no se lo ha tomado tan mal, aunque me ha hecho un interrogatorio durante dos dias. Y yo pues ya estoy mejor también.
Pues eso, que perdón por la que lié con aquel hilo y gracias.
Saludos.
P.D. Luego es a nosotras a quien no hay quien nos entienda... :cook: